Acabo de ver el trailer por twitter y me ha gustado! Gracias por esos subs, son oro!!
Hum, luego de escribir lo de arriba vi que realmente fue
raitoringo el reflotador del hilo: gracias pues
Sí que están muy bien los subs, aunque me parece que la última línea –sin contar la de firma– es apócrifa
Poderosa película, pardiez. Y poderosamente divertida. Hay un par de escenas que en cierto sentido me sobraron (tortuga, gambas) pero la verdad es que igual que se ve a esos morir podrían salir también los cerdos, los pollos y qué sé yo qué más. Mejor corramos un tupido velo. Como decían los INU,
Meshii kuuna! Sea como sea, la peli me ha gustado mucho y por supuesto tendré que seguir con este director.
Es verdad que es muy buena esta Nobuko Miyamoto (la tengo vista, pero no recuerdo de dónde) así como el camionero cowboy. Otra cosa que fue un puntazo fue la colección de yayos reunidos: Yoshi Kato (el maître de los pordioseros), Mariko Okada (enseñando a comer espaguetis sin hacer ruidos rechupeteantes, ¡por favor!), un envejecidísimo Nobuo «mil Ozus» Nakamura (timador robacarteras) y un ídem hasta lo irreconocible Ryutaro Otomo como el maestro de la degustación de
ramen. Por el lado de los jóvenes, fue un puntazo identificar a Yoji Yakusho de joven, con un aspecto tan distinto al de sus madureces (supongo que todo el mundo ya lo sabe, pero es el gángster peliculero de los jugueteos erótico-gastronómicos).