Estuve leyendo los comentarios sobre la peli, porque me producia mucha curiosidad saber como cayo esta pelicula en el foro en su dia.
Para mi es una pelicula importantisima por motivos personales, y los explico. Cuando la baje hace unos años pasaba por muy malos momentos en el trabajo, y Linda Linda Linda se convirtio como un valium para mi. Durante un mes mas o menos la vi casi todos los dias. Llegaba a casa sobre las nueve, me sentaba delante del Pc con dos cervezas, me ponia la peli, y me limpiaba de toda la mierda del dia. Y eso es quizas un buen resumen de la placidez espiritual que transmiten las imagenes, la fotografia, la direccion, la historia y las interpretaciones de esta maravilla.
En la pelicula no pasa no absolutamente nada. Pero es que en ese espacio que queda al no contar nada en concreto, pasan muchisimas cosas. Ese cielo azul, ellas moviendose de un lado a otro con sus instrumentos, los paisajes rurales, las minimas y maravillosas conversaciones...todo es como un poco Zen
Y dos apuntes finales. Sin querer ser pesao de tanto insistir, Doona Bae enorme como siempre. Y yo tambien me hice fan de los Blue Hearts por esta peli