Autor Tema: Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)  (Leído 10456 veces)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005) [Lanzamiento]
« Respuesta #90 en: 12 Octubre, 2010, 03:58:18 »
Aprovecho la nueva copia made in eljabato4000, para volver a bajar y así, volver a ver esta película, que la verdad, fue de las primeras que bajé de Allzine, y apenas recuerdo cómo era.
Gracias por todo.

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005) [Lanzamiento]
« Respuesta #91 en: 26 Octubre, 2010, 23:22:31 »
La verdad, es que me ha costado mucho decirme a ver esta pelicula.
Crei que seria cursi y ñoña.
Pero las criticas que he leido aqui del sector masculino, me decidio a verla.

Realmente me ha gustado: es sencilla, sin pretensiones y te deja un buen sabor de boca...

Gracias
Saludines y achuchones  :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado sauce

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re:Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005) [Lanzamiento]
« Respuesta #92 en: 30 Noviembre, 2010, 06:57:56 »
 y James Iha  colaboro con el ost ^^  8)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #94 en: 26 Marzo, 2016, 23:36:40 »
¡Hola! Hoy he visto esta película por fin, jeje, que había oído hablar de ella hace bastante y sabía que había conexión Blue Hearts. Lo que no sabía es que salía esta chica tan curiosa que es Doona Bae: cuando me enteré hace un par de días, mis puntos de motivación para ver la película aumentaron de forma exagerada  :cuñaoo: La peli me ha dejado con unas sensaciones extrañamente ambivalentes pero, leído todo lo de este hilo, estas siete paginotas, descubro que no voy a decir nada que no se dijese ya. O sea: por una parte, el ritmo de la peli es curiosamente plomizo en largos tramos, me dio la impresión de ver un reality (cosa que no suelo hacer, pero de todo hay que saber, je) donde no pasa nada y ves gente aburriéndose pero aguantas como esperando que ahora pasará algo pero no, no pasa, y sigues esperando y. Y el argumento en sus líneas generales es de una simplonería que etc. Y a todo esto súmale que no soy especialmente fan de los BH; me gustan pero moderadamente. Pero a pesar de todo esto... ¡me lo he pasado pipa! Y he tenido frecuentes momentos contemplativos muy agradables. Por eso me ha encantado encontrar por aquí alusiones incluso al zen, sobre todo en el sentido mensaje existencial que sesilu escribió de profundis hace casi siete años.
Un detallito, entre muchos, que me ha hecho muchísima gracia en esta peli es que la banda suena realmente amateur, con su pizca de desafine, de ir un poco cada una a destiempo del resto, un poco Raincoats todo ello  jajaja Y lo de los oníricos Ramones (de verdad, o al menos lo parecen) ha sido un puntazo  jajaja
Y los subs. Comencé viéndola con subs franceses, por aquellas cosas, y luego voy y me acuerdo que la peli tenía subs de pazguaton y que además fueron sus primeros, o casi, y eso había que verlo  :cuñaoo: Y efectivamente contienen peccata minuta como algún que otro «¡Hey!» a lo Julito Iglesias que a mí también se me coló en mis primeros o segundos subs, jejeje, ignorando que la royal academy of the tongue proscribe tales barbarismos  jajaja Bueno, eso, que me lo he pasado pipa  :punk:

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #95 en: 14 Enero, 2018, 17:14:51 »
Pues como recién he conocido a los BaseBallBear, la tentación de rever L3 era muy grande y, claro, sucumbí. Para colmo, recordando que era larga, me había propuesto verla en dos sesiones, pero una vez llegué a la mitad tuve que ver el resto. Se ve que me gusta mucho  :D Y está temenda la Bae en su papel de despistada-y-curiosona  :D

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #96 en: 14 Enero, 2018, 17:20:41 »
Ya que estamos en la fiesta yakuza... Mi primera traducción. Hace más de 10 años. :punk:

Desconectado Nikel

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Ryos: 537
Linda Linda Linda (Nobuhiro Yamashita, 2005)
« Respuesta #97 en: 15 Enero, 2018, 20:32:45 »
Es una de mis pelis favoritas, de hecho suelo verla una vez al año (normalmente en verano; en invierno suelo rever otra de mis top 5, Fucking Åmål)