Autor Tema: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)  (Leído 10462 veces)

Desconectado wwwpanda

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 27
  • Ryos: 0
para un ripeo distinto
« Respuesta #45 en: 06 Octubre, 2006, 02:22:16 »
circula por ahi u ripo que lleva el corte entre cds con 20 pico de segundos de deiferencia y que estos subs le pifian en el sefundo cd...
toncs....
me tome el trabajo de cambiar las lineas de mas en el primer cd e introducirlas sincrónicas en el sub del segundo cd. Estoy viendo como podemos publicarlas (obvio, la autoria ni se toca ni se retoca) pero el ripeo al que corresponde es facilmente identificable, porque en la mula uno de los nombres que podemos ponerle lleva el título original en letra japonesa ademas delnormal en letras latinas, y ademas el 2do cd tiene 701 mb en vez de los 699 del ripeo puiblicado aqui.
Porque siempre, si no coinciden los subs, mejor nuscar los adecuados que bajar otra version de lapeli.

mi msn es kkveronika@hotmail.com . si a alguno le hace falta, escriban.

Desconectado lovecraft

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.282
  • Ryos: 0
  • Cazando zombies...
Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #46 en: 06 Octubre, 2006, 02:54:21 »
Mandalos a subtitulos(a)allzine.org, esa es la manera correcta de publicacion. Gracias por tu aportacion... ;)
- Creí que morirías...
- Cuando me cogió tan fuerte ese cyborg también creí que moriría, y durante un momento me sentí tan vivo...

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #47 en: 06 Octubre, 2006, 08:15:51 »
Cita de: "Rakeru-chan"
Buenas!! Primero de todo, gracias por subir la peli y x  los subs.
Pero queria comentar una cosilla...
La verdad es que solo se me ha terminado de descargar el cd2 pero previsualizando no hago mas q oir voces de fondo se ve q comentando la peli o algo...es posible quitarlo?? porque casi ni se oyen los dialogos!!
Me marea bastante, dicho sea de paso...
Eso es asi??se puede desactivar??
La he probado con el mplayer classic (y funciona bien respecto a audio, video, subs...y demas), pues con el bsplayer no se oye y no me apetecia ir buscando nuevos codecs...

Alguna sugerencia??no se, a lo mejor lo q acabo de decir es una tonteria pero, en fin...
Arigatô!! ;)


En la versión de la ficha hay dos pistas de audio. La de la peli y la de los comentarios del director. Con el bsplayer o con el media player classic (los que yo uso) puedes elegir que cadena de audio quieres oir.

Desconectado zinoasia

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
problemas en el visionado
« Respuesta #48 en: 11 Octubre, 2006, 08:45:03 »
algún otro tuvo problemas para ver esta película fluídamente? yo primero no la podía ver con la computadora (bastante "parpadeo") y en el dvd phillips que tengo pasa lo mismo.
Alguna idea?
También me pasó con windstruck y con alguna más pero en general no tengo problemas y probé con varios codecs... :((
muchas gracias

Desconectado ManOfSteel

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 96
  • Ryos: 0
Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #49 en: 26 Octubre, 2006, 18:22:56 »
A mí me ha decepcionado muchísimo. No sé, me ha parecido una especie de Swing Girls pero sin gracia (osea, ni siquiera creo que se pueda considerar comedia). Tampoco en lo dramático me ha parecido gran cosa. Es muy lenta y no cuenta casi nada. Podría haber durado mucho menos y quizás hubiese quedado mejor. Eso sí, las canciones están bien.

Lo más destacable (o lo que más me ha llamado la atención), la presencia de Du-na Bae (no esperaba encontrármela en una peli japonesa, eso me pasa por no mirar las fichas :P).

Inexplicable el 7,8 que tiene en imdb  0_o

Un saludo.

P.D. Por cierto, ha sido una sorpresa agradable escuchar la canción del jdrama "Summer Snow" en esta peli :D

Desconectado a2nin3m

  • Kyoshi
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.226
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #50 en: 27 Octubre, 2006, 08:27:05 »
Yo también la vi estos días, y sólo decir que me parece que lo peor de esta película es tratarla de “comedia juvenil” estándar.
Porque en ese aspecto falla. No es dinámica, ni ingeniosamente graciosa, ni te partes con las tonterías adolescentes de un puñado de descerebrados y ni siquiera tiene ese toque dramático de pañuelada. Simplemente es un pedazo de desasosiego adolescente. Es pausada, a veces parece que no pasa nada, hay momentos de desconcierto y momentos de absurda genialidad. Vaya que yo me identifico más con estos adolescentes que con los de Sex is Zero. Y me reí un rato. Y si encima has tocado en un grupo de instituto, te partes con las situaciones absurdas. Por otro lado la escena onírica del final con los Ramones y la mano de Robert Johnson me parece de un buen gusto impresionante.

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #51 en: 27 Octubre, 2006, 10:48:43 »
A mí me encantó esta película, me gustó bastante mas que Swing Girls, la verdad. Pese a no tener ningún hilo argumental complicado se hace muy agradable de ver.
Es el tipo de peli en que desde el principio ya sabes como acabará, pero en que lo importante no es la intriga por lo que pasará, sino el hecho de ver como van sucediendo las cosas. Además su ritmo pausado le da un realismo que es de agradecer.

Ah! y además esta película me ha hecho descubrir a The Blue Hearts, uno de mis nuevos grupos imprescindibles :P

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #52 en: 20 Noviembre, 2006, 11:47:18 »
a mi me ha parecido una pelicula encantadora...y que tiene mucho mas de lo que parece.

quien busque una comedia que no la vea...pero me parece una muy buena manera de estudiar el comportamiento de la juventud de una forma normal y cercana ....de los jovenes que no tienen problemas serios...sino de comunicacion soledad y relacion con las demas personas.

no se....me ha gustado mucho...y la cancion de linda...no se te sale de la cabeza
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Moroboshi

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #53 en: 30 Noviembre, 2006, 11:15:07 »
Otra vez lo que he dicho en Haru no Yuki: en la ficha no pone que lleva subtítulos en castellano?

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #54 en: 30 Noviembre, 2006, 11:22:25 »
Cita de: "Moroboshi"
Otra vez lo que he dicho en Haru no Yuki: en la ficha no pone que lleva subtítulos en castellano?

Los ripeos que enlazamos son "internacionales", sin subs pegados. Español enlaza al post con los subs sueltos que puedes utilizar al reproducir la peli.

Desconectado turris

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
    • Gocha Gocha
Re: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #55 en: 28 Mayo, 2007, 00:18:54 »
Nah hombre, si es cierto que se intuye, realmente lo único que me atrae de la película es la relación con los Blue Hearts.
Aisshh!
Tobunezumi mitai ni :Aplauso:

Pues hace poco me han regalado un recopilatorio de The Blue Hearts...
Y rondando por aqui y ver esto se me ha quedado la cara  ºVº

A bajarla se ha dicho!
Gracias!! OK

Desconectado saeru

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 196
  • Ryos: 0
Re: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #56 en: 12 Septiembre, 2007, 19:19:53 »
Cualquiera que vea el poster puede pensar que estamos ante la tí­pica pelí­cula comercial japonesa sobre adolescentes pero nada que ver, es un peliculón, formalmente de una sobriedad y de una limpieza que impresionan, lejos de la artificiosa pretenciosidad de directores como Iwai, y en el contenido exactamente lo mismo, al contrario de los pederastas directores del cine independiente americano o el mismo Iwai la película no trata de adolescentes
disfuncionales ni conflictivos, sino de adolescentes normales y corrientes, como el 99´9% de los adolescentes de todo el mundo, y obviando la literalidad del argumento la película trata del aburrimiento adolescente, en este caso de unas adolescentes, porque no nos engañemos, todo adolescente es un rebelde megalómano
en potencia de imaginación desbordada pero generalmente la realidad le suele desmentir, y si hay dos palabras que definan la adolescencia son: aburrimiento y tristeza.

Si la película hubiera sido americana la hubieran protagonizado unas animadoras con las hormonas disparadas y sedientas de sexo, pero aquí­ no, son un grupos de amigas que se divierten con la música y que tienen problemas, inquietudes, y rebeldías de andar por casa, de andar por instituto, otra prueba más de que el
cine japonés está a años luz del resto y que para mostrar el mundo de la adolescencia no hace falta llenar la pantalla de adrenalina y hormonas.
"Perdone que la moleste señorita, pero me está pisando un güevo."

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #57 en: 12 Septiembre, 2007, 19:29:09 »
Si la película hubiera sido americana la hubieran protagonizado unas animadoras con las hormonas disparadas y sedientas de sexo, pero aquí­ no, son un grupos de amigas que se divierten con la música y que tienen problemas, inquietudes, y rebeldías de andar por casa, de andar por instituto, otra prueba más de que el
cine japonés está a años luz del resto y que para mostrar el mundo de la adolescencia no hace falta llenar la pantalla de adrenalina y hormonas.


100% de acuerdo, algo que también le ha pasado y pasa mucho al cine español a partir de mediados de los 70, cuando comenzó la famosa época del despelote, apenas hacen una película en la que no te metan sexo por un tubo.  ;)

Desconectado saeru

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 196
  • Ryos: 0
Re: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #58 en: 12 Septiembre, 2007, 20:20:02 »
Si "Swing girls" por ejemplo hubiera sido rodada en España el concierto del final lo hubieran hecho en bragas como mínimo 0_o
"Perdone que la moleste señorita, pero me está pisando un güevo."

Desconectado clacli3

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #59 en: 13 Septiembre, 2007, 22:00:52 »

Yo tenia ganas de ver esta comedia hace mucho;
 hasta que logre bajarla e incrustarle los famosos subtitulos..

no me parecio genial ni tampoco mala

pero como me gustan las pelis que meten musica como tema,
me agrado bastante,

 ademas que la banda sonora esta bastante entretenida.

no es desperdicio verla.
 ;)
...see you in your next life when we'll fly away for good....