Autor Tema: Organized Crime And Triad Bureau (Kirk Wong, 1994) [HK]  (Leído 3283 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 0
Re: Organized Crime And Triad Bureau (Kirk Wong, 1994) [HK]
« Respuesta #15 en: 03 Junio, 2008, 13:12:44 »
Yo creo que tenia la otra versión, asi que por si acaso la he pinchado, cuando llegue a casa la busco y me aseguro, sea como sea, gracias chicos.  OK

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #16 en: 03 Agosto, 2008, 02:33:18 »
Subidos los subtitulos y enlazados a la ficha.
En la ficha de traducción está mi crítica de la peli. La recomiendo por que es muy entretenida y sale Wong :P

Desconectado desito

• Yonkyu
  • **
    • peliculas y libros miticos
« Respuesta #17 en: 03 Agosto, 2008, 15:00:34 »
Muchas gracias.  :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

en otros foros soy... des_frankenstein
uuuhhhhhh :D

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #18 en: 04 Agosto, 2008, 08:12:48 »
¡Bajando, muchas gracias Silien & pazgua! :punk:

;)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #19 en: 22 Agosto, 2008, 10:22:21 »
Ayer por la noche acometí una de mis obras pendientes, ver esta película y la disfruté, vaya si la disfruté y eso que estaba agotado, un dia de los de olvidar en el trabajo y desde que llegué a casa grabando para hacer espacio y haciendo el ripeo que os quiero lanzar hoy.
Hay una parte en la que no pude evitar troncharme de risa, desde luego la traducción del amigo Pazguaton es de las de enmarcar, la secuencia en cuestión es una en la que vemos a Anthony Wong en la cama fumándose un cigarrillo y la mujer encima haciéndole el amour  :D, pues el a lo suyo y la tia toda alterada dale que te pego y le dice Anthony..... tia ¿pero que haces?, a lo cual ella le contesta, es que estoy teniendo un orgasmo y el crack le dice.... pues calmate un poquito que me la vas a partir, joder.  jajaja jajaja jajaja
Me partia el culo, pues eso, gran película, imprescimdible verla y traducción de las que no se olvidan de Pazguaton, gracias fiera.  OK

Desconectado Starbuck23

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #20 en: 10 Octubre, 2008, 19:16:56 »
Buenas Tardes:

Me da un poco de verguenza que mi primer post sea para empezar a pedir cosas, pero tengo pinchados los dos ripeos y ambos parecen que estan sin fuentes, asi que os agradeceria que alguien la pusiera en su incoming. y ya de paso si alguien pusiera la de gen x cops pues ya me alegrabais el fin de semana.

Gracias por vuestra labor y un coordial saludo

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #21 en: 10 Octubre, 2008, 19:37:11 »
Yo tengo compartido el ripeo delinquent. Le subo la prioridad. ;)
Benvenuto al foro. OK

... la secuencia en cuestión es una en la que vemos a Anthony Wong en la cama fumándose un cigarrillo y la mujer encima haciéndole el amour  :D, pues el a lo suyo y la tia toda alterada dale que te pego y le dice Anthony..... tia ¿pero que haces?, a lo cual ella le contesta, es que estoy teniendo un orgasmo y el crack le dice.... pues calmate un poquito que me la vas a partir, joder.  jajaja jajaja jajaja
Me partia el culo, pues eso, gran película, imprescimdible verla y traducción de las que no se olvidan de Pazguaton, gracias fiera.  OK

Se me pasó comentarla en su día... Sí, en esta peli el personaje de Wong es una gozada. Me lo pasé pipa traduciéndole jejeje...

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #22 en: 11 Abril, 2009, 04:18:58 »
Si Danny Lee justifica el accionar policial como lo hace en esta película, menos mal que se dedicó al cine  jajaja
Al margen de eso, creo que lo que más rescato de esta película, es que siendo una película que tiene a las fuerzas del orden como protagonista, sobrevuela continuamente la falta de respeto hacia la autoridad, por un lado Lee en su papel de policía solitario y despreciado (en cierta medida) por sus pares, no por sus subordinados, y por otro lado Anthony Wong, más malo que la bomba atómica pero con un cierto sentido de la ética y el honor.
En la superficie y en el fondo, ambos son iguales, solo que cada uno está de un lado distinto en el reparto de fuerzas, y finalmente sus acciones aparecen guiadas por una fuerza natural (es decir no humana, no construída culturalmente) o una ley natural (algo siempre presente en el cine de acción hongkonés) que no es más que la supervivencia del más fuerte. En este contexto, ser policía o tríada o mafioso es puramente anecdótico. Lo que vale es la superviviencia. Esto también está presente en este género, en algunas películas más que en otras. La verdad es que es una gran película llena de acción (particularmente violenta para mi gusto, por el contexto más que por el grado de violencia) y humor (algo siniestro pero humor al fin)
Y nuevamente, el final, me dejó atónito, salvaje como pocos. En fin, hay que verla.

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
« Respuesta #23 en: 11 Abril, 2009, 05:24:37 »
La poneis muy bien. Pues a hacer un hueco para verla. Muchas gracias.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.