Autor Tema: The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)  (Leído 8826 veces)

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #60 en: 25 Abril, 2006, 21:15:15 »
izo, un peliculon aunque la peña no terminase de entenderla. ya se la e tenido q esplicar a un par de colegas xDD

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #61 en: 10 Mayo, 2006, 20:34:46 »
Una pregunta, ¿los subtítulos están un poco retrasados con respecto a lo que los actores dicen o solo me pasa a mi? Si os pasa a vosotros también los he adaptado lo mejor posible para que cuando los actores hablen aparezca debajo lo que dicen... no sé si me explico. Si los quereis decidmelo y asi de paso corrijo unas pocas faltas que tienen y los mando al correo de Allzine. ;)
Si no os pasa esto ignorar el mensaje. :D

Cita de: "Pherseo"
izo, un peliculon aunque la peña no terminase de entenderla. ya se la e tenido q esplicar a un par de colegas xDD

 xP  xP  xP  xP
Lo mires por donde lo mires Izo es mala.

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #62 en: 10 Mayo, 2006, 20:38:11 »
:D Sí que es mala, sí  :D
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Thorin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 30
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #63 en: 18 Mayo, 2006, 14:46:41 »
Cuando a la gente le tienes que explicar una película porque ellos opinan que es mala y tú crees haber descubierto algo oculto que la hace ser buena, malo. En resumen, Izo es una porquería monumental.  :(((

Desconectado Takano2002

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 728
  • Ryos: 0
    • http://blog-galactico.blogspot.com
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #64 en: 18 Mayo, 2006, 20:08:09 »
Creo q Izo, al estar basada en un personaje historico real, y tener tanta mala uva y dobles sentidos que no podemos pillar...no es que sea mala, es que no la han hecho para nosotros.

Porque algo no nos guste no lo hace malo. Simplemente no somos el target al cual va dirigida.

Desconectado imazur2002

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 355
  • Ryos: 0
    • http://www.reductocinefilo.blogspot.com
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #65 en: 19 Mayo, 2006, 02:47:17 »
Si, igual va dirigida a público de otro planeta, con mas de dos ojos para apreciarla mejor.   jajaja
BLOG DE CINE
**************
http://reductocinefilo.blogspot.com

Desconectado IchiTheKiller

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #66 en: 19 Mayo, 2006, 15:39:06 »
La madre que parió a Miike, a Izo y a todos los capullos que se han tragado Takeshis de Kitano con una sonrisa de idiocia y un hilillo de babilla retromongólica rezumando por su barbilla y que, sin embargo, se aburren y hacen amanerados gestos de desaprobación con sus pseudópodos al ver esa pedazo de obra maestra que es Izo, llena de sangre, sexo, ultraviolencia, surrealismo y alegres canciones populares.
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado Thug_Life

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.313
  • Ryos: 0
    • http://elprincipio.blogspot.com/
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #67 en: 19 Mayo, 2006, 16:06:11 »
En fin, que ya se ve por donde va el tema. Este es el hilo de "Yokai Daisenso", de "Izo" ya se ha hablado (y demasiado) en su post. Rogaría de nuevo un poco de respeto a aquellos que no comulgan/comulgamos con la película de marras.

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #68 en: 19 Mayo, 2006, 23:21:46 »
Bueno, yo puse hace tiempo lo de que si a alguien se le veian los subtitulos de esta película con unos pocos segundos de retraso, porque a mi si se me retrasaban, pero bueno, lo que ocurre es que aqui, a nuestro "amigo" IchiTheKiller se pone hecho un energúmeno en cuanto alguien desprestigia una peli que le gusta (aunque mira que es dificil desprestigiar Izo... porque ya se lo hace ella misma), asi que, Izo puede estar basada un personaje real, puede tener todo el mensaje filosofico existencial y lo que quieras, pero está mal hecha, la fotografia es mala, los efectos especiales (para el año que se hizo) son cutres, el protagonista no tiene carisma ninguna, solo se dedica a matar (incluso el cantante que es un personaje secundario tiene mas papel que él o incluso Takeshi Kitano), es aburrida, etc etc... en definitiva es una pelicula que no recomendaria ni a mis enemigos, porque aun buscando toda la informacion posible y haciendo un Master para "entenderla", seguirá siendo absurda.

P.D: Abstenerse a responder este mensaje Fans indiscutibles de Miike que darían su vida por él, ok? Y responded a lo dicho arriba sobre los subtitulos :P

Desconectado afrokid

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #69 en: 29 Marzo, 2007, 04:51:49 »
Hola me he bajado la versión de tres cds.

pero el último cd en el enlace lleva al dos, alguien podria arreglar eso por favor.

Muchisimas Gracias
www.wiichile.com la primera comunidad de wii en Chile

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #70 en: 29 Marzo, 2007, 08:25:23 »
Arreglado.

Desconectado afrokid

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #71 en: 29 Marzo, 2007, 13:32:23 »
Muchisimas Gracias

Saludos

Sois lo Máximo
www.wiichile.com la primera comunidad de wii en Chile

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #72 en: 03 Abril, 2007, 17:20:23 »
Bueno, como sé que al amigo Kaishakunin le gusta que opinemos sobre las pelis que vemos, tras ver Yokai Daisenso, la cual tenía muchísimas ganas de ver, escribí una crítica en la página Filmaffinity, la cual, sin animo de ofender a nadie con mis opiniones, quisiera colgar aquí:

Una de las mayores locuras que yo haya visto...

Hay un capítulo de Futurama donde están todos viendo la tele. Están echando una peli donde vemos a Hitler en un avión gritando delante de un espejo al contemplar su rostro, luego se da cuenta de que al lado suya está sentada Eva Braun, que acto seguido se arranca la cabeza y descubrimos bajo ésta la de un alienígena. Entonces Bender dice: "se veía venir".
Se puede aplicar el mismo ejemplo para esta película, salvo que ningún espectador, salvo que esté poseído por la esquizofrenia más profunda, dará pie con bola aquí, en Yôkai Daisensô.
De acuerdo, es interesante, por eso la he visto; un tío curtido en películas nauseabundas y políticamente incorrectas como Ichi The Killer o Visitor Q haciendo una de aventuras... pensé que sería interesante. Pero la película es mala vamos, muy muy mala.
Atípica en su filmografía, a pesar de sus efectos se nota esa sempiterna áurea de serie B, ese inconfundible toque Miike, que te mete absolutas idas de olla, como la del avión o la de la cerveza... porque está la serie B, y luego la serie B "made in Miike".
En resumen, una cinta repleta por los cuatro costados de una fantasía más bien chusquera y abigarrada, una ambientación muy de manga, un humor muy (demasiado a veces para mí) oriental (evidente), y donde nunca sabrás qué va a pasar a continuación, y siempre quedarás sorprendido.
La actuación del niño es bastante buena en las partes dramáticas, en todas las demás es levemente irritante.

Puntuación: 6 estrellas sobre 10 (en Filmaffinity 6 estrellas quiere decir "Interesante").

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #73 en: 03 Abril, 2007, 18:58:51 »
A mi esta peli me parecio bastante entretenida, muy loca, muy Miike!...me gusto! ;) una pena que no vi la original como para comparar! Pero dentro de poco la bajare me dio intriga ahora que reflotaron el tema!... Saludos!

*saionara*

Desconectado VicVega

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #74 en: 03 Abril, 2007, 20:20:00 »
Coincido con la tónica general de que esta película de Miike no es nada buena.

De hecho la encuadraría dentro mi top 3 particular de las peores películas de Miike, que de peor a mejor serían las siguientes:

1. Izo
2. The great yokai war
3. The city of lost souls

Estas tres películas son las únicas que no me han gustado de todo lo que he visto hasta ahora de la filmografía de Miike.