Autor Tema: Running Wild - Yasu (Kim Sung-su, 2006)  (Leído 5953 veces)

Desconectado Chico Viejo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
    • Blogdecine
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #45 en: 01 Mayo, 2006, 14:32:46 »
Pues podíamos haber cogido todos los mismos enlaces. Llevarme tantas horas traduciendo para que luego haya problemas de este tipo  :( ... en fin, espero que os guste la peli.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #46 en: 01 Mayo, 2006, 14:41:58 »
No pasa nada hombre, es normal que si hay dos ripeos distintos haya que ajustarlos a los dos y no por ello el que hace la tradución tiene porqué bajarse todos los ripeos, ya lo hace cualquier otro. Yo personalmente hubiese puesto solo los enlaces de Jupit que me gustan mucho, pero si hay varios ripeos tampoco está mal tenerlos para que cada cual haga lo que quiera, aunque eso sí, a veces se crean confuciones con los sub si nadie se preocupa de sincronzarlos y ajustarlos. Mi opinión muy personal, ya digo muy personal, es que si hago una ficha pongo solo un enlace eligiendo el ripeo que para mi es mejor, pero ya digo que tampoco me parece mal lo otro. Excelentes los sub, muy bien Jilmerry, gracias de nuevo.  OK

Desconectado Chico Viejo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
    • Blogdecine
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #47 en: 01 Mayo, 2006, 15:49:55 »
Gracias, Jose. Imagino que mi "bajón" es típico de principiantes. A ver si me pongo a traducir otros y se me pasa, que tengo 2 pendientes.  :D

Yo comparto tu opinión, debería haber sólo un ripeo, el mejor. Así se ahorran problemas y pérdidas de tiempo.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #48 en: 01 Mayo, 2006, 16:01:20 »
Así me gusta campeon, te lo estas currando.  ;)

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #49 en: 01 Mayo, 2006, 21:02:00 »
Gracias a jlmerry por los subs y luzu por currarse la sincronizacion de la version Jupit.

Jlmerry, no te preocupes que cuando una pelicula esta traducida es lo importante si hay que adaptar los subtitulos para diferentes versiones es relativamente y ya se ira haciendo.

Desconectado Alejandra_Takarai

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #50 en: 03 Mayo, 2006, 19:46:23 »
Holis bueno como veran soy nueva, emm pues le hago click al link y no me manda directamente al eMule???????? asi que copie el link y me esta descargando una peli, pero el problema es que no se si sera esta o no (la de Kwon Sang Woo) ohh y muchas gracias por la peli espero que sea esta la que estoy descargando ya que me encanta este actor


Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #51 en: 03 Mayo, 2006, 20:01:19 »
Copiado de una respuesta de aguijon de hace bien poco:

Código: [Seleccionar]
Si no te pilla directamente los elinks al pulsar sobre ellos, tienes que ir a preferencias del eMule/ General y pulsar en enlaces eD2K, para que te los capture.

Saludos Alejandra y bienvenida.

EDITO: Donde pone nombre en el archivo que te estas bajando hay un cuadradito que pone + si lo pinchas quizas te diga el nombre en cristiano.

Desconectado Alejandra_Takarai

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #52 en: 04 Mayo, 2006, 07:10:31 »
Cita de: "pho"
Para los que se estén bajando la versión JUPIT ha habido un cambio en el cd2 y el anterior está sin fuentes. El enlace correcto es éste:

ed2k://|file|Running.Wild.2006.DVDRip.XviD.AC3.CD2-JUPiT.avi|733673472|47FB61C8133CB1EBB8C928E66C9A1CA5|/

También lo he actualizado en la ficha.


Hola la verdad dear que no puedo bajar este link ya hace bastante rato me sale rojo y me dice 0 bytes????? que puedo hacer o me bajo la parte 2 pero del otro link o no me servira???? help me please ohh y gracias scarecrown por la bienvenida

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #53 en: 04 Mayo, 2006, 07:58:43 »
Cita de: "Alejandra_Takarai"
Cita de: "pho"
Para los que se estén bajando la versión JUPIT ha habido un cambio en el cd2 y el anterior está sin fuentes. El enlace correcto es éste:

ed2k://|file|Running.Wild.2006.DVDRip.XviD.AC3.CD2-JUPiT.avi|733673472|47FB61C8133CB1EBB8C928E66C9A1CA5|/

También lo he actualizado en la ficha.


Hola la verdad dear que no puedo bajar este link ya hace bastante rato me sale rojo y me dice 0 bytes????? que puedo hacer o me bajo la parte 2 pero del otro link o no me servira???? help me please ohh y gracias scarecrown por la bienvenida


Hola Alejandra, el enlace que pusiste en su dia yo lo eliminaria y añadiria el que comenta pho, he echo la prueba y tras añadirlo en pocos segundos  tenia unas 100 fuentes y ha empezado a bajar.

Y el tema de los enlaces del emule tendra que hacer lo que comento aguijon para que automaticamente te los capture.

Desconectado chinogue

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 283
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #54 en: 04 Mayo, 2006, 23:04:22 »
Una pelicula excelente muy al estilo A bittersweet life e incluso con algunos guiños a oldboy..jejeje..mas aun cuando Park Chan Wook lo apadrina a este director...

Desconectado miffuneVII

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ryos: 0
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #55 en: 15 Mayo, 2006, 18:09:28 »
no estan desfasadisimos los subs de cayenne? :((

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #56 en: 16 Mayo, 2006, 23:26:06 »
Los subs de cayenne, sí están un pelín desfasados, pero apenas 1sg, se lo recortas con el Subtilte Workshop y listo.

El problema está en que a mi me suena bajísimo, casi no se oye por mis auriculares, creo que será cosa mía, pero ¿sabe alguién de algún programa o algo que permita subir un poco el audio?. :-?
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #57 en: 16 Mayo, 2006, 23:46:07 »
Cita de: "Surabaya"
El problema está en que a mi me suena bajísimo, casi no se oye por mis auriculares, creo que será cosa mía, pero ¿sabe alguién de algún programa o algo que permita subir un poco el audio?. :-?

El ripeo tiene sonido AC3 5.1, así que tienes que ajustar el volumen maestro a tope y poner la salida a 2/0 estéreo. Todo esto en el codec AC3 o en el player que uses. Si no lo ajustas, te pasará con cualquier ripeo con sonido AC3.

Desconectado miffuneVII

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ryos: 0
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #58 en: 17 Mayo, 2006, 11:22:39 »
el problema del cd 1 es un segundo y se lleva bien,el problema es el segundo  cd que tiene un desfase de cojones ahhh

Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Running Wild (Yasu)
« Respuesta #59 en: 17 Mayo, 2006, 11:45:25 »
podeis comentarla, a ver que tal está? gracias. Es que como tengo una lista enorme... para ir haciendo preferencias...


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!