Autor Tema: Returner (Takashi Yamazaki, 2002)  (Leído 6166 veces)

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Returner (Takashi Yamazaki, 2002)
« en: 06 Abril, 2003, 02:37:43 »
Título:Returner
Título V.O:Ritaanaa
Director:Takashi Yamazaki
Año/País:2002 / Japón
Duración:118 minutos
Género:Acción/Fantastico
Reparto:Takeshi Kaneshiro, Anne Suzuki, Goro Kishitani
Enlaces:Subs
Ficha de:Orellana



Desconectado Supercholo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
    • http://www.supercholo.com
Returner
« Respuesta #1 en: 08 Abril, 2003, 12:13:23 »
¿ya está esta peli?

Bueno, antes que nada saludos, que soy nuevo por aqui, vengo de los foros de Spanishare, y me parece que estos foros están muy bien organizados, algo que fallaba un poco en spanishare ( pero que son muy buenos también ). Pues eso, que vi el trailer de esta pelicula y me pareció tremenda, así que si es verdad que ya está disponible, hoy mismo me pongo con ella.

Muchas gracias!
Los puños al 30%
Las piernas al 70%
Los puños abren las puertas
Las piernas las derriban.

Desconectado Jas

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Returner
« Respuesta #2 en: 08 Abril, 2003, 13:57:36 »
Yo tengo el DVD. Aunque la peli no contiene tanta acción como dan a entender los trailers, la verdad es que es un peliculón. La escena bajo la lluvia, al final, no tiene precio.

Desconectado MaLTRaiN

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Returner
« Respuesta #3 en: 13 Abril, 2003, 06:30:45 »
Gran película. Hoy la vi al fin y la encontré excelente. La escena que dicen... GROSSA

Desconectado Abstract

  • Sensei
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.org
Returner
« Respuesta #4 en: 13 Abril, 2003, 10:58:19 »
Yo la vi el otro día y me pareció una gran película de acción. Además el Miyamoto es un aliciente para el público femenino (eso lo he constrastado con mi hermana ^^) u homosexual jejeje. Tiene cosas de Matrix, aunque claro, Matrix las cogió a su vez de otras tantas películas... Al menos nos libran de ese rollo filósofico, mal desarrollado, de ésta...

¿La estrenaran en España y sudamérica? Pues esperemos que si y pronto, aunque los distribuidores están tan atados en corto por EE.UU. y tienen tan pocas miras hacia otros paises que cómo no surja una situación especial dificil estará la cosa... ya pasó con Shaolin Soccer o Whasango, películas que si las hubieran estrenado aquí, hubieran sido taquillazos.

P.D: pasaros por imdb y ved que nerviosos se ponen los yanquis con las películas de acción que no son suyas... (uno comenta que es una copia mala de Terminator 0_0 jajaja)

Desconectado hwest

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Returner
« Respuesta #5 en: 29 Abril, 2003, 09:03:45 »
Saludos a todos, soy nuevo en esto del cuadrúpedo de carga y demás animales de compañía. Estoy muy interesado en el cine asiático, del que desgraciadamente es muy difícil conseguir que se estrenen películas en los cines. He decidido estrenarme bajando la película Returner por las buenas opiniones de los foreros de aquí y otros lares. Mi duda es la siguiente, ¿puedo verla con los subtítulos en español en mi reproductor dvd de sobremesa? (reproduce VideoCD)

Saludos a todos

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Returner
« Respuesta #6 en: 29 Abril, 2003, 09:20:29 »
hwest, para verla en el dvd tendras que pegarte tu mismo los subs al divx y pasarlos a vcd, segun creo, aunque te contesten los que saben mas de eso, pq yo no tengo dvd y nunca lo he hecho

Hablando de que se estrenen aqui este tipo de peliculas, mi hermana acaba de volver de italia y me ha dicho que ponian en los cines, y con bastante distribucion, Shaolin Soccer, a ver si toman ejemplo aqui

Desconectado hwest

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Returner
« Respuesta #7 en: 29 Abril, 2003, 10:40:46 »
Muchas gracias, sólo quería saber si era posible (aunque con esto de la informática todo es posible). Investigaré el tema cuando termine de descargar. A propósito, ¿conviene tener el pollino pendiente de muchas descargas o existe un número óptimo, ni muy alto ni muy bajo? Mi conexión es de 256.

Desconectado EPI69BLAS

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Returner
« Respuesta #8 en: 01 Mayo, 2003, 03:43:20 »
Buenas, acabo de bajarme los dos cd's de esta peli pero no consigo cargar los subtitulos. Utilizo el bsplayer y es la primera vez k me pasa  :cry:  a ver si alguien sabe alguna solucion o posible causa del problema.

Un saludo :?

Desconectado hwest

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
returner
« Respuesta #9 en: 06 Mayo, 2003, 20:47:29 »
Pues aprovecho para comunicar que a mí también me han bajado los dos archivos, pero no tengo ningún problema para cargar los subtítulos con el BSPlayer, ¿te da algún mensaje de error?

Otra cosa, para favorecer a la gente del foro hace tiempo oí que si apuntas a la gente como amigos tienen prioridad en las descargas. El que todavía esté descargando Returner y le interese que me lo diga. No sé exactamente como funciona pero seguro que algún alma caritativa nos ilumina.

Desconectado solkar_saruman

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Returner
« Respuesta #10 en: 07 Mayo, 2003, 09:39:57 »
Como vereis soy nuevo en este foro, es mi primer post, que espero os sirve de ayuda.

Efectivamente si añades un nick a la lista de amigos aumentas la prioridad que tiene en tu cola. Si además en el menu de Mensajes, clickas con el boton derecho encima de un nick, puedes activar la opcion "Establish Friend Slot", o en castellano segun como lo tengas configurado; lo cual le guarda un slot exclusivo para que baje continuamente el susodicho amigo. Hay comunidades que utilizan una cola detras del nick para identificar a sus usuarios y así se vayan agrgando a la lista de amigos mutuamente.

Si me veis en el burro soy solkar[Abandomoviez] asi que ya me podeis agregar a vuestros colegas,  :wink:

Desconectado Kenryoku

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
Returner
« Respuesta #11 en: 12 Mayo, 2003, 10:51:53 »
Bueno es la primera vez que posteo aqui pero espero que no sea ni de caualidad la última.

Hacia un tiempo que tenía interes en comenzar a descargar todas las peliculas japonesas que no podría ver de otro modo pero problemas técnicas con subtitulos, sonido, etc. me habían desanimado, finalmente logré resolverlos y al disponer al fin de adsl me decidi... Returner ha sido lo primero y no me arrepiento nada. Es un peliculón que, si bien, no tiene tanta acción como parecía en un principio la que tiene está muy bien puesta y las escenas son realmente espectaculares, una mezcla de pelicula de ciencia ficción y el clasico genero de mafiosos y tiroteos muy bien llevada.

En cuanto al emule yo soy Kenryoku, como era de esperar  :P y aunke acabo de llegar y esto suene raro podría hacerse que la gente que suela estar x aqui se coloque en el nombre algo como [allzine.tk] al final de su nombre, así sería facil reconocerse, ¿no les parece?

En fin, espero volver a escribir pronto, ahora me estoy bajando, entre otras, Dolls, así que ya opinare.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
subtitulos versus
« Respuesta #12 en: 24 Mayo, 2003, 04:42:11 »
la ultima version de los subtitulos de versus cuales son le doy a los de la ficha pero me manda pagina de inicio,y los 2 q ay en seccion subtitulos,una no m deja abrirlo con bsplayer(cual debo utilizar)y el otro es de agosto asi q no seran los revisados,gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Drasick

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
EL LINK DE LOS SUBTITULOS NO ME VA
« Respuesta #13 en: 10 Diciembre, 2003, 02:19:16 »
Pues eso q el link no me va a ver si alguien me los puede pasar
En el desierto la muerte aparece en forma de angel

Desconectado A2K

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Returner
« Respuesta #14 en: 30 Diciembre, 2003, 20:25:46 »
y los subtitulos???? si los consigen por favor contactenme a a2k_@terra.cl
 :D  :D  :D  :D