Si si, yo tambien la disfrute mucho, y realmente no te das cuenta de lo rapido que pasa, te da esa sensacion de decir ¿ya hay que poner el cd2? las escenas de accion, son de lo mejor, me gusto especialmente, la primera grande. muy buena lo unico que...
SPOILER
ahora no les parecio que el final, desde cuando bajan del avion es como demasiado optimista, todos festejando, el hermano que era criminal al final no lo era y todo ese ambiente, hasta pense que algun momento se lo iba a cruzar a guan y ponerle una piña, en fin me parecio que sin esos 5 min al final. ¿a nadie le parecio un poc asi?
con respecto a lo de anikiba creo que es asi
SPOILER
la secuencia es mas o menos, el fanatico de las armas se le cuelga wong, este lo aplasta contra el piso y queda ahi tirado, entonces viene jeff a ayudarlo, wong lo caga a piñas sin mucho problema (como corresponde, si no para que es wong) lo ahorca un poco y le pega de tal manera que va a parar a la camioneta esa rompre el vidrio, techito y todo, ahi wong lo agarra al de las armas (no me acuerdo el nombre de este), que todavia estaba en el suelo parece y lo empieza a estrangular. lo que paza que las dos veces que los agarra del cuello (a jeff y al de las armas) se parecen y confunde un poco yo tambien en un principio no entendi y rebobine