Autor Tema: The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)  (Leído 8827 veces)

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #45 en: 29 Marzo, 2006, 22:10:33 »
jajajaja me trataron de g.a.y! Pero pues no lo soy!  jajaja No se preocupen q pa hacerme enojar ami es muy dificil! jajaja...

Na tiene razon Jose. El Luzu soy argentino aunque igual sabia eso de los casamientos etc... pues no viene al tema!

Gustos son gustos JOHN si no fuera por eso no existiria tanta cantidad de generos, directores y cosas raras... si estan es pa conpensarnos a todos! Y ami me encanta el genero de miike y sus movies son lo mas  :punk:  :punk:  :punk:


*saionara*

Desconectado Chico Viejo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
    • Blogdecine
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #46 en: 30 Marzo, 2006, 00:44:47 »
Además, que yo sepa, Miike está enrollado con Eli Roth...  jajaja

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #47 en: 18 Abril, 2006, 00:48:50 »
Pues a mi estapelicula me a gustado, los efectos eran demasiado evidentes, pero muy originales. La pelicula esta muy bien. Es de miike.

Desconectado IchiTheKiller

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #48 en: 19 Abril, 2006, 13:07:26 »
Miike es un monstruo. No tiene verguenza y rueda pelis divertidas y absurdas... y algunas muy buenas... como quien se come una caja de donuts.

Me parto de risa viendo los extras de Izo, el Making off, dónde se ve a Miike hablando con los actores... ¿y de que pensáis que habla?. ¿Del guión?. ¿De como interiorizar los personajes?. ¡Qué va!. ¡Habla de si se van de borrachera o de si el sake es la mejor bebida alcohólica!.  jajaja Qué fenómeno.

En los extras del dvd de "Llamada Perdida" se ve la presentación de la peli durante el estreno, con cientos de periodistas y todo eso. Pues va y sube Miike al escenario y dice que tiene una resaca del copón y que no le hagan muchas preguntas... y que ya era hora de que rodara una peli comercial que si no iba a tener problemas...  jajaja

Es el director más descarado, divertido y punkarra del cine mundial.

Ni vende la moto ni nada. El rueda lo que le pongan delante y de la forma que más gracia le haga y a tomar por culo. Nada de chorradas del estilo "soy un autor" o "quiero expresar mi angustia existencial a través de alegorías visuales y movimientos de cámara"

Sí, soy fan de Miike. Ya me molaría poder ir de borrachera y de putas con él por Shinjuku.  8)
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #49 en: 19 Abril, 2006, 15:40:21 »
Cita de: "IchiTheKiller"
Sí, soy fan de Miike. Ya me molaría poder ir de borrachera y de putas con él por Shinjuku.  8)

Sí, a esto lo llamaría la comunión de almas entre espectador y autor.  jajaja  jajaja
¡El autor ha muerto! ¡Viva la desmitificación!  :punk:

Desconectado JOHN

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 155
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #50 en: 19 Abril, 2006, 16:42:40 »
Cita de: "IchiTheKiller"
No tiene verguenza y rueda pelis divertidas y absurdas... y algunas muy buenas...    8)

Totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado JOHN

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 155
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #51 en: 19 Abril, 2006, 16:43:43 »
Cita de: "aguijon"

¡El autor ha muerto! ¡Viva la desmitificación!  :punk:


Totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #52 en: 19 Abril, 2006, 17:43:39 »
Cita de: "IchiTheKiller"
Nada de chorradas del estilo "soy un autor" o "quiero expresar mi angustia existencial a través de alegorías visuales y movimientos de cámara"

De ahí que Takeshis' te parezca espantosa.  ;) Misterio resuelto.

Desconectado IchiTheKiller

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #53 en: 19 Abril, 2006, 21:08:15 »
Cita de: "Duende Maligno"
Cita de: "IchiTheKiller"
Nada de chorradas del estilo "soy un autor" o "quiero expresar mi angustia existencial a través de alegorías visuales y movimientos de cámara"

De ahí que Takeshis' te parezca espantosa.  ;) Misterio resuelto.


Mi caleidoscópica personalidad y mi prodigioso intelecto descifrado en una frase. Qué triste.  ¬¬

Veo que mi pasión por el descerebrado de Miike hunde mi reputación de crítico internetero cutre.  jajaja

Humillado me retiro arrastrándome a mi cubil para volverme a ver "Dead or Alive" por enésima vez mientras devoro donuts a dos manos y me aprieto las espinillas con perverso placer.  :(

Aissss.
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Sí sí
« Respuesta #54 en: 19 Abril, 2006, 21:47:51 »
Mira que a mi Miike me parece un director fundamental, me gusta mucho y tiene un puñado de obras maestras que no se las quita nadie... Pero un día de estos os ripeo si quereis uno de los extras de Yokai en los que rebeldemente le lame el culo (por usar un lenguaje que seguro que le mola) al productor de la película (de hecho, su mayor orgullo en esta película, según él mismo, es haber cumplido los plazos de rodaje y no haberle hecho perder dinero al productor). Igual luego se va de putas (con la familia, porque está casado y con hijos jeje), pero joder, que tiene una imagen que defender...

También he de decir, en honor a la verdad, que sus entrevistas siempre me han dejado un poco defraudado, porque está bastante lejos de la visión que tenemos de él, me temo... Claro que tampoco podemos pretender que le vaya metiendo el micrófono por el culo a los periodistas y cosas de esas... ¿o sí?  :P

Desconectado Chico Viejo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
    • Blogdecine
Re: Sí sí
« Respuesta #55 en: 19 Abril, 2006, 21:57:18 »
Cita de: "Silien"
Claro que tampoco podemos pretender que le vaya metiendo el micrófono por el culo a los periodistas y cosas de esas... ¿o sí?  :P


 jajaja   jajaja   jajaja

El extra que dices, cuando lo pongas por aquí, te lo vamos a agradecer todos, eso seguro  ;)

Desconectado IchiTheKiller

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Re: Sí sí
« Respuesta #56 en: 19 Abril, 2006, 22:19:44 »
Cita de: "Silien"
Pero un día de estos os ripeo si quereis uno de los extras de Yokai en los que rebeldemente le lame el culo (por usar un lenguaje que seguro que le mola) al productor de la película (de hecho, su mayor orgullo en esta película, según él mismo, es haber cumplido los plazos de rodaje y no haberle hecho perder dinero al productor). Igual luego se va de putas (con la familia, porque está casado y con hijos jeje), pero joder, que tiene una imagen que defender...


Pero coño, claro que hace las pelis por dinero. Ahora cítame un director que sea capaz de hacer una peli "familiar" como "Yokai..." justo después de rodar una salvajada filosófico-nihilista-fantástica como Izo, con masacres, con saltos en el tiempo, con tías sacándose espadas del coño... ¿Ron Howard?. ¿Isabel Coixet?. Venga, coño, dímelo.

Eso es lo que tiene Miike, joder, que no es prisionero de una imagen o de una fama. No es un tío que diga "dios, ahora soy un cineasta superconocido y tengo que rodar algo superimportante y super-personal para demostar que soy un autor del copón". Miike no es esa clase de director (por lo menos de momento, a ver cuando se le sube a la cabeza y se pone a hacer pelis con enjundia y tintes autobiográficos o algo así).

El rueda lo que sea, ya sea por dinero o porque le apetece (es de suponer que "Visitor Q" no la rodó por el dinero que fuera a ganar...). Y es capaz de rodar desde la chorrada más comercial (aún me acuerdo del impacto de ver "Andromedia" y sus número musical de grupo pop para adolescentes) a verdaderas bestialidades punkarras como "Visitor Q" o "Ichi The Killer", de esas que la gente supersensible y sin puta idea de cine frunce el ceño cuando las mencionas porque ellos no van al cine a ver cosas feas sino pelis bonitas con fotografía preciosa y buenos sentimientos. O sea, la que recomienda ese mes Fotogramas.

Miike no disimula nada ni se va de nada. Esas lamidas de culo que tú ves (y será porque piensas que en Japón les regalan el dinero a los directores para hacer películas de mierda que jamás se estrenan, como pasa en España) son sinceridad. El tío hace las pelis que le pagan por hacer y las hace con solvencia. Y las rueda a toda pastilla y con toques bastante locos que supongo que los productores le dejan meter porque saben que ya tiene fama y que sus locuras son divertidas.

Sobre su vida familiar no sé, pero si me he de fiar por lo que veo en pelis (o en Shin Chan, donde se veía al padre borracho en un local de travestis con su jefe de la oficina), en Japón el tener familia y el irse de copas y putas después del curro no es incompatible... bueno, en Japón y en ningún sitio... je... pero ellos parece que lo tienen más asumido, quizá porque no cargan con la represion judeo-cristiana y saben lo que hay o porque no se la andan pillando con papel de fumar como los gaijin. Yo que sé. 8)
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado imazur2002

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 355
  • Ryos: 0
    • http://www.reductocinefilo.blogspot.com
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #57 en: 19 Abril, 2006, 22:49:40 »
Otra irregular peli de Miike, como siempre, con cosas interesantes y otras reprochables.
Un director siempre interesante, nunca plenamente satisfactorio.
En mi opinión, no ha hecho ni una obra maestra, además con diferencia.
BLOG DE CINE
**************
http://reductocinefilo.blogspot.com

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #58 en: 19 Abril, 2006, 23:18:23 »
Cita de: "IchiTheKiller"
Humillado me retiro arrastrándome a mi cubil para volverme a ver "Dead or Alive" por enésima vez mientras devoro donuts a dos manos y me aprieto las espinillas con perverso placer.  :(

Adelante. :D  Y no te olvides de volver a ver Izo  ;)

Desconectado IchiTheKiller

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
The Great Yokai War (Takashi Miike, 2005)
« Respuesta #59 en: 20 Abril, 2006, 00:35:45 »
Cita de: "Duende Maligno"
Cita de: "IchiTheKiller"
Humillado me retiro arrastrándome a mi cubil para volverme a ver "Dead or Alive" por enésima vez mientras devoro donuts a dos manos y me aprieto las espinillas con perverso placer.  :(

Adelante. :D  Y no te olvides de volver a ver Izo  ;)




Píllate uno, que están de muerte. No te cortes. Y mientras te explico Izo, que seguro que se te escapó alguna alegoría.  :P
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO