Lástima que los subs que tenía casi acabados CEREAL KILLER, desaparecieran con el ordenador de su trabajo, que sino ya estarían acabados.
Como tampoco son muchas líneas (aprox. 750), estarán en breve, aunque voy más lento, no paso de 150 líneas al día, así que los tendré acabados el lunes como muy tarde.
yo la he puesto a descargar pero la versión de un cd solo tiene una fuente.
¿Otra vez queda sólo una fuente?, bueno, yo la tendré un tiempo largo puesta, pero parece mentira que los 7 chinos y coreanos, la hayan quitado de compartir tan rápido, supongo que igual la tenían bajando un par de años, igual es por eso.
Este es el enlace que comparto yo, por si acaso.
ed2k://|file|YMCA.Baseball.Team.DVDivx-CETUS.avi|734066688|DD9F97D7AB08A5CF4EECC3A63728FD4E|/
a mí lo único k se me ocurre es k kuando me termine de bajar la subo a descarga directa, aunque sea, para k el kurro de cerealkiller y sura no sea en balde.
Pues es buena idea, porque no se los demás pero yo sólo el hecho de oír la palabra BitTorrent me entran escalofríos, hace más de 5 meses que no lo toco, y espero que dure.
Y no te preocupes por acabarla
Kitano Girl, en cuanto te acabes la de Radio Star, empezaré a pasarte esta, sigues en máxima prioridad.
Un saludo nueva Wakashu.