Autor Tema: Fist of Fury (Lo Wei, 1972) [HK]  (Leído 4274 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 0
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #15 en: 19 Marzo, 2007, 09:50:03 »
Cita de: "Mëry-san"
Cita de: "Jose. El Luzu"
y a todos los que por los motivos que sean, no conozcan las pelis de Bruce Lee, les animo a que las vean, no sé muy bien que visión tiene ahora la juventud de el, pero para nosotros era un dios, significó toda una revolución en la forma de ver las artes marciales y la defensa personal, así como la forma de luchar en las pantallas, era realmente distinto a todo lo visto.  :punk:

Be water, my friend  jajaja  jajaja  jajaja

;)

Ahora sí que sí... Gracias de nuevo :punk:

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues eso...
« Respuesta #16 en: 19 Marzo, 2007, 10:36:54 »
Tener que ir convenciendo ahora a la gente de que vean películas de Bruce Lee no deja de ser bien curioso jeje... ¡Si este hombre lo ha sido todo en el mundo del cine de artes marciales! Yo recuerdo una frase de Sammo Hung, que decía que seguramente Bruce Lee no fue el mejor luchador (decía que seguramente él y otros eran mejores, si no me equivoco) pero que Bruce Lee fue sin duda el más carismático. Digamos que por encima de su manera de luchar (esa mezcla de artes marciales y contundencia de boxeador) estaba su manera de entender el cine de artes marciales, y eso es lo que nos ha llegado y lo que sigue haciendo su cine totalmente válido, pese a los años...

Furia oriental seguramente no es su mejor película, pero sin duda ya contiene el germen de todo lo que vendrá... El eterno enfrentamiento chino-japonés tiene aquí su obra emblemática... 100% imprescindible... Y bueno, aquellos que ya la hayan visto que la vuelvan a ver... La edición remasterizada no tiene nada que ver con lo que había, y la ocasión de volverla a ver en las mejores condiciones no se puede dejar pasar... Eso sí, huir del nuevo doblaje de Selecta (a ver porque cojones...). Esta hay que verla en versión original (esta y todas jeje).

Gracias Luzu, por esta incursión en el cine hongkonés  ;) .

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #17 en: 19 Marzo, 2007, 11:32:08 »
este viernes con el marca...mas un eurillo...te dan el dvd
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Pues
« Respuesta #18 en: 19 Marzo, 2007, 11:40:30 »
Cita de: "Teinosuke Makioka"

Me temo que será el DVD de Manga Films, con lo cual más vale el ripeo de Luzu que pagar un euro por eso... La diferencia es abismal en cuanto a imagen y sonido...

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
Re: Pues
« Respuesta #19 en: 19 Marzo, 2007, 11:48:17 »
Cita de: "Silien"
Cita de: "Teinosuke Makioka"

Me temo que será el DVD de Manga Films, con lo cual más vale el ripeo de Luzu que pagar un euro por eso... La diferencia es abismal en cuanto a imagen y sonido...

Hombre si ...eso esta claro....pero si quieres la caratula y demas...por un eurillo  :D
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Jeje
« Respuesta #20 en: 19 Marzo, 2007, 11:58:10 »
Eso sí, te compras la película, lanzas el DVD y metes dentro el ripeo de Luzu jajaja.

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: Jeje
« Respuesta #21 en: 19 Marzo, 2007, 17:44:11 »
Cita de: "Silien"
Eso sí, te compras la película, lanzas el DVD y metes dentro el ripeo de Luzu jajaja.

Y envuelves el DVD con el periódico que la distribuye, haces una gran bola con todo ello y entonces es cuando lo lanzas... y si quieres te pones a jugar al fútbol con ella :P

Desconectado holleymartins

• Kyoshi
  • Yodan
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #22 en: 21 Marzo, 2007, 21:59:44 »
Impresionante, que calidad de imagen.

Gracias colega  :punk: .

Desconectado mariscalfito

• Nikyu
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #23 en: 26 Marzo, 2007, 00:18:15 »
!!!Qué más puede decirse¡¡¡¡Eres un fenómeno Jose,un fenómeno.
26/03/2007 0:11:00: Descargando Fist Of Fury.DVDrip.AC3.Bruce Lee Ultimate Re-mastered DVD Collection.Fortune Star.Jose.El Luzu.Allzine.org.avi
Mileses de gracias
Calada dedicada :cuñaoo:  :Aplauso:

(PD:Yo también salía de los cines (sábados,sesión continua) metiéndome katas con los colegas,allá por el XIX !!!Arf,Arf,Arf¡¡¡) ºVº  :cuñaoo:
Unpeé taat us alhud.Irie

• Hanshi
  • Judan
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #24 en: 27 Marzo, 2007, 15:31:31 »
Chicos, alguien en un privado en ACF me dice esto:

hola jose.

unfortunately i had to delete your fist of fury rip due to BAD/NO ivtc.
a shame, cuz otherwise its a great rip off what seems to be a really great source, but the choppy playback in all cam-motion sequences is simply too annoying.  

i noticed u`d use the same framerate for the big boss, so i thought i better give u a feedback right now, before u release another one with the wrong fps.

cheers

Yo no le he notado nada de nada, la vi y la vi perfecta, ¿alguno de ustedes que ya la tengais, habeis notado algo raro?
No se si se me a escapado hacerle el ITVC (que no creo) o es que este colega es los que piensan que el ITVC se les puede hacer a todas.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #25 en: 27 Marzo, 2007, 15:53:17 »
Yo la acabo de ver por encima saltando de una escena a otra, y no me ha dado ningun problema. Es más, se ve perfecta. Le acabo de hacer un Gspot y me dice que un fps correcto de 23.97.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #26 en: 27 Marzo, 2007, 22:59:01 »
Al margen de cómo esté tu ripeo, que me extraña que esté mal con la práctica que le has cogido, más me extraña un mensaje así en ACF, cuando no recuerdo que se hiciera nunca filtro de la calidad de los ripeos. Ahora no caigo en ningún caso concreto, pero estoy seguro que se han publicado auténticas mierdas de ripeos (entrelazado, pixelado...) y nunca se han retirado.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Pues
« Respuesta #27 en: 27 Marzo, 2007, 23:07:01 »
Aprovechando este momento delirante (y aún sabiendo que ya me lo contaste una vez, aguijón), me gustaría saber lo del ivtc... ¿Es pasar de 29,97 a 23,97? Yo es que he visto que en algún sitio también nos reprochan que el ripeo ocupa más tamaña del que podría, pero es cuando se hace este proceso que mucha veces la película va a saltitos (¿o por qué ocurre eso?).

• Hanshi
  • Judan
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #28 en: 27 Marzo, 2007, 23:12:59 »
El compañero Tirapalla me insiste muchas veces en que no le hago el ITVC y yo le digo lo que sé, que solo se le hace si es tipo Film al 95% o más, pero me sigue insistiendo en que eso no es así, yo que se....

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #29 en: 27 Marzo, 2007, 23:19:12 »
IVTC: Este tema suele ser especialmente problemático con nuestro querido cine asiático.

En un caso 'normal' el proceso de IVTC consiste en 'restaurar' los cuasi 24fps (23.976 para ser exactos) de los 29.97 en que está un NTSC:

Al publicar el DVD NTSC lo que se le hizo al original fue lentificarlo un poquín (a 23.976) e insertarle un cuadro extra. El proceso de IVTC busca revetir esto.

Cual es la desventaja de no hacerlo. Se está perdiendo mucho bitrate en cuadros que no tienen información, justamente los cuadros duplicados. En la práctica esto realmente incide en sus buenos 10 a 20% menos de compresibilidad.

Cuando hay problemas en la detección... a continuación estoy haciendo el compilado. Ya lo posteo que es extenso.