Aunque me paso varias veces al día por el foro - y mas concretamente por esta Sección - nunca me he prodigado escribiendo en el mismo; sin embargo me veo en la obligación de hacerlo mas que nada para hacer justicia a este film y es que entre tanta opinión nefasta, creo oportuna dar la mia que no puede ser mas que favorable.
Puede que la razón de tanta aniversión hacia el film venga dado por que su caracter tenga poco de hindú y mucho de occidental: rodada en Canada, con gran parte del metraje hablado en inglés y abundancia de "blancos".
O puede que sea porque su protagonista solo sepa abrir los ojos de asombro y sonreír.
Pero lo mas seguro es que sea porque la misma es una comedia ligera repleta de tópicos, chistes burdos y sobre todo, bikinis, cuerpos musculosos, escotes y todo tipo de despliegue sensual, sexual o como quiera decirse.
Sin embargo - y siempre bajo mi punto de vista - la película resulta fresquita y divertida, con muchos alicientes no solo argumentales - los guiños (o criticas) a los films de Shahrukh Khan y algún que otro cameo - si no también por una dirección nada conservadora que mimetiza el estilo videoclipero para convertir al film en uno gigantesco.
Si a esto añadimos una banda sonora muy movida tendremos una opción perfecta para pasar un rato divertido. Eso sí, sin aspiraciones y sabiendo a lo que nos enfrentamos...