Autor Tema: Scared (Pakpoom Wongjinda, 2005) [Tailandia]  (Leído 4988 veces)

Desconectado D1SA5T3R

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Re: Scared (2005) [Tailandia]
« Respuesta #30 en: 04 Junio, 2007, 07:55:37 »
bajando se agradece  :cuñaoo:

Desconectado chavin

• Nyumonsha
« Respuesta #31 en: 05 Diciembre, 2007, 21:00:55 »
Este es mi primer mensaje en Allzine.org...Y es para felicitarlos por la excelente contribución que hacen a la subtitulación de películas, sobretodo por aquellas que son difíciles de encontrar subs...y "SCARED" no era la excepción...Estaba busc.ando este sub desde hace un tiempo y nada ni nada, sólo lo había visto en Emule, pero como no tenía ni fuentes no lo pude descargar...Así que se me ocurrió entrar en su foro (ya que el sub posteado en emule decía allzine.org), y claro acá estaba en descarga directa...Por fin voy a poder ver esta peli, yo soy un amante de las pelis de Slashers, asesinos y psicópatas,y como la mayoría de este subgénero viene de USA, pienso que es una grata sorpresa visionar este slasher tailandés...De hecho, no soy un amante del cine de terror oriental(la mayoría son fantasmas de pelo laaaargo y negro), pero lo que no puedo discutir es en la simpleza y calidad con la que infunden el terror, y vaya que buenos sustos me he llevado....Nuevamente agradezco al foro, y especialmente a Surabaya por traducir y compartir los subtitulos...Saludos desde Chile.

Desconectado dororo

• Shankyu
  • **
    • retroteca
« Respuesta #32 en: 05 Diciembre, 2007, 21:17:04 »
Bajando esta de terror

Desconectado cocon200725

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #33 en: 05 Diciembre, 2007, 22:06:06 »
uuuy peli tipo gore mejor huyo ahhh
ALIAS:
COCON20072
DORAMACOCON
DISCULPENME SINO NUNCA HE APORTADO NADA POR AQUI,ES QUE NO ME GUSTA SUBIR POR EMULE SORRY,AUNQUE ALGUNOS DE SUS APORTES SI LOS HE COMPARTIDO POR OTROS METODOS

Desconectado nemzap

• Nyumonsha
« Respuesta #34 en: 26 Diciembre, 2007, 15:20:19 »
yo no tengo problemas con los subtitulos mi novia es tai y me cuenta los dialogos
un saludo grande.

...entre nosotros gracias por el subtitulo...XD

Desconectado raito_yagami

• Nyumonsha
« Respuesta #35 en: 20 Enero, 2008, 13:29:51 »
Buenísima película de terror tailandesa!!!!!!!!!!!!

Y el final...de lo mejor que he visto en mucho tiempo!

Bajadla que no os va a defraudar.