Autor Tema: Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005) [/2]  (Leído 13383 veces)

Desconectado wiwo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005)
« Respuesta #135 en: 12 Diciembre, 2006, 23:11:29 »
Enorme paranoia (o ida de olla) autobiográfica que repasa todos los elementos característicos del cine de Kitano (el mar, los yakuzas, el humor negro, el claqué, etc.) en los sueños de su álter ego fracasado. Tiene escenas graciosas e interesantes, y para los amantes de su cine puede resultar curiosa, incluso buena, pero el giro totalmente surrealista que se da a media película la vuelve muy confusa y a la postre repetitiva (y por lo tanto, aburrida). Además, carece de banda sonora casi por completo, algo bastante raro en su filmografía. Ahora entiendo por qué algunos críticos hablaban de "suicidio artístico". A mí, desde luego, me decepcionó mucho, aunque reconozco que por ser del maestro le doy un aprovado justito.

Desconectado Sakharov

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005)
« Respuesta #136 en: 14 Diciembre, 2006, 21:28:59 »
Que ganas tenia de ver esta peli Gracias!!!!

Desconectado Masacroso

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ryos: 0
Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005)
« Respuesta #137 en: 27 Febrero, 2007, 12:44:54 »
Uy, uy, uy... Ahora me la estoy bajando, quizá mañana pueda verla pero veo que va a ser una película interesante, nada más de ver las votaciones y comentarios se me hace la boca agua¿la odiaré?¿la adoraré? Quién sabe, que suspense  :D Una vez que la veo me pasaré otra vez por aquí y daré mi dictamen. Saludos

Desconectado Masacroso

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ryos: 0
Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005)
« Respuesta #138 en: 01 Marzo, 2007, 16:06:46 »
Le he dado un ver porque creo que es lo que me merece, ni es muy mala ni es imprescindible ni obra maestra, es sólo una visión particular de Takeshi Kitano de cosas que se le pasan por la cabeza. Lo más destacable es el humor de Takeshi extraido de situaciones extrañas en la cotidianeidad más absoluta, la peli empieza muy bien y cómica, luego se le va la pinza y la película "despega" hacia la nada y ya al final de la película vuelve a tener algo de coherencia, el gran problema de la película son los tiempos, o sea, el ritmo, se podría haber hecho la misma película con otros tiempos y no repetir tantas escenas y hubiera sido mucho mejor. Saludos

P.D.: para entender mínimamente la pelicula hay que ver las otras pelis de Kitano que sino creo que sería como alguien ya ha descrito antes tirarse de cabeza a una piscina vacía

Desconectado asik

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 343
  • Ryos: 0
Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005)
« Respuesta #139 en: 30 Abril, 2007, 05:49:49 »
Me parece una película compleja. Antes de emitir una opinión más detallada, me parece apropiado ver la filmografía completa de Kitano, tanto como actor y director. Después de eso, editaré este post.
 :...:
"Nunca real, siempre verdadero." Antonin Artaud.

Desconectado sparde

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
Re: Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005)
« Respuesta #140 en: 03 Junio, 2007, 20:21:40 »
Para mi es una de las pelis mas personales (y oniricas) que he visto en tiempos, me ha recordado (salvando las distancias y todo eso) a IZO del Miike, supongo que por la manera fragmentada de explicar la historia (...ehm...que historia?? jaja), aunque repito...no tienen nada que ver...las dos me han dejado la misma sensacion: son peliculas hechas POR y PARA el director, el publico es lo que menos les importa, no se si me explico (seguramente no, ya lo digo ahora,  jajaja jajaja)
Total, que lo que si tiene es que no deja indiferente, visto el revuelo que hay por aqui... ;)
- Does Wo live here?
- There's no such person

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Re: Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005)
« Respuesta #141 en: 04 Junio, 2007, 04:53:53 »
creo que me estoy perdiendo de algo aqui  0_o

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005)
« Respuesta #142 en: 04 Junio, 2007, 08:22:17 »
Me arriesgo a bajarla...no veas que intrigada me tiene eso de las orugas y el negro con la linterna!  jajaja  jajaja  jajaja

Ahora que más risa que con 'Takeshi's Castle'...difícil lo veo pero como mr. Kitano es mucho Kitano todo es posible  :D... Bajando! Muchas gracias por la ficha.

Saludos.  ;)


Desconectado CHR87

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 193
  • Ryos: 0
  • "Madre, no soy uno más"
Re: Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005)
« Respuesta #143 en: 19 Septiembre, 2007, 20:37:15 »
Me encanto esta pelicula!!!  ahhh ahhh (POSIBLES SPOILERS) ahhh ahhh

Las ida de olla y todo eso se deben a que era un sueño Y LO REPRESENTA MUY MUY BIEN.¿Acaso no habeis soñado alguna vez cosas muy surrealistas pero os sentis como si fueran reales? Y la archienemiga, que es intocable, siempre gana, yo he soñado muchas veces asi con gente que por mucho que intentes se sale con la suya y te ves como un perdedor, es dificl explicar pero Don Kitano acaba de plasmar en una pelicula sensaciones de los sueños de un modo espectacular. Supongo que ha quien no le gusto, es que no tiene esa percepcion del sueño o no cojio las simbologias y se perdio en razonamientos equivocados. Me parece que si se observa bien, podria gustar a casicualquiera, eso si, hay que verla con ganas  OK
Bueno, que me encanto y queria dejarlo plasmado aqui nada mas terminar de verla  jajaja hoy fue el dia que dije, tengo ganas de ver la peli de Kitano, tras mucho tiempo y tenia expectativas bajas pensando que era una comedia asi que esa es la clave, espectativas bajas  xP  jajaja
salud!
"Levantemos nuestras copas, ¡ilustres!, ¡melancolicos!,
dueños de la inevitable decadencia".

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005)
« Respuesta #144 en: 18 Enero, 2009, 04:03:06 »
Muchisimas gracias por la ficha, ya la bajé en su momento jeje :cuñaoo:
Pues bueno, me he leído todo el post, habeís dicho cosas muy interesantes :leer:
Al final he decidido ponerle un Ver, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que habeís dicho los que la defendeís, pero por otra parte también comparto muchos argumentos con los que no les gustó, por lo tanto pues un ver alaaa jajaja
Lo que más me gustó fue el estilo de la película y la gran carga simbólica de sus imágenes, y sobretodo ver toda la vida/carrera/películas de Kitano en una sola :amor:
Os la recomiendo, pero si habeís visto todas o muchas de las pelis de Kitano; y sino pues yo creo que no vale la pena, ya que pierde mucho si no conoces cosas sobre su persona o sobre su cine ;)
Saludos OK

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re:Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005)
« Respuesta #145 en: 22 Julio, 2010, 07:33:46 »
Voy dejando esto por aquí, más tarde lo integro a la ficha:

Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005)



Wikipedia | IMDb | IMDb external reviews

Directed by
Takeshi Kitano

Cast
Beat Takeshi, Kotomi Kyono, Kayoko Kishimoto,
Ren Ohsugi, Susumu Terajima, Tetsu Watanabe

Synopsis:Beat Takeshi lives the busy and sometimes surreal life of a showbiz celebrity. But his double, Kitano, a cashier at a supermarket, is still an unknown actor waiting for his big break. After crossing their steps with Beat Takeshi in a series of frustrating auditions, Kitano seems to fall mysteriously in a state of fantasy in which outstanding aspects of real life and its violent Beat personality on screen.

Specs

Código: [Seleccionar]
Video
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L4.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 16 frames
Muxing mode                      : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 1h 47mn
Bit rate                         : 1 449 Kbps
Nominal bit rate                 : 1 486 Kbps
Width                            : 712 pixels
Height                           : 460 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 23.976 fps
Resolution                       : 24 bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.184
Stream size                      : 1.09 GiB (75%)
Writing library                  : x264 core 98 r1649 c54c47d
Language                         : Japanese

Audio
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 47mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 448 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Stream size                      : 345 MiB (23%)
Language                         : Japanese
Screen caps





Comparison caps
Source (left) + encoded (right)





eMule

Spanish & English subs muxed in

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005) [/2]
« Respuesta #146 en: 22 Julio, 2010, 08:47:52 »
Gracias maestro  OK

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re:Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005) [/2]
« Respuesta #147 en: 22 Julio, 2010, 15:05:06 »
Bajando!  :)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005) [/2] [Lanzamiento]
« Respuesta #148 en: 06 Agosto, 2010, 19:35:27 »
Keller, los subs que has puesto ¿son los que hay en la ficha de traducción?
Yo sigo con la mía de que no me deja ver los subs incluidos en los mkvs... por lo menos para ponerlos externos.

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re:Takeshis' (Takeshi Kitano, 2005) [/2] [Lanzamiento]
« Respuesta #149 en: 21 Septiembre, 2010, 18:07:23 »
pazgua, es medio absurdo responder a esto ahora, pero no había visto tu mensaje. Tal vez le sirva a otro...

Los subs del contenedor son los de Allzine, ligeramente modificados en traducción y ortografía. Puedes ver la peli con los subs que están en el contenedor, o con externos. Con estos últimos sólo tienes que ponerlos en la misma carpeta que el archivo, con el mimo nombre, y los reproductores los tomarán como "default", incluso antes que los que vienen en el contenedor. Si no puedes verlos así, me temo que es un problema de codecs o filtros. Te sugiero eliminar todos los paquetes de codecs y repros (todos) e instalar CCCP. No sólo podrás ver cualquier tipo de archivo de video sin problemas, también recuperarás el shanti  :arrozal: