Autor Tema: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)  (Leído 10464 veces)

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #75 en: 01 Enero, 2010, 18:13:08 »
Me alegro de que te haya gustado ^^

Y sí, mi nick viene de eso, me gustó mucho en su momento xD

Desconectado sauce

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #76 en: 02 Enero, 2010, 21:51:14 »
           :D :D mucha musica y mucho amor esta peli OK OK y un toke zen porke no jaja ;) y a no poner comentarios de q no me impresiono esta pelicula eh!!!  grr ^_^ (q no es para q te impresiones ni mucho menos ... si son tan solo unas colegialas con la falda a las rodillas q hacen covers de unos viejos punkies  0_o)


En definitiva esta pelicula me parecio bueniisima ...ya la vi tres veces entera por lo menos y casi todos los dias dde q la consegui las escenas en donde ensayan las canciones ...( especialmente esa en la q es de noche y suena como lejano el rumor de "boku no migite .... donde esta mi mano derecha -q esta escuchando el preceptor y dps el sonido entra del todo y se las va a ellas tocando pero con una mirada de camara fija y alta y s'olo a traves de una puerta ...) 
   creo q todo el q en algun momento de su adolescencia tuvo algo de punk metido dentro le va a encantar esta peli...te deja asi como con un pokin de nostalgia , como de ganas de ir a ver el cielo o como con ganas de salir a dar vueltas por tus calles preferidas, solo, tarareando linda linda ...linda linda linda aaa eh!
    :punk:

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #77 en: 03 Enero, 2010, 09:47:33 »
Yo la película solo la he visto una vez, pero la escena esa que mencionas donde practican de noche cantando la de la mano derecha, esa toma larga donde se ve la habitación desde una sala contigua, me la he puesto varias veces, me gusta mucho ^^

Tennen kekkekô tambien tiene este mismo estilo relajado, incluso más, y es muy buena.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #78 en: 21 Abril, 2010, 16:21:58 »
Aunque se le hechan en falta planos cortos, sobre todo para ver más de cerca a Du-na Bae (The Host, Sympathy For Mr. Vengeance y la reciente Air Doll entre otras) técnicamente no me ha disgutado. Se podría decir que no se ve le destreza de una gran dirección ni tampoco un gran guión. Personalmente queda como una curiosidad, que tiene momentos muy divertidos y no deja indiferente.

Escenas como Du-na Bae cuando imita al novio de la guitarrista, son la risa. O cuando va al Karaoke, casi me da algo  jajaja jajaja

Falta una encuestilla ¿no?  OK

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #79 en: 21 Abril, 2010, 16:30:20 »
En el guión puedo estar deacuerdo pero decir que no tiene una gran destreza en la dirección me parece arriesgado, sobretodo conociendo la trayectoria del director. Me podrá gustar más o menos, pero esta infinitamente mejor rodada que Swing Girls o Waterboys por ejemplo, de temática similar. La mas comercial quizás de lo que llevo visto hasta ahora de Yamashita, pero deja entrever que hay algo más que un simple producto de entretenimiento sin pretensiones.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #80 en: 21 Abril, 2010, 18:08:39 »
Si ubiera dicho que no tiene ninguna detreza, entonces si sería arriesgado. Pero personalmente no le he visto esa maestría que tienen otros grandes directores. Y para nada me parece un producto comercial. Todo lo contrario.  OK OK OK

Desconectado 23

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ryos: 0
    • El fotógrafo de provincias
Re:Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #81 en: 27 Junio, 2010, 14:23:18 »
Descargando, muchas gracias Nabasu  ;)

Desconectado eljabato4000

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ryos: 4
Re:Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #82 en: 22 Julio, 2010, 16:37:23 »
No se si es el lugar adecuado pero aquí van los datos de un nuevo ripeo de la peli con subs revisados en tiempos y forma que me he currado:

Versión:   eljabato4000
Duración:   114 minutos
Vídeo:   XviD 640 x 352 23,976 fps 1667 Kb/s - AR: 1.85 (DVDRip)
Audio:   Japonés (VO) AC3 2.0 448Kbps
Subtítulos:   Español
Enlaces:   Enlace eliminado.
Tamaño:     1,36Gb
Comentarios:   Reproducible en DVD sobremesa.

Enlace subs: http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3707614/linda-linda-linda-es
"Resultados aparte, la capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano - dijo Malta Kanoo." (Haruki Murakami, "Crónica del pájaro...", 2001)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re:Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #83 en: 22 Julio, 2010, 18:19:10 »
Añadida la ficha al post principal y añadidos los subs para el nuevo ripeo al hilo de los subs.

Gracias por el nuevo ripeo  OK

Os recuerdo que hay un generador de fichas de ripeo aquí8)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #84 en: 30 Julio, 2010, 18:44:08 »
Muy buena película, es tranquila agradable y da pena que se acabe.
La presencia de Bae Doo-na me ha pillado por sorpresa, he visto la peli sin apenas información pues me gusta sorprenderme todo lo posible con las historias, con lo que ha sido un aliciente extra. OK
Curiosa la parte de la declaración de Maki a Son, la coreana hablando en japonés y el japonés en coreano, pero la tía ha sido tan fría con el pobre chico que me ha dejado flipado, que cabrona la puñetera, jeje.

Además acabo de conocer a "The Blue Hearts" y ya me he bajado un grandes éxitos, pues me ha gustado mucho al oírles al final, sólo que la de Linda no sale, no sé si sería especial para esta película.

He visto la peli después de la recomendación de suzumiya Haruhi (no Yuuutsu :P) en el tema de Swing Girls, y aunque me ha gustado muchísimo esta peli, creo que no podría compararlas ambas, pues la otra es más comedia y esta es más drama relajado. Aún así las dos películas me han parecido de 5 estrellas, me alegro haberme puesto por fin al día con estas películas. :punk:

Me fallan los ojitos o el pobrecito chico plantado ¿no es Ken'ichi Matsuyama?
Saludines
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005) [Lanzamiento]
« Respuesta #85 en: 30 Julio, 2010, 20:45:53 »
El mismo que gasta y calza

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005) [Lanzamiento]
« Respuesta #86 en: 31 Julio, 2010, 13:34:53 »
es que sin la triple-raya en los ojos, y tan morenito de piel,... como que no le reconocía  :D
es broma, no solo le he visto en Death Note... me gustó más en Kamui
 :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado eljabato4000

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ryos: 4
Re:Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005) [Lanzamiento]
« Respuesta #87 en: 07 Agosto, 2010, 15:08:39 »
Mirar que me he encontrado en la mula, los "The Blue Hearts" cantando "Linda Linda" en directo:

Enlace eliminado.

Saludetes.
"Resultados aparte, la capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano - dijo Malta Kanoo." (Haruki Murakami, "Crónica del pájaro...", 2001)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005) [Lanzamiento]
« Respuesta #88 en: 07 Agosto, 2010, 15:10:18 »
Mirar que me he encontrado en la mula, los "The Blue Hearts" cantando "Linda Linda" en directo:
Pues yo me bajo el video, muchas gracias por el enlace eljabato4000. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado palex

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 386
  • Ryos: 0
Re:Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005) [Lanzamiento]
« Respuesta #89 en: 19 Agosto, 2010, 19:51:13 »
La pelicula, no es una obra maestra, pero me ha dejado un buen sabor de boca en gran parte por las parte final donde por fin pueden tocar (estaba claro pero bueno  xP)
El tema principal al final se te mete en la cabeza y acaba encantandote. No conocia el grupo original pero parece que fue muy influyente en los 80'-90'

Os dejo la DD la OST con las canciones las chicas (PARANMAUM) interpretan en la peli
Enlace eliminado.