Autor Tema: Killer Pussy (Takao Nakano, 2004)  (Leído 3888 veces)

Desconectado kunoichiytengu

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
Re: Killer Pussy (Takao Nakano, 2004)
« Respuesta #30 en: 07 Agosto, 2008, 02:58:14 »
 ºVº ºVº ºVº ºVº QUE GRAN PELICULA !! DE ESTE GENERO CREO LA MEJOR ! NATSUMI MITSU   :eres_el_amo: :eres_el_amo: :eres_el_amo: Y LA SEÑORA ZAPALLO SAKURAKO KAORU  :maninlove: :maninlove: :maninlove: :eres_el_amo: :eres_el_amo: :eres_el_amo: QUE ZAPALLOS ,PLEASE ALGUNA MOVIE DE ESTE GENERO O CON ESTA ESTRELLA DE LOS ZAPALLOS PARA RECOMENDAR ? SOLO ME QUEDA SEGUIR   :eres_el_amo: :eres_el_amo: :eres_el_amo:

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Killer Pussy (Takao Nakano, 2004)
« Respuesta #31 en: 15 Agosto, 2008, 17:45:20 »
ºVº ºVº ºVº ºVº QUE GRAN PELICULA !! DE ESTE GENERO CREO LA MEJOR ! NATSUMI MITSU   :eres_el_amo: :eres_el_amo: :eres_el_amo: Y LA SEÑORA ZAPALLO SAKURAKO KAORU  :maninlove: :maninlove: :maninlove: :eres_el_amo: :eres_el_amo: :eres_el_amo: QUE ZAPALLOS ,PLEASE ALGUNA MOVIE DE ESTE GENERO O CON ESTA ESTRELLA DE LOS ZAPALLOS PARA RECOMENDAR ? SOLO ME QUEDA SEGUIR   :eres_el_amo: :eres_el_amo: :eres_el_amo:


Me parece genial que te haya gustado, a mi tambien me parece espectacular este cine, por lo gracioso y las situaciones cutres. Pero hay un detalle... esa letra roja esta un poco demas Kunoichiytengu, es que no se puede escribir en colores en el foro, pero bue... lo tendras en cuenta para la proxima, no??! jajaja... Saludos Kunoichiytengu y sigue disfrutando y buscando pelis de este genero en el foro que hay bastantes pero estan un poquito escondidas!! ;)

*saionara*

Desconectado Bibliotecarius Ironicus

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
Re: Killer Pussy (Takao Nakano, 2004)
« Respuesta #32 en: 12 Enero, 2009, 15:42:46 »
realmente tiene buena pinta, gracias por subirla, algo me dice que voy a disfrutar con ella. el gore y el cutrismo molan si van juntos xd