jo ^^U no sé, pero parece que así se anima más la gente y tal y como no tenía mucho tiempo... :d
a ver, más o menos mis impresiones (intentaré sin spoilear): la descargué porque hacía milenios que no descargaba cine oriental (estos meses me he alimentado a base de animes y doramas v.v) y bajé varias japas, varias coreanas y varias chinas de esas q se tienen q ver (sean buenas, malas, regulares o más mejores XD), y paseando por el foro de tailandia pues ésta me llamó la atención (no sé si porque me gusta la música, lo clásico, o a saber). Total, el visionado: al principio me pareció muy uhmmm "plana"... como ecléctica (no sé si debería usar ese adjetivo Xd), o sea, que te empieza a contar una historia pero aparte de la maravillosa fotografía no emociona, no transmite (para mí)(a lo mejor es por no estar acostumbrada al tailandes oO [parece una tontería, pero si ahora veo una peli en sueco, tardo en coscarme de lo que pasa por muy claros que esté los subs ^^UUU])... pero 20-30 minutos después ya empecé a sentirme dentro, a conocer de toda la vida al protagonista, a conocer sus sentimientos... y me encantó, tanto por la historia en sí, como por la parte histórica como por la fotografía y, ¿cómo no?, por la música y por el trato que se le da a ésta.
En definitiva, que no quiero dar referencias concretas, pero mi opinión es que debería verla todo el mundo XD (es q cuando las cosas me llegan no me sé expresar ^^UU).
Aviso: abstenerse fachas musiqueros oO
PD. Buenas tardes !!