Autor Tema: Tonight Nobody Goes Home (Sylvia Chang, 1996) [Tw]  (Leído 1674 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Tonight Nobody Goes Home (Sylvia Chang, 1996) [Tw]
« Respuesta #15 en: 04 Mayo, 2008, 19:27:16 »
Pues nada, añadidos los subtítulos en castellano... ¿Y qué tal está, Euridice?

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 04 Mayo, 2008, 19:31:36 »
Pues nada, añadidos los subtítulos en castellano... ¿Y qué tal está, Euridice?

Como siempre, cuando traduzco, más que ver, destripo la peli... y es como no haberla visto... pero es bastante divertidica, hay personajes muy graciosos! y tiene momentos tiernos también. Hay que verla, hay que verla... y que conste que no tengo interés en que se usen mis subtítulos, eh?  :P
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #17 en: 07 Junio, 2008, 15:24:39 »
La acabo de terminar de ver, y me ha gustado bastante.
Un drama agradable de ver, con poca comedia, más bien diría que tiene situaciones que te hacen esbozar una sonrisa, y con un argumento principal sobre la separación a edades avanzadas y dramas menores en los hijos de la pareja protagonista.
Se nota claramente el toque femenino dado por la directora (llamándose Sylvia supongo que será una mujer :P), y los temas son tratados con una sensibilidad distinta a lo habitual en este tipo de películas.
Como ya he dicho, es una película muy bonita y agradable de ver. :D

Y los subs de Eurídice, pues que decir, un lujo ver algo con todos los acentos en su sitio, las mayúsculas cuando corresponden, con todos los signos de interrogación y exclamación y encima bien traducidos. Lo dicho un gustazo los subs, muchas gracias de nuevo Eurídice. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #18 en: 07 Junio, 2008, 15:38:08 »
Gracias, Surabaya, me alegro de que te hayan gustado. Para una peli que traduzco a las mil, al menos intento puntuar bien, jeje. :P
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado JOB

• Shodan
« Respuesta #19 en: 07 Junio, 2008, 20:09:35 »
Muchas gracias Euridice por los subs. Me gustó bastante 20:30:40 y en esta coinciden la directora Sylvia Chang y la actriz fantástica Rene Liu. Muy buenos antecedentes, me apunto.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #20 en: 07 Junio, 2008, 20:51:33 »
muchas gracias por la ficha y la traduccion me la bajo

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #21 en: 04 Noviembre, 2008, 19:12:58 »
Vista, interesante, algunas caras conocidas (la actriz de Viva L'amour sin ir más lejos) el nombre de la película es bastante premonitorio de lo que nos espera, a mi se hacía festivo antes de verla, lo cierto es que no es tan así. Uno puede lograr compenetrarse con los personajes. Es un drama familiar, con 3 parejas en distintas instancias, 2 de ellas casadas, la otra en veremos, un detalle que me llamó la atención uno de los personajes trabaja vendiendo seguros ¿es el trabajo más común en esa zona del mundo? porque digamos cuántas veces vemos al típico personaje que vende seguros y que trata de venderle seguros de todo tipo a quien se lleva por delante, ah y el trabajo de doble o extra es otro muy común
Hay varias líneas, la posición de la mujer en la sociedad, en el matrimonio, la falta de comunicación y entendimiento, la posibilidad de cambiar, de arrepentirse incluso. No es una película redonda, tiene algunas asperezas, alguna irregularidades, pero que tienen más que ver con el relato visual (algún plano de más, algún otro que podría haberse resuelto distinto) por lo demás funciona. Que tiene a favor, no apela nunca al golpe bajo, y es de agradecer siendo que estamos en presencia de un drama familiar. Habrá que seguir mirando a Sylvia Chang.
Recomendada.
Edito: No quiero ser molesto, pero según HKMBD esta película es Taiwán no de Hong Kong. Lo digo por la bandera del hilo.

Desconectado josepe

• Rokkyu
  • *
Re:Tonight Nobody Goes Home (Sylvia Chang, 1996) [Tw]
« Respuesta #22 en: 10 Julio, 2011, 13:30:17 »
Podria alguien subir el subtitulo, ya que no me deja descargarlo, muchas gracias. :((

Desconectado josepe

• Rokkyu
  • *
Re:Tonight Nobody Goes Home (Sylvia Chang, 1996) [Tw]
« Respuesta #23 en: 10 Julio, 2011, 13:31:59 »
Podria alguien subir el subtitulo, ya que no me deja descargarlo, muchas gracias. :((