Autor Tema: The Showdown (Kim Jin-sung, 2005)  (Leído 1482 veces)

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
The Showdown (Kim Jin-sung, 2005)
« en: 24 Enero, 2006, 19:18:30 »
Título:The Showdown
Título V.O:Geochilmaru
Director:Jin-sung Kim
Año/País:2005 / Corea
Duración:85 minutos
Género:Acción
Reparto:Dae Won Kim,Jin-myung Kim,Min-ki Kwon,Hong-il Seong.
Enlaces:Español
Ficha de:OZN



Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
The Showdown (2005)
« Respuesta #1 en: 25 Enero, 2006, 09:16:25 »
Que pinta más guapa. Gracias por la ficha, OZN. A ver si salen subs que el coreano lo llevo un poco flojo...  :leer:
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
The Showdown (2005)
« Respuesta #2 en: 26 Enero, 2006, 09:57:19 »
Muchísimas ganas de verla desde que ví el trailer!!!
Gambare Pismo, en casa del vecino creo que hay subs "in inglish"!

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
The Showdown (2005)
« Respuesta #3 en: 26 Enero, 2006, 11:03:27 »
Subs en ingles añadidos.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
The Showdown (2005)
« Respuesta #4 en: 27 Enero, 2006, 21:45:49 »
Gracias OZN. He subido los sub en español, pero no puedo poner el enlace en la ficha, ya lo hará quien pueda. ;)

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
The Showdown (2005)
« Respuesta #5 en: 28 Enero, 2006, 10:14:23 »
Yo añado un link un poco mejor que imdb para explicar de qué va la cosa.
De paso promociono la que me parece la mejor página sobre cine coreano en la web (en inglés, pero).

koreanfilm.org

Saludos.

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
The Showdown (2005)
« Respuesta #6 en: 29 Enero, 2006, 04:21:12 »
Oye, que buena peli... Y eso que me esperaba algo radicalmente distinto con sólo ver el cartel. Ni hay grandes peleas, ni es una peli de acción propiamente dicha, ni cuenta con una trama minimamente densa, ni presupuesto... pero me ha enganchado desde el principio hasta el final. Original argumento (algo así deberíamos hacer en allzine  jajaja ) cuyo pilar es el espíritu de lucha en si mismo, la competición, la superación y el respeto propugnado desde las artes marciales (con un par de contrapuntos, necesarios para darle vidilla a la peli, y un par de personajes pollas innecesarios ¬¬ ). Estoy seguro que si la idea de la peli la coge un potente director o coreógrafo de accion y le pone pasta, saca un taquillazo, aunque perdería la humildad y sencillez del concepto y su rodaje. Bueno, vedla al menos, que baja en un día, aunque no os encante tampoco os va a decepcionar. Los subs regulares pero se entienden, una revisión permitiría un mayor disfrute de la peli.

Saludos  :)

Desconectado Doctor Canus

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 55
  • Ryos: 0
The Showdown (2005)
« Respuesta #7 en: 30 Enero, 2006, 02:53:25 »
No sabía si bajar esta o no, pero por los comentarios me he animado. Muchas gracias por la peli y los subs!!! :punk:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
The Showdown (2005)
« Respuesta #8 en: 03 Enero, 2013, 19:28:46 »
kaishakunin, ha resumido esta producción perfectamente. :)
Una película claramente de bajo presupuesto que suple la falta de dinero con originalidad y buenas peleas.
El elenco es claramente no profesional, de la actuación me refiero, seguramente artistas marciales reales que (salvo uno) no han vuelto a repetir en ninguna otra película.

Cortita y muy entretenida, por lo tanto que no os asuste su imagen de película independiente sin un duro pues es muy disfrutable. OK

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
The Showdown (2005)
« Respuesta #9 en: 04 Enero, 2013, 00:09:36 »
je creo que fue una de las primeras películas que baje y vi de aquí, estaba muy bien, tanto que se si sale algún nuevo ripeo mas acorde a los tiempo que corren (algo que no le vendría nada mal) la vuelvo a ver.
estoy totalmente de acuerdo con sura que esta de acuerdo kaishakunin, es una película rarisima que quedo un poco en el olvido pero vale la pena ver, es un tipo de película de artes marciales que seguro no vieron.