Autor Tema: Between The Knees (Chang-Ho Lee, 1984)  (Leído 1994 veces)

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Between The Knees (Chang-Ho Lee, 1984)
« en: 24 Enero, 2006, 12:59:54 »
Título:Between the Knees
Título V.O:Muleupgwa muleupsai
Director:Chang-Ho Lee
Año/País:1984 / Corea
Duración:101 minutos
Género:Drama, Erótico
Reparto:Sung-kee Ahn, Bo-Hee Lee, Hye-yeong Lee, Seong-min Lim, Han-il Na.
Enlaces:Español
Ficha de:scarecrown



Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Between the knees (1984)
« Respuesta #1 en: 24 Enero, 2006, 14:32:35 »
Una sinopsis sacada de dvdasian

Citar
Majoring in flute, Ja-Young grows up under the excessively oppressive education of her mother who regards sex as sin itself from the day when her husband has a baby between another woman. But, her sexual impulse is waken by chance in a abnormal form and her mother gets shocked at her abnormal sexual relations. Ja-Young's lover Cho Bin contempt her, gradually he comes to understand her.

Meanwhile, her half-sister Bo-Young's jealousy and Bo-Young's real mother's husband Cheon Hyeong-Seok's revenge, Ja-Young undergoes terrible pains and, finally, gets hospitalized. The causes for all of Ja-Young's problem are analyzed and then, Cho Bin can understand her well.

Desconectado Takano2002

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 728
  • Ryos: 0
    • http://blog-galactico.blogspot.com
Between the knees (1984)
« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2006, 21:49:20 »
Ciertamente interesante. Ya podrian salir mas peliculas coreanas de los 80 para atras.... Grazie mile, scarecrown.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Between the knees (1984)
« Respuesta #3 en: 25 Enero, 2006, 16:19:37 »
Subs en Kloofy...
Ciertamente odio Kloofy.  :((
Una vez intenté darme de alta. Di mi email. Me dió error y nunca más me dejó entrar con mi correo o hotmails o nada.
Tendré que esperar a que se cuelguen los subs en la web.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Between the knees (1984)
« Respuesta #4 en: 25 Enero, 2006, 19:12:21 »
No sé por qué tienes problemas para registrarte en Kloofy.

Citar
*@*.rr.com and *@hotmail.com email accounts are blocked for registration


Con que des una dirección válida de e-mail, y no tengas ningún bloqueo exagerado en la seguridad del navegador o algún programa que uses para protegerte en internet, debería dejarte inscribir.

Tienes un FAQ: http://kloofy.net/indexq.php

Tenéis que tener en cuenta que si una web se molesta en colgar ciertos ficheros y pagar su ancho de banda, lo mínimo que puede exigir es que sea necesario visitarla, bloqueando los enlaces externos desde otras webs, y el registro es una herramienta para lograrlo.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Between the knees (1984)
« Respuesta #5 en: 25 Enero, 2006, 20:14:34 »
um...
Me explicaré mejor: He leído los FAQ, no tengo bloqueos, ni nada.
Entré la primera vez, creo que puse mi nick y una dirección hotmail. Me dijo: "dirección inválida". Vi que hotmail no vale. Bueno, pues puse mi otra dirección no-hotmail (la buena ; no me gusta irla dejando por la web por aquello del spam, pero pensé que valía el riesgo) y el mismo nick. Me dijo "nick ya registrado" . Coño... vale, pensé, se ha quedado pillado mi nick con el experimento de antes. Vamos a poner otra cosa. Y puse otro nick, con mi dirección de email buena: Dirección de email ya registrada. ¡La madre que lo parió! Joder. ¿Ahora qué? Me ha jodido el email y el nick.
Me queda un email, ¡el del trabajo!. A ver, un nick... aquí cometí mi tercer y último error: puse uno que creía que nadie usaría. Iluso. Lo sentimos, pero este nick tambien está registrado. Y de paso, el email que acabas de usar queda regsitrado y, por lo tanto, inutilizado.
Ahora me ha jodido mis dos direcciones de email y si intento entrar como si no supiera el password o algo, me manda un email diciendo: marwick, este es tu nuevo pasword para que puedas entrar en Kloofys. Lo intento y me dice: Tu usuario no está correctamente activado o algo le pasa... conque te jodes y no entras. :(((

... y este es mi pequeño trauma con Kloofys. Me quedé sin emails para usar y no tengo ganas de sacar otro no sé de dónde solamente para poder entrar en Kloofys  xP

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Between the knees (1984)
« Respuesta #6 en: 25 Enero, 2006, 20:30:14 »
Bueno marwick cuando acabes tu odisea para poder entrar verás que ahí no se acaban tus desgracias, porque estos ripeos de Waf ya me están tocando las narices parece que lo hagan a proposito, primero por la manía de ponerlas a 800 de resolución y lo que es peor, anuncian que todos sus rips vienen con los subs ingleses y anda y buscalos porque no hay manera.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Between the knees (1984)
« Respuesta #7 en: 26 Enero, 2006, 15:41:42 »
Bueno scarecrown...
Pues al final me piqué y, como ya había aprendido el truco, me conseguí un nuevo mail solo para la ocasión y entré por fin a Kloofy.
¡¡¡A por los subs!!!

...no están  0_o 0_o  0_o

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Between the knees (1984)
« Respuesta #8 en: 26 Enero, 2006, 17:45:49 »
Lo he comprobado yo mismo, y no los veo tampoco. Ni en la base de datos, ni en los recientes sin aprobar. El enlace a Kloofy me parece que ha sido por costumbre, no por comprobación.

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Between the knees (1984)
« Respuesta #9 en: 26 Enero, 2006, 19:51:51 »
A ver si apareciesen esos subs ....

en la NFo del ripeo figuraba lo de los subs en inglés.

Código: [Seleccionar]
[RELEASE INFORMATION]

 SOURCE ******* : DVD (RC3)
 RIPPER ******* : Team_WAF
 DVD DATE ***** : 2006.01.17
 REL DATE ***** : 2006.01.18
 VIDEO INFO *** : XviD 1.0.3 @ 1,670 Kbps Avg
 AUDIO INFO *** : AC3 2.0CH @ 224 Kbps
 FRAME RATE *** : 23.976 fps
 RESOLUTION *** : 800 x 336 (2.38:1)
 RUNTIME ****** : 01:41:13
 LANGUAGE ***** : Korean
 SUBTITLE ***** : English
 REL FILES **** : Knee.to.Knee.1984.XviD.AC3.CD1-WAF.avi (700MB)
                  Knee.to.Knee.1984.XviD.AC3.CD2-WAF.avi (700MB)


aunque pone:

REL FILES **** :
Knee.to.Knee.1984.XviD.AC3.CD1-WAF.avi (700MB)
¡Knee.to.Knee.1984.XviD.AC3.CD2-WAF.avi (700MB)

¿puede ser que sean subs fijos? ¿alguién la bajo?

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Between the knees (1984)
« Respuesta #10 en: 26 Enero, 2006, 21:11:15 »
No tiene subs fijos, y a eso me refería en el post anterior, edito la ficha y pongo que no hay subs, si alguien los encuentra que de el aviso.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Between the knees (1984)
« Respuesta #11 en: 26 Enero, 2006, 22:47:11 »
Hombre, en estos casos, lo típico es que con el lanzamiento haya un .rar (idx+sub) o un .rar (sub) y un .idx con los subtítulos en formato VobSub (idx+sub). De ahí, alguien se suele molestar en pasarles el OCR y crear un .srt.
Deberíais buscar ficheros pequeños (el más grande de un puñao de MB), con nombre parecido a la release del vídeo.

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Between the knees (1984)
« Respuesta #12 en: 26 Enero, 2006, 23:21:33 »
Es que el problema ya viene de largo con este grupo, normalmente no los suelen ripear ¬¬

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Between the knees (1984)
« Respuesta #13 en: 27 Enero, 2006, 07:38:04 »
No hay rar, ni srt.
Ni hay subs pegados en la peli.
Qué pena.  :((
Soy capaz de verla con mis tres palabras de coreano. Con la ilusión que me hacía un drama erótico coreano...

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: Between the knees (1984)
« Respuesta #14 en: 06 Diciembre, 2007, 22:09:42 »
Adaptados y subidos subtítulos en inglés para esta versión a Kloofy.