Autor Tema: The Untold Story (Herman Yau, 1993) [HK]  (Leído 5395 veces)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
The untold story [HK]
« Respuesta #15 en: 09 Abril, 2007, 19:49:34 »
jajaja  jajaja ¿cuál será la más chunga?  :P Me quedo con "bloody body of child"...  ahhh Suena a grupo heavy...

Desconectado desito

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 134
  • Ryos: 0
    • peliculas y libros miticos
The untold story [HK]
« Respuesta #16 en: 09 Abril, 2007, 20:13:39 »
bajando

muchas gracias :D

en otros foros soy... des_frankenstein
uuuhhhhhh :D

Desconectado sparde

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
Re: The untold story [HK]
« Respuesta #17 en: 21 Junio, 2007, 09:28:31 »
Acabo de acabar de bajarmela...quins nervius!!! le tengo unas ganas...Anthony wong es uno de los grandes, y más cuando hace pelis de estas,  :eres_el_amo:!!!! Ya os contare que me ha parecido, aunque tengo el liston alto, ya he visto Ebola sindrome...increible!!!

Ahora que lo pienso...se han revisitado los subtitulos de Ebola? los que yo tengo estan un poco...como lo diria... ;)

Silien, gracias por el (nunca mejor dicho) RIP jajaja!!!
- Does Wo live here?
- There's no such person

Desconectado GoredOne

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 30
  • Ryos: 0
Re: The untold story [HK]
« Respuesta #18 en: 22 Junio, 2007, 01:55:14 »
Eh sprade que me llevas un paso adelante xD.
Bueno, otra de mis tantas peticiones, por favor... FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! FUENTES ! Gracias gente de AZ  :D

Desconectado birthman

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 0
  • De curro hasta las cejas
Re: The untold story [HK]
« Respuesta #19 en: 22 Junio, 2007, 02:07:51 »
Buenas GoredOne, no creo que a los demás foreros de Allzine les guste esa forma de pedir las cosas: ten en cuenta que escribir con mayúsculas es como gritar, si lo pides de otra forma seguro que te ayudan a completar la descarga (yo lo haría pero no tengo la peli).

Salu2 y bienvenido

Desconectado azumiarg

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
Re: The untold story [HK]
« Respuesta #20 en: 09 Abril, 2008, 09:28:02 »
gracias, bajando

Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: The untold story [HK]
« Respuesta #21 en: 09 Abril, 2008, 21:42:57 »
Peliculón, como siempre Wong hace perfectamente el papel de loco cabrón, los seguidores del categoria III no se la pueden perder, la pareja Wong-Yau es increible, aunque me gusta mas en Ebola Syndrome.

Saludos.  OK

Desconectado rarevalo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 155
  • Ryos: 0
Re: The untold story [HK]
« Respuesta #22 en: 17 Junio, 2008, 23:42:30 »
Genial película mientras no la veas comiendo o cenando... la caracterización de Wong con las gafas y esa mirada es... desconcertante. Su personaje me da la impresión de poseer rasgos muy modernos: es a ratos un tío normal, irascible, manipulador (incluso con la policía y la prensa) y, claro, completamente loco y fuera de control en otras. La escena que más fuerte me pareció fue, sin duda, el asesinato de la familia  o_o qué bestia. Y en medio de todo eso las escenas de los policías y el desfile de las modelos del jefe  jajaja   

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: The Untold Story (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #23 en: 13 Octubre, 2008, 23:24:07 »
para el que no puede bajar la pelicula por falta de fuentes aca les dejo otros rips

Enlaces eliminados

actualizando
la version de lefanter tenia alguna cosa que no me gusto tipo subtitulos pegados o algo, la de goa68 estaba doblada a aleman (era muy bizarro verlo a tony hablando en alemna), finalmente la de MoNi esta bien, le pude adaptar los subtitulos sin mucho trabajo de manera casi perfecta sin mucho trabajo y tiene un poco mas de calidad que el otro rip peeero al final de la pelicula el audio se desincroniza, no se si es algun problema mio de la maquina o la bajada o algo. La voy a volver a bajar y probar. si alguien tiene una version de mas calidad o se entera de algun dvd para bajar o algo estaria muy bien. ya que la version que hay no tiene mucha calidad.
Aparte de estos temas tecnicos vi la pelicua y es absolutamente tremenda, la parte de la familia realmente es nose como decirlo, en ingles dirian so over the top y no se queda en eso la escena con la abuela cuando prende la luz tambien es bestial. Se imaginan en estado unidos tratando de producir algo asi?
Voy a seguir el oscurisimo camino de la infame catIII pero me parece que empece muy arriba, con que sigo ahora?
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
Re: The Untold Story (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #24 en: 14 Marzo, 2009, 15:25:36 »
La vi desayunando  jajaja
Juro que casi sentía el olor de la sangre  jajaja
Empecé riéndome entre la expresión de loco de Wong y el desfile de novias del Sr. Lee (pensando que figura como productor de la película y aquí hace de jefe)
Wong se luce, y el personaje que le toca si bien es un ser deleznable, no es dificl perdonarlo o entenderlo y contradictoriamente es imposible justificarlo.
Lo más atroz para mi, no es el mal que inflige él al resto (los asesinatos y demás) sino las atrocidades a las que lo exponen, desde la brutalidad policial hasta sus estancia en la cárcel.
Básicamente es una victima de una sociedad a la que él no pertenece.
Si pensamos lo que desata todo a mi me quedan dos dudas ¿hacía trampa realmente en el mahjong? si es así, es un hijo de puta con todas las letras, un psicópata, un criminal, pero si no hizo trampa ¿qué es?
No esoty justificando el accionar, ya que de todas maneras es un psicópata.
En fin, en definitiva es un ser marginal, lo interesante es que la suya es una marginalidad orgánica. Porque barre con uno de los pilares de la sociedad: La familia.
Y lo que aparece bien patente en esta película es justamente los grises, no hay un solo personaje que sea un ejemplo para nadie, todos en mayor o menor grado son seres atroces y repudiables, lo único que cuenta es de qué lado se ponen.
La verdad es que la Cat. III es bien curiosa, por lo extrema. Lo que es más estremecedor en realidad es la naturalidad de la atrocidad.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
Re: The Untold Story (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #25 en: 14 Marzo, 2009, 15:37:34 »
Voy a seguir el oscurisimo camino de la infame catIII pero me parece que empece muy arriba, con que sigo ahora?

Yo empecé con El síndrome ébola, y esta se queda un poco corta en comparación. Hace un tiempo que empecé a seguir el camino de la Cat. III y estoy tanteando, también vi Run and kill, y fatal vacation (no se si llega a ser cat. III) e Intruder (de la Milkyway esta última) y no se si vi otra más.

Se imaginan en estado unidos tratando de producir algo asi?

Harían una apología de la tortura por ejemplo, la saga del juego del miedo (Saw)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: The Untold Story (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #26 en: 14 Marzo, 2009, 16:15:07 »
Efectivamente, para mi la cumbre del género es El síndrome de Ebola. Ahí el carácter social de la categoría III queda plenamente revelado por su deseo de destruirla, simplemente. La categoría III (género) era seguramente el horror unido al humor, además de una cierta confusión sobre quienes son realmente los malos (es decir, lo sabemos perfectamente, pero hay una sombra permanente sobre "los demás"). Por eso la cumbre del género es la obra de Herman Yau con Anthony Wong, es decir, El síndrome de Ébola, The untold story y Taxi hunter. En las tres, tres personajes humillados y ofendidos se revelan de la manera más contundente (y sorprendente) posible contra los demás y revelan lo que en su día dijo alguien: quién sabe si la tierra no será el infierno de otro mundo...

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: The Untold Story (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #27 en: 14 Marzo, 2009, 18:12:06 »
yo queria comentar que hay version remasterizada (edicion alemana para ser mas especificos, todavia no lo vi completo al dvd pero parece no tener cortes), que se ve mucho mejor, los ripeos que hay son todos bastante feitos, tampoco contengan la respiracion que seguramente me voy a tardar un tiempito.
yo todavia no vi tanto de la cat III, pero ya tengo varias anotadas.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Untold Story (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #28 en: 07 Octubre, 2010, 20:48:52 »
Guau, ese fin de película me ha dejado alucinado, que barbaridad de parte final. 0_o

Qué burros eran los de HK con la Categoría III, unos auténticos genios de la salvajada. Peliculón. OK

Y los bollos de carne... sí, eran de lo que eran, pero, ¿y la buena pinta que tenían? ^_^
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re:The Untold Story (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #29 en: 01 Junio, 2011, 02:31:25 »
Hola, los subtitulos no funcionan correctamente, es solo cosa mía?