um...
Me explicaré mejor: He leído los FAQ, no tengo bloqueos, ni nada.
Entré la primera vez, creo que puse mi nick y una dirección hotmail. Me dijo: "dirección inválida". Vi que hotmail no vale. Bueno, pues puse mi otra dirección no-hotmail (la buena ; no me gusta irla dejando por la web por aquello del spam, pero pensé que valía el riesgo) y el mismo nick. Me dijo "nick ya registrado" . Coño... vale, pensé, se ha quedado pillado mi nick con el experimento de antes. Vamos a poner otra cosa. Y puse otro nick, con mi dirección de email buena: Dirección de email ya registrada. ¡La madre que lo parió! Joder. ¿Ahora qué? Me ha jodido el email y el nick.
Me queda un email, ¡el del trabajo!. A ver, un nick... aquí cometí mi tercer y último error: puse uno que creía que nadie usaría. Iluso. Lo sentimos, pero este nick tambien está registrado. Y de paso, el email que acabas de usar queda regsitrado y, por lo tanto, inutilizado.
Ahora me ha jodido mis dos direcciones de email y si intento entrar como si no supiera el password o algo, me manda un email diciendo: marwick, este es tu nuevo pasword para que puedas entrar en Kloofys. Lo intento y me dice: Tu usuario no está correctamente activado o algo le pasa... conque te jodes y no entras.
... y este es mi pequeño trauma con Kloofys. Me quedé sin emails para usar y no tengo ganas de sacar otro no sé de dónde solamente para poder entrar en Kloofys