Gracias por la peli y los subs, no los bajé porque me la compré con el Público jeje
Pues bueno, ya la he visto, y no me ha gustado demasiado. El mensaje de la película me gusta, me gusta que se defienda a la literatura y al conocimiento; me parece que es algo bonito, así como también me ha gustado la historia. Los paisajes también son espectaculares
. Pero por otro lado lo que no me ha gustado es la manera en que se cuentan esas cosas, la forma, me pasa lo mismo que me pasó con
Adiós a mi concubina, que hay demasiado sentimentalismo y todo es muy "cursi", es una pena, porque la trama es interesante, pero la dirección de actores tiende a la sobreactuación, digo dirección de actores, porque ya conozco a algunos de sus actores como Zhou Xun que está maravillosa en la sublime
Suzhou river, pero aquí no me ha gustado. Claro que hay momentos que me han gustado mucho, como la secuencia en la que uno de los chicos está con el viejo que le canta canciones "guarrillas", mientras los tres están bañandose en el río.
Pues bueno, tampoco voy a ahondar más en el tema porque supongo que ya ha quedado clara mi opinión jeje
Le pongo un
5/10 y si hubiese encuesta un
ver (bajo)
Ficha en la Asiateca: http://www.asiateca.net/cinedb/fichas/pelicula.php?p=815Saludos