Vista, interesante, algunas caras conocidas (la actriz de Viva L'amour sin ir más lejos) el nombre de la película es bastante premonitorio de lo que nos espera, a mi se hacía festivo antes de verla, lo cierto es que no es tan así. Uno puede lograr compenetrarse con los personajes. Es un drama familiar, con 3 parejas en distintas instancias, 2 de ellas casadas, la otra en veremos, un detalle que me llamó la atención uno de los personajes trabaja vendiendo seguros ¿es el trabajo más común en esa zona del mundo? porque digamos cuántas veces vemos al típico personaje que vende seguros y que trata de venderle seguros de todo tipo a quien se lleva por delante, ah y el trabajo de doble o extra es otro muy común
Hay varias líneas, la posición de la mujer en la sociedad, en el matrimonio, la falta de comunicación y entendimiento, la posibilidad de cambiar, de arrepentirse incluso. No es una película redonda, tiene algunas asperezas, alguna irregularidades, pero que tienen más que ver con el relato visual (algún plano de más, algún otro que podría haberse resuelto distinto) por lo demás funciona. Que tiene a favor, no apela nunca al golpe bajo, y es de agradecer siendo que estamos en presencia de un drama familiar. Habrá que seguir mirando a Sylvia Chang.
Recomendada.
Edito: No quiero ser molesto, pero según HKMBD esta película es Taiwán no de Hong Kong. Lo digo por la bandera del hilo.