Autor Tema: [ESP] The fighting dragon (El dragón luchador) (Peng Chien, 1975) [Tw]  (Leído 1161 veces)

Desconectado telepatico

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Título:El dragón luchador (The fighting dragon)
Título V.O:
Director:Peng Chien
Año/País:1975 / Taiwán
Duración:88 minutos
Género:Artes marciales
Reparto:Bruce Liang, Bolo Yeung, Yasuaki Kurata, Lee Ka Ting
Enlaces:Bruceploitation
Ficha de:scarecrown

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Re: El Dragon Luchador
« Respuesta #1 en: 06 Febrero, 2006, 19:31:37 »
Cita de: "telepatico"
Hola a todos no se si este es el sitio adecuado para poner esta peli, si no fuera el adecuado ya lo moveis y me decis, aqui os traigo una peli antigua con Bruce Liang, Bolo Yeung, Yasuaki Kurata y en español, es un vhsrip ya que esta no esta en dvd por ningun lado espero que os guste y deciros que voy a ir subiendo todos mis montages aqui que una web como esta se merece eso y mucho mas,saludos.

The Fighting Dragon    (1975)  

Other titles : The Fighting Dragon  
Country : Taiwan
Genre : Kung fu
Video : Colour
Audio : Speaking
 Cast :  
Chan Lau (3)
Chu Gam
Yasuaki Kurata
Lee Ka Ting
Bruce Leung Siu Lung
Tony Leung Siu Hung
Lin Ke Ming
Ma Kim Tong
Bolo Yeung Tze
Sinopsis:
Lun Den Fei regresa de japon para vengar a su maestro de la banda de los panteras negras, viajara por toda asia para acabar con esta banda y vengar a su maestro con sus habilidades Lun Den Fei (el dragon) hara justicia en un sin fin de combates a muerte por toda asia.

Elink:

ed2k://|file|El.Dragon.Luchador[vhsrip][by.telepatico].avi|661776384|23C894F414DABF47951A146502FAC2C2|h=WZ5ARSMZSXHVBVPVRMK55PLUSF4SCHXS|/

Telepatico te lo muevo a este foro porque supongo que es una peli made in Hong Kong. Si me pasas los datos tecnicos le hago una ficha en condiciones y si lo haces tu mismo pues mejor que mejor. Saludos y gracias. Yo la pincho. ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Me apunto
« Respuesta #2 en: 06 Febrero, 2006, 21:03:04 »
Gracias Telepatico... me apunto (como a tantas otras que has ido sacando  ;)  ). Y gracias por ir informando de tus lanzamientos aquí...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Re: The fighting dragon (El dragón luchador) (Peng Chien, 1975) [Tw]
« Respuesta #3 en: 10 Mayo, 2008, 09:25:00 »
Bueno, pues a petición de Alikuekano y con motivo de su magnífica retrospectiva Bruceploitation, la pongo en lanzamiento y de paso arreglo la ficha poniendo los datos que faltaban... :P

Desconectado jganso

• Nyumonsha
DUDAS DE COMO BAJAR LAS PELIS
« Respuesta #4 en: 04 Enero, 2010, 09:24:25 »
HOLA A TODOS. COMO BAJO LAS PELICULAS DE ESTE SITIO??????????? POR FAVOR AYUDENME

ATTE JGANSO

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: DUDAS DE COMO BAJAR LAS PELIS
« Respuesta #5 en: 04 Enero, 2010, 09:39:34 »
HOLA A TODOS. COMO BAJO LAS PELICULAS DE ESTE SITIO??????????? POR FAVOR AYUDENME

ATTE JGANSO
Tienes que tener instalado el programa Emule, luego darle en el enlace (está en rojo, CD1) y a esperar que el emule no es DD.