Autor Tema: Space Travelers (Katsuyuki Motohiro, 2000)  (Leído 5374 veces)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Space Travelers
« Respuesta #15 en: 17 Noviembre, 2006, 08:29:43 »
Yo la he visto en el DVD de sobremesa y se veía perfecta, Si os sale esa franja cuando la veis en el ordenador a lo mejor es cosa de los codecs que tengais. Yo suelo tener el K-Lite Codec pack instalñado que tiene todos los codec que necesitas y se va actualizando cada poco tiempo.

os pongo el enlace:
http://www.k-litecodecpack.com/

Espero que os sirva

Desconectado Rikimaru

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Space Travelers
« Respuesta #16 en: 24 Noviembre, 2006, 01:59:49 »
He conseguido quitar la franja verde, quitando todos los codecs que tenia instalados xD Creo que era cosa del FFDSHOW, pero en fin, despues de ver la peli los volveré a poner xD ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Space Travelers
« Respuesta #17 en: 24 Noviembre, 2006, 15:19:59 »
Cita de: "Rikimaru"
He conseguido quitar la franja verde, quitando todos los codecs que tenia instalados xD Creo que era cosa del FFDSHOW, pero en fin, despues de ver la peli los volveré a poner xD ABAYÓ!

Para desactivar la descodificación del ffdshow para cualquiera de los codecs que soporta, no necesitas desinstalarlo. Simplemente ve a la utilidad de configuración y pon disabled en la casilla del codec que no quieras que descodifique el ffdshow. Si hay otro codec que se pueda hacer cargo de ese vídeo, lo hará sin mayor ajuste.

Desconectado Rikimaru

• Yonkyu
  • **
Space Travelers
« Respuesta #18 en: 24 Noviembre, 2006, 20:22:47 »
Cita de: "aguijon"

Para desactivar la descodificación del ffdshow para cualquiera de los codecs que soporta, no necesitas desinstalarlo. Simplemente ve a la utilidad de configuración y pon disabled en la casilla del codec que no quieras que descodifique el ffdshow. Si hay otro codec que se pueda hacer cargo de ese vídeo, lo hará sin mayor ajuste.
Desinstalarlo era más rápido, porque estuve probando un rato a ir desactivando pestañas pero era muy aburrido y muy largo xD Y para lo que tarda en volverse a instalar como que no había ningún problema.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Space Travelers
« Respuesta #19 en: 24 Noviembre, 2006, 21:49:30 »
Desinstalarlo era más rápido, porque estuve probando un rato a ir desactivando pestañas pero era muy aburrido y muy largo xD Y para lo que tarda en volverse a instalar como que no había ningún problema.

Tú verás lo que te convence más, pero las únicas que necesitas manejar son las de la sección codecs: XviD, DivX 3, DivX 5, Generic MPEG4, FVFW, MP43, MP42, MP41 (creo que al final no me ha quedado muy convincente). En realidad, sabiendo qué codec usa la peli, que te sale en la sección información mientras esté en play el vídeo, ya sabes cuál tienes que desactivar.
Sin enredar no se aprende.

Desconectado elcodigo

• Nikyu
Space Travelers
« Respuesta #20 en: 25 Noviembre, 2006, 01:12:11 »
Cita de: "aguijon"

Tú verás lo que te convence más, pero las únicas que necesitas manejar son las de la sección codecs: XviD, DivX 3, DivX 5, Generic MPEG4, FVFW, MP43, MP42, MP41 (creo que al final no me ha quedado muy convincente). En realidad, sabiendo qué codec usa la peli, que te sale en la sección información mientras esté en play el vídeo, ya sabes cuál tienes que desactivar.
Sin enredar no se aprende.

El codec que usa la peli es mp43.
Yo tambien tengo este problema. Pero prefiero no tocar nada de los codecs de mi pc ya que con lo demás no tengo problema. Probaré hacer la conversión a DVD y ver si se sigue viendo mal.

saludos
elcodigo

Desconectado ceres

• Yonkyu
  • **
Space Travelers
« Respuesta #21 en: 25 Noviembre, 2006, 03:42:44 »
;) wuenas, yo pase la pelicula a dvd con el winavi y se ve bien, sin problemas

Desconectado Rikimaru

• Yonkyu
  • **
Space Travelers
« Respuesta #22 en: 29 Noviembre, 2006, 19:36:12 »
Yo es que soy de naturaleza torpe, del tipo "si no va, resetea el güindous" XD

Desconectado malevolent

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 19
Space Travelers
« Respuesta #23 en: 30 Noviembre, 2006, 14:00:35 »
bueno, allá voy... espero que la única fuente que veo aguante a que me lo descargus :S
Ya sé que el que tanto habla está totalmente hueco... ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena...

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
Space Travelers
« Respuesta #24 en: 30 Noviembre, 2006, 16:24:12 »
La recomparto (a ver como hago hueco por aquí dentro) y la pongo en lanzamiento.

Desconectado malevolent

• Shankyu
  • **
Space Travelers
« Respuesta #25 en: 30 Noviembre, 2006, 20:41:28 »
Cita de: "pazguaton"
La recomparto (a ver como hago hueco por aquí dentro) y la pongo en lanzamiento.

oh muchas gracias!!!   :punk:

ahora del CD1 veo bastantes fuentes, del CD2 ni una...
Ya sé que el que tanto habla está totalmente hueco... ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena...

Desconectado Duende Maligno

• Shodan
Space Travelers
« Respuesta #26 en: 30 Noviembre, 2006, 21:59:06 »
Como veo que esta la estais pidiendo, me voy a unir antes de que sea demasiado tarde.  :P

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
Space Travelers
« Respuesta #27 en: 30 Noviembre, 2006, 22:20:08 »

Mi recomendación (que siempre digo) pausa una de las partes y no la reanudes hasta que acabes la anterior. Evitas que el emule te vaya cambiando de fuentes de un archivo al otro (normalmente el que tiene le cd1 tambien tiene el cd2) y bajas más rápìdo cada parte. Especialmente recomendado con archivos que tienen pocas fuentes.

Desconectado malevolent

• Shankyu
  • **
Space Travelers
« Respuesta #28 en: 01 Diciembre, 2006, 10:22:09 »
Cita de: "pazguaton"

Mi recomendación (que siempre digo) pausa una de las partes y no la reanudes hasta que acabes la anterior. Evitas que el emule te vaya cambiando de fuentes de un archivo al otro (normalmente el que tiene le cd1 tambien tiene el cd2) y bajas más rápìdo cada parte. Especialmente recomendado con archivos que tienen pocas fuentes.

jejej okidoki, esque mis conocimientos de la red edonkey se han visto mermados desde que uso torrent  ;)

Además no uso torrent, uso mldonkey, que es un servidor de edoneky, así paso de las IDs y las colas por server y todo esas historias raras...  xP

Desconectado Adekus

• Shankyu
  • **
Space Travelers
« Respuesta #29 en: 01 Diciembre, 2006, 13:27:56 »
Pues aprovecho la ocasión y me apunto tambien a la descarga. 8)