Autor Tema: Rebels of the neon god (Tsai Ming-liang, 1992) [Tw]  (Leído 3770 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Rebels of the neon god (Tsai Ming-liang, 1992) [Tw]
« en: 06 Abril, 2003, 11:17:29 »
Título:Rebels of the neon god
Título V.O:Ch'ing shaonien ne cha
Director:Tsai Ming-liang
Año/País:1992 / Taiwán
Duración:101 minutos
Género:Drama
Reparto:Lee Kang-sheng, Chen Chao-jung, Jen Chang-bin, Lu Yi-Ching
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien / scarecrown

Desconectado gomy2k

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Rebels of the Neon God [Tw]
« Respuesta #1 en: 14 Mayo, 2003, 19:58:40 »
Holas:
¿Hay subs en español de esta peli?

Salu2

Gomy2k
No hagais nada que yo haria :)

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
« Respuesta #2 en: 01 Junio, 2004, 11:50:09 »
Si no recuerdo mal, antes de ke pasara la catastrofe en el foro, alguien habia subtitulado esta peli verdad?? si es así, los subireis no??
Mercy

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #3 en: 01 Junio, 2004, 12:07:35 »
los subtitulos estan en el backup que nos ha puesto abstract, subsbackup.allzine.com
cuando se arregle lo de subir los subs al foro traducciones, los subiremos ahi tb

Desconectado BoWien

• Gokkyu
  • *
    • Teína
« Respuesta #4 en: 15 Julio, 2004, 14:36:43 »
¡Gracias bondurant!

Esta película la perdí junto a la revisión que estaba realizando de sus subtítulos. Una pena  :((

Aún así, con 10 fuentes, baja muy bien.

Desconectado jasikevicius

• Nikyu
« Respuesta #5 en: 04 Enero, 2006, 18:18:20 »
Ojo, porque si no me equivoco el link de la película que tenéis pertenece a una release mal entrelazada. Ésta otra está bien:

Subtítulos en español:

.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #6 en: 04 Enero, 2006, 18:28:19 »
Muchas gracias Jasikevicius y además copn sub, gracias tio.

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
Re: Rebels of the Neon God [Tw]
« Respuesta #7 en: 03 Junio, 2007, 03:51:41 »
Pues esta la he visto esta noche. Aunque no me ha impresionado ni de lejos lo que me impresionó '¡Viva el amor!', sí que se le van viendo ya los rasgos que luego llevará al extremo en esta otra.

Como alguien me comentó en su momento, es mejor verlas cronológicamente, porque el personaje central es el mismo. Un personaje que incluso en esta primera ya nos empieza a dejar un tanto sin aliento, con esa apatía y esa desconexión con el mundo que le rodea... La desesperante secuencia final es como una especie de 'Continuará...', como un aviso de lo que nos puede deparar su filmografía aún por desarrollar.

PD: Ah, sin tener nada que ver con el tema... me ha sorprendido ver el aviso de los 120 días (¡ostras, como los de 'Saló', terrible, terrible!). ¿He hecho mal escribiendo esto aquí?
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
« Respuesta #8 en: 20 Agosto, 2007, 19:45:07 »
impresionante....me encanta estas cositas...que manera de retratar la soledad...de que hacer con esta mierda de vida....flipante....ademas sale mucho el street figther II ...cuantas moneditas de 25 pesetas me deje en esa maquinita X )
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #9 en: 24 Julio, 2009, 01:19:54 »
agregado ripeo de KEN, me gusto la vi anoche y ahora me voy a tener que ver las que siguen de tsai
alguien sabe ¿cual es la diferencia entre las versiones que tenemos aca de 102 y lo que dice imdb que son 106? hay otra version de canada que tiene 125 que ya es mucho metraje mas, pero yo no vi que se consiga.
la musica todavia me quedo dando vueltas enla cabeza.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #10 en: 24 Julio, 2009, 03:15:04 »
agregado ripeo de KEN, me gusto la vi anoche y ahora me voy a tener que ver las que siguen de tsai
alguien sabe ¿cual es la diferencia entre las versiones que tenemos aca de 102 y lo que dice imdb que son 106? hay otra version de canada que tiene 125 que ya es mucho metraje mas, pero yo no vi que se consiga.
la musica todavia me quedo dando vueltas enla cabeza.

La edición taiwanesa del dvd, dura 106 minutos (según yesasia) quizás sea una diferencia entre ediciones, ahora la de 125 minutos ya no se (pero dan ganas de verla)
La música de esta película no me la saqué nunca de la cabeza.

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #11 en: 24 Julio, 2009, 03:38:30 »
yo seguramente haga un revisionado la vi medio tarde y por momentos el relato es un tanto confuso o yo no estaba muy despierto. la secuencia final es tremenda tambien ese momento cuando se abrazan y le dice -escapemonos -¿adonde?
no estaria mal conseguirsela musica pero si ya la pelicula no es algo que se consiga asi nomas...
la version canada son 127, recien me fije en imdb pero yo calculo que sera algo de festival o algo asi, la de 106 la puedo llegar a conseguir de un dvd que esta en adc pero no creo que sea una diferencia real, debe ser algo de los fps o esas rarezas. en todo caso si alguien anda por canada que avise.

EDITO

me estuve fijando un poco y esa supuesta version de 127 min solo se hace referencia en imdb asi que mejor empiezo a desconfiar que exista.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #12 en: 24 Julio, 2009, 18:12:11 »
la de 106 la puedo llegar a conseguir de un dvd que esta en adc pero no creo que sea una diferencia real, debe ser algo de los fps o esas rarezas. en todo caso si alguien anda por canada que avise.

EDITO

me estuve fijando un poco y esa supuesta version de 127 min solo se hace referencia en imdb asi que mejor empiezo a desconfiar que exista.

Me parece que el ripeo de ken, sale del dvd de adc, estoy casi seguro, supongo que será algo del fps, y respecto de la versión extendida, no creo que 20 minutos más le agreguen algo, a menos que sea un corte muy distinto además de más largo.
Esa escena que vos decís es terrible, y dentro de la sutileza, poco sutil porque ese momento empieza antes que ella llegue, cuando empieza a desbordar el agua, es un anuncio de lo que se viene.
Voy a adaptar los subtítulos que hay al ripeo ken, aunque lo que más necesitan es una fuerte revisión.

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #13 en: 24 Julio, 2009, 19:14:30 »
la de 106 la puedo llegar a conseguir de un dvd que esta en adc pero no creo que sea una diferencia real, debe ser algo de los fps o esas rarezas. en todo caso si alguien anda por canada que avise.

EDITO

Me parece que el ripeo de ken, sale del dvd de adc, estoy casi seguro, supongo que será algo del fps, y respecto de la versión extendida, no creo que 20 minutos más le agreguen algo, a menos que sea un corte muy distinto además de más largo.
Esa escena que vos decís es terrible, y dentro de la sutileza, poco sutil porque ese momento empieza antes que ella llegue, cuando empieza a desbordar el agua, es un anuncio de lo que se viene.
Voy a adaptar los subtítulos que hay al ripeo ken, aunque lo que más necesitan es una fuerte revisión.

tal cual, es notable como con la aparente falta de recursos logra lo que logra, la casi ausencia de dialogos, la verdad es que despues de haber estado rumiando en mi cabeza la pelicula se me hizo mas grande.
no me acuerdo que estuvieran muy mal los subs pero en algun momento mientras la estaba mirando dije tengo que acordarme de arreglar eso (algo que me pasa con muchos subs) pero despues me olvido.
el que esta en adc dvd5 r1 (norteamerica), el ripeo de ken (segun la ficha de verycd) sale de un dvd9 r2 (europa, creo) igual niguna de las fuentes de donde salen estos dvd's parece ser una maravilla eso seguro.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #14 en: 25 Julio, 2009, 01:55:29 »
Los subs no son buenos, tiene errores groseros en la construcción de las oraciones, confunden géneros, además de ciertos errores de ortografía, parece que quien tradujo no miraba la película, entre otras cosas.
Estoy terminando de revisarlos, mañana están.
El ripeo de ken sale de un dvd europeo.

es notable como con la aparente falta de recursos logra lo que logra, la casi ausencia de dialogos, la verdad es que despues de haber estado rumiando en mi cabeza la pelicula se me hizo mas grande.

Y es increíble el salto de calidad que pega con Viva el amor que es la que le sigue a esta película.