Autor Tema: Nana (Kentaro Otani, 2005)  (Leído 10082 veces)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Nana (2005)
« Respuesta #105 en: 12 Julio, 2009, 16:16:43 »
Según lo que he sacado en claro la versión que seguro va bien con los subs es la de J.C.team? o_o

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Nana (2005)
« Respuesta #106 en: 13 Julio, 2009, 17:27:02 »
Mh los que yo me habia bajado en su momento eran para otro ripeo. Gracias a eso aprendi a usar el Subtitle Workshop, asi que el infortunio me sirvió de algo al menos. Ahora te paso los que tengo a tu mail, fiajte que capaz estan un segundo adelantado, no se porque, pero solía hacer eso antes así sabia de antemano que decian y luego podia ver la expresión.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Nana (2005)
« Respuesta #107 en: 13 Julio, 2009, 19:30:40 »
Los que me mandaste están en inglés 0_o, de todas formas he estado probando y la versión 1.1 de los subs para el ripeo J.C.team van bien, la 1.2 en el CD1 van un poco desfasados.

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Nana (2005)
« Respuesta #108 en: 16 Julio, 2009, 19:47:17 »
Acabo de entrar a yesasia.com y esta es la lista de los directores mas populares:



Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Nana (2005)
« Respuesta #109 en: 16 Julio, 2009, 20:05:23 »
Será por el éxito de esta peli, porque lo demás que tiene (incluyendo la segunda parte de esto) es flojico, flojico... Pero las niñas están locas con Nana, así que se compraran la peli en todas las ediciones que salgan, digo yo. Dos de las alumnas de japonés de Aya están locas por el manga de Nana, y querían que pusiera esta peli en clase, o sea que fíjate... Y a mi que me parece de lo más corriente. No malo, pero desde luego tampoco extraordinario.

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re:Nana (Kentaro Otani, 2005)
« Respuesta #110 en: 14 Noviembre, 2010, 23:04:30 »
Acabo de ver la peli.

Me resulto agradable e interesante sin que tampoco sea una cosa del otro mundo, no sabía que la historia se basase en un manga, las interpretaciones me parecieron correctas al igual que la peli.

Spoiler/
El aspecto sentimental de los personajes también me ha gustado aunque hubiese preferido un final más crudo y realista con la cantante protagonista volviendo a dejar todo a su espalda, para mi hubiera sido la leche.
/Spoiler

Si hubiera encuesta la pondría un "Imprescindible"

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:Nana (Kentaro Otani, 2005)
« Respuesta #111 en: 20 Noviembre, 2010, 14:47:07 »
La acabo de ver. No sé si será porque me he visto de un tirón tres pelis de este estilo (las otras dos eran Solanin y Bandage) y ando ya un poco empachado, pero el caso es que han aburrido soberanamente, y esta particularmente. Una vez más, la música es la salvación, porque si no contasen con ese elemento, fijo que me quedaría frito en la butaca. Supongo que es culpa mía, que no acabo de conectar con el género.

Yo le pondría un "ver si no hay otra cosa".

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami