Autor Tema: Wife To Be Sacrificed (Masaru Konuma, 1974)  (Leído 4601 veces)

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Re: Wife To Be Sacrificed (1974)
« Respuesta #30 en: 04 Febrero, 2008, 00:25:32 »
Hola Euri, no te he contestado antes porque estaba trabajando :D

A ver esas cosillas que te pasan; a la primera, sobre si traducirlos o no, a mi me da igual, es verdad que son bastante básicos, pero si no me equivoco, el Luzu el inglés como que no, y a lo mejor hay algún otro... tu misma OK

La sincro: dices que los subs incrustados son diferentes que los de Kloofy; ahí no me meto porque sólo me he bajado el limpio, aunque no creo que difieran mucho para lo que hay que decir :P, pero... ¿no estarás probando los subs sueltos con el ripeo que los lleva incrustados? Porque los acabo de volver a comprobar y van perfectos para el ripeo limpio...

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
  • Ryos: 0
« Respuesta #31 en: 04 Febrero, 2008, 09:57:49 »
Hola Euri, no te he contestado antes porque estaba trabajando :D

A ver esas cosillas que te pasan; a la primera, sobre si traducirlos o no, a mi me da igual, es verdad que son bastante básicos, pero si no me equivoco, el Luzu el inglés como que no, y a lo mejor hay algún otro... tu misma OK

La sincro: dices que los subs incrustados son diferentes que los de Kloofy; ahí no me meto porque sólo me he bajado el limpio, aunque no creo que difieran mucho para lo que hay que decir :P, pero... ¿no estarás probando los subs sueltos con el ripeo que los lleva incrustados? Porque los acabo de volver a comprobar y van perfectos para el ripeo limpio...

Cheeeeeeeeee, que hay ripeo limpio????????? Díganme una cosa... hay algún momento en la vida enque uno acaba por enterarse de algo????? qué emparramiento, señor!!! Bueno, voy a buscar esa versión, Reader. Porque al final los traduzco y en paz, aunque, como dices básicos y para lo que puedan decir, jeje, que la peli va por unos derroteros...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #32 en: 04 Febrero, 2008, 12:32:07 »
Míralo bien, mi memoria tampoco es muy buena, pero creo recordar que te vi en la cola... es posible que tengas descargados los dos ripeos ;)

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #33 en: 04 Febrero, 2008, 14:12:33 »
Míralo bien, mi memoria tampoco es muy buena, pero creo recordar que te vi en la cola... es posible que tengas descargados los dos ripeos ;)

Uy, los dos??? qué raro, juraría que no... pero tienes razón, estaba en tu cola, lo recuerdo... a ver si resulta que tú tienes las dos!!  o_o Ya miraré en casa con detenimiento.

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #34 en: 04 Febrero, 2008, 14:59:40 »

Uy, los dos??? qué raro, juraría que no... pero tienes razón, estaba en tu cola, lo recuerdo... a ver si resulta que tú tienes las dos!!  o_o Ya miraré en casa con detenimiento.

Es la pera, Reader. Te conoces mi Incoming mejor que yo misma!!! En efecto, tengo las dos, pero como una sólo se llama 'pop' no la reconocía!!  o_o

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #35 en: 05 Febrero, 2008, 01:59:10 »
Organización, organización, Eurídice :D ;)

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #36 en: 05 Febrero, 2008, 02:18:30 »
Organización, organización, Eurídice :D ;)

:((  :((

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #37 en: 05 Febrero, 2008, 02:21:53 »
No me llores mujer :D

Para evitar estas cosillas has de habituarte a renombrar los archivos cuando empieza la descarga y veas que el nombre del archivo no es como el que tú quieres OK

:besos:

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #38 en: 05 Febrero, 2008, 02:23:53 »
No me llores mujer :D

Para evitar estas cosillas has de habituarte a renombrar los archivos cuando empieza la descarga y veas que el nombre del archivo no es como el que tú quieres OK

:besos:

¡Eran lágrimas de bromica! :P Muchas gracias por los consejos... :besucona:

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #39 en: 05 Febrero, 2008, 02:27:37 »

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #40 en: 10 Febrero, 2008, 19:29:07 »
Añadidos subs en español a cargo de Eurídice OK

Desconectado tirapalla

• Nikyu
Re: Wife To Be Sacrificed (Masaru Konuma, 1974)
« Respuesta #41 en: 04 Marzo, 2008, 19:26:47 »
Pincho ese nuevo ripeo limpio de PoP

Gracias