Tú dejala.
El cómo no sé, tío... ¡búscate la vida!
Pues como no sea montándome una de esas pelis de viaje en el tiempo que tanto te gustan... Pero tendría que ser con paradoja y romperíamos el continuo
Suerte que tienes bribón, de descubrir a este director.
En efecto, es un golpe de suerte. ¡Qué alegría encontrarse con una colección así!
@Silien: ¡Ya somos dos!
Lo del Yakusho, guay, cuando lo escribí pensaba que estaba descubriendo la sopa de ajo
Por cierto que lo de reunir yayetes parece ser norma en las pelis de Itami. En la del funeral sale un viejíiiiiisimo Kamatari Fujiwara, pobrete mío, casi chocheando. Y Haruo Tanaka (que hizo muchos yakuzas en los sixties, pero venía de un par de décadas antes...). Y Chishu Ryu también muy mayor, aunque éste no me sorprendió, pues lo tengo visto en varios torasanes tardíos. De los jóvenes que luego han sido famosetes, allí mismo aparece Ittoku «ojeras» Kishibe (que también estaba en la de Obayashi de la Little Girl who Leapt Through Time, por cierto, que es de la misma época, y salía en el
videoclip de Tomoyo Harada lanzando globos o algo parecido...).
Más yayos: en taxing Woman 1 salen Eitaro Ozawa, Keiju Kobayashi (uno de los jefes máximos de la inspectora) y otra vez Mariko Okada. Y en la parte 2, no tan viejos pero con bastantes años ya, Rentaro Mikuni –qué grande es cuando hace de cabronazo...– y ¡Tetsuro Tanba! Y otra vez Chishu Ryu, el inmortal