Autor Tema: Gunmen (Kirk Wong, 1988) [HK]  (Leído 3076 veces)

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Gunmen (Kirk Wong, 1988) [HK]
« Respuesta #15 en: 19 Octubre, 2008, 02:12:24 »
No se como se me pudo pasar un peli HK recomendada por Silien le pongo remedio, gracias

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #16 en: 19 Octubre, 2008, 04:01:32 »
con respecto a rock n´ roll cop yo tengo una version que baje de avistaz, que me parece que es la misma que antes estaba compartida aca, si queres la pongo a compartir, por otro lado en adc hay un torrent que tiene algun seed son 3.16Gb (aunque no parece que se viera mucho mejor que el ripeo por los screens que hay), es la edicion de ocean shores que si no me equivoco era la que no tenia tijeretazos, pero casi seguro que el avi que tengo fue ripeado de ahi. en fin este es el link por si te sirve http://asiandvdclub.org/details.php?id=17650&dllist=1. si no avisame que pongo a comparir
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #17 en: 20 Octubre, 2008, 15:21:22 »
Ayer noche disfruté como un enano, imprescimdible película del cine de acción Hongkonés en la que yo he notado muchísimo la mano Tsuik Hark, haciendo un film intenso, trepidante, brutal, fresco, en definitiva, el más puro cine de acción HongKonés de aquellos años.
Y la traducción de Davo pues..... como era de esperar, a la altura de tan gran película.  OK

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #18 en: 01 Noviembre, 2008, 16:36:29 »
Y anoche me hice un casi continuado, porque después de Hong Kong godfather, vi Gunmen.
Arrolladora, impresionante, un relato de esos, de honor, lealtad, amistad y redención (¿honor, sangre y plomo?  jajaja) con un final loquisimo y una banda sonora que acompaña, con cierta influencia de Morricone, me animo a decir. Más que violencia, hay brutalidad, sin consesiones, desbordante. Y ahi quedan además los equívocos que no se aclaran (entre los personajes) pero que no impiden seguir adelante. Hay planos de caminatas y luchas que son imborrables de la memoria.
Ahí sí se nota la mano de Tsui Hark, de las películas que vi de él, siempre se desprende un cierto espíritu de comunidad de luchar contra un mal externo (en Once upon a time in China, es donde lo vi más claro)
Recomendada.

Desconectado halcon13

• Shankyu
  • **
« Respuesta #19 en: 08 Noviembre, 2008, 04:17:48 »
muy buen aporte gracias  OK OK

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #20 en: 18 Enero, 2009, 15:07:00 »
ayer a la noche me vis esta, genial, la habia empezado a ver hace un tiempo con un amigo y la deje porque le parecio aburrida y yo no se porque casi que conicidia, digo que no se bien porque, ya que la pelicula casi no da respiro, tal cual como dijo anibika estan todo esos elementos y el final es genial no me lo esperaba para nada
la imagen de la nena con el revolver es tremenda
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado oscuro

• Nyumonsha
« Respuesta #21 en: 03 Enero, 2010, 00:27:16 »
Por favor, que alguien la comparta.. llevo dias tratando y nada - ninguna fuente - que alguien se apiade por favor. Gracias.

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #22 en: 03 Enero, 2010, 18:38:57 »
Compartiendo en lanzamiento  8)

Cuando tengáis que pedir algo, please, hacedlo en este hilo -> RESHARES: Recompartir en emule

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado oscuro

• Nyumonsha
« Respuesta #23 en: 03 Enero, 2010, 21:44:56 »
Muchas gracias,