Autor Tema: The Bodyguard from Beijing (Kazuya Konaka & Corey Yuen, 1994) [HK]  (Leído 2386 veces)

Desconectado Musten

• Nidan
  • Ryos: 0
Título:The Bodyguard from Beijing
Título V.O:Zhong Nan Hai bao biao
Director:Kazuya Konaka & Corey Yuen
Año/País:1994 / Hong Kong
Duración:92 minutos
Género:Acción
Reparto:Jet Li, Christy Chung, Kent Cheng

Enlaces:Subs
Ficha de:Musten / simom

Desconectado mrblckml

• Sandan
The Bodyguard from Beijing [HK]
« Respuesta #1 en: 25 Febrero, 2006, 23:20:26 »
Jet Li es un guardaespaldas de la policía secreta de Beijing, enviado a Hong Kong para proteger a una mujer de un posible asesinato. Li convierte su casa en una prisión de alta seguridad, con cámaras en cada habitación. Pronto surgirán romances y escenas de acción sin límite.

¿En qué idioma están los subs, Musten?

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Musten

• Nidan
« Respuesta #2 en: 26 Febrero, 2006, 14:50:29 »
Cita de: "mrblckml"

.sub código ascii

Desconectado pho

• Shodan
« Respuesta #3 en: 26 Febrero, 2006, 16:39:43 »
Cita de: "Musten"
Cita de: "mrblckml"

.sub código ascii

jajaja  jajaja  jajaja  mrblckml, reconoce que te ha pillado.

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #4 en: 26 Febrero, 2006, 17:03:31 »
Con eso has aclarado todas mis dudas, ¿crees que podré convertirlos a EBCDIC para verlos en mi viejo IBM?

Ahora, fuera coñas... ¿Musten, sabes en que idioma están los subs de esta peli? Es para descargarla o no. Porque me temo mucho que los subs estén sólo en chino. Además, es una norma de cortesía poner los idiomas en que están los subs que más o menos siempre se ha seguido en este foro.

Ah, por cierto, si estás pensando en currarte una retro de Jet Li se te agradecerá eternamente  :punk:  :punk:  :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Musten

• Nidan
« Respuesta #5 en: 26 Febrero, 2006, 17:48:43 »
Por eso no pongo el idioma, porque están en código ascii, en chino. Pero viene el .sub y el.idx por si se pueden sacar los tiempos del ripeo.

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #6 en: 26 Febrero, 2006, 18:04:07 »
Gracias, Musten, pero si están en chino, lo podrías poner en la ficha. Más que nada para que algún despistado no se la baje pensando que hay subs en inglés.

Aunque eso de que estén en ASCII lo dudo. La tabla de códigos ASCII sólo recogía originalmente 127 carácteres. El alfabeto latino en minúsculas y mayúsculas sin acentuar y alguna chorradita más.  Después lo extendieron a 256 carácteres, los carácteres que se usan en Europa Occidental (vocales acentuadas, la ñ, etc.). Pero sin incluir carácteres orientales, porque no cabían ni de coña :P

Por tanto, el archivo de texto que se puede obtener tras ripear los subs que vienen en el rar usará una de las tablas de códigos más modernos que sí contienen carácteres orientales, como pueden ser UTF8 o UTF16.

Supongo que la confusión ha venido porque yo te preguntaba el idioma de los subs y tú me respondías la tabla de códigos que usan ;)

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #7 en: 18 Marzo, 2006, 13:16:16 »
Según Tairo_sama el enlace de los subs de la ficha deberían estár en inglés. Voy a bajármelos para comprobarlo. Ya diré algo...

Hilo en ACF

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #8 en: 18 Marzo, 2006, 13:34:11 »
Pues, si es cierto, seria una excelente noticia. Yo esta creo que la tengo con los sub incrustrados en la imagen.  OK

Desconectado Austinpowers

• Shankyu
  • **
« Respuesta #9 en: 18 Marzo, 2006, 16:27:29 »
Y tanto que seria una buena noticia, estare atento a ver ke nos dices amigo, para ir pinchandola, jejejee
Muchas gracias por el curro

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #10 en: 18 Marzo, 2006, 17:52:57 »
¡¡¡Buenas noticias gente!!!

Hay subs en inglés, ya los he extraido del sub. Antes de subirlos a Kloofy's esperaré a descargar del todo la peli para comprobar que estén sincronizados (que obviamente tienen que estarlo) y entonces subiré el .srt a Kloofy's.

Supongo que la peli la tendré mañana así que ya os diré algo entonces.  8)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #11 en: 18 Marzo, 2006, 18:10:12 »
Eres el mejor, colega. Pues entonces de inmediato la pincho.  :)

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #12 en: 18 Marzo, 2006, 23:44:58 »
Ya están subidos los subs a Kloofy's.  8)

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #13 en: 23 Marzo, 2006, 21:32:12 »
mrblckml, te fijaste en q los subs estuvieran sincronizados? Ya sé q es una tontería por q pertenecían al ripeo dl mismo nombre y tal, pero bueno, creo q no lo están.
Para mi desgracia (y puede q también la vuestra  ;) ), iba a daros una sorpresita con los subs d la peli esta noche, pero mientras la veía para corregir los posibles fallos, he visto q los subs se desincronizan en muchos puntos.
Me explico. A ratos los textos cuadran cuando la gente habla, y a ratos no, hay conversas q empiezan bien, y luego los subs se atrasan (y bastante) etc. Bueno, mañana intentaré arreglarlos un poco, q traduciendo damo me he vuelto algo experto en eso (y maedrhos también). Un saludo!  :D

Desconectado Kojikun

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #14 en: 24 Marzo, 2006, 00:22:16 »
como te lo curras con las de Jet Li  :D
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"