Éstas linduras, se encontraban en el chopo, en Mondo Freak y en El cine, paradigma de la existencia de los increibles Juan Heladio, Carlos Escotto; éstas cositas en México tienen fama, al menos en los amantes del cine, los frikis, los darkies enfermizoides, los metaleros conocedores y todo tipo de fauna que regularmente pulula en el Tianguis Cultural del Chopo, y generalmente, también en la capitar jiji, bueno, pues qué puedo decir, fuerte, muy fuerte, bruta, de que son piezas de colección, pues se podría decir que si, pero a mi no se me hacen sanas, ni interesantes ni nada, no me gusta ese tipo de cosas, no las aguanto y no le veo ningún caso, incluso he buscado mucha información en internet, en radios y existen hasta tesis de psicología y comunicaciones acerca de la mente humana y experimentos con este tipo de películas, si es bastante complicado, quien las vea no indica que sea un enfermo (eso espero la verdád
), pero a mi no me interesa verlas por que me repugnan bastante, pero si alguien quiere "divertirse" con tanta macuarrez y visceras, pues es invitado a éstas lindas pelis.
Ojo que no estoy siendo moralista, yo no soy moralista en ningún sentido, incluso ya se habrán dado cuenta
Por cierto, hay otras tantas pelis por el estilo como la de SNUFF y otras tantas bastante locuacias.
Nocturno Inculto