Autor Tema: Citizen dog (Wisit Sasanatieng, 2004) [Tailandia]  (Leído 6575 veces)

Desconectado lordmich

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Citizen dog
« Respuesta #45 en: 26 Junio, 2006, 15:49:35 »
soy michel toledo
por favor si alguen tiene los sub titutlos en español
desde chile  

atte

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Citizen dog
« Respuesta #46 en: 26 Junio, 2006, 15:58:06 »
Cita de: "lordmich"
soy michel toledo
por favor si alguen tiene los sub titutlos en español
desde chile

Hola Michel, bienvenido.
Si miras en la primera página de este hilo, verás que hay una ficha de la película al principio. En esa ficha pone subtítulos: Español. Si pulsas en español, te llevará a otro hilo donde aparece el enlace para descargar los subtítulos.

Desconectado santa

• Gokkyu
  • *
Citizen dog
« Respuesta #47 en: 27 Junio, 2006, 10:45:35 »
Muchas gracias tirapalla.

Desconectado perrro

• Yonkyu
  • **
mushas grashias
« Respuesta #48 en: 02 Julio, 2006, 07:39:15 »
Pues eso, la habia visto en ingles y acabo de ver lagrimas del tigre negro y esta con subs en español. Y obviamente se agradece.-

Desconectado Kenzumi

• Ikkyu
Citizen dog
« Respuesta #49 en: 02 Julio, 2006, 10:48:46 »
La he visto ya y es realmente muy peculiar. A muchos no le han gustado pero es realmente guapisima esteticamente y denota una gran sencillez y inocencia bienvenida en el cine tailandés.

A mi me gusto mucho la verdad.  8)
Próximos ripeos: Chushingura

Desconectado chinogue

• Shankyu
  • **
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
Citizen dog
« Respuesta #50 en: 05 Julio, 2006, 03:22:21 »
Se que me van a matar por la pregunta...pero nadie la puede cortar para dos CD...por favor !!!!!

Desconectado Kenzumi

• Ikkyu
Citizen dog
« Respuesta #51 en: 05 Julio, 2006, 03:33:53 »
No lo puedes hacer tu mismo ? :)

Es lo más fácil del mundo !!  :P

Desconectado chinogue

• Shankyu
  • **
Citizen dog
« Respuesta #52 en: 05 Julio, 2006, 14:07:09 »
Crees que si fuera facil preguntaria como...repregunto como lo hago? o derivame al post donde enseñen...si no es molestia...

Desconectado Kenzumi

• Ikkyu
Citizen dog
« Respuesta #53 en: 05 Julio, 2006, 14:46:23 »
Aqui un tuto completo para saber cortar un fichero con VirtualDub y otro para dividir un sub con SubRip.

La próxima vez usa el  google que es así como lo he encontrado en tan solo 5 mins. :P

Desconectado chinogue

• Shankyu
  • **
Citizen dog
« Respuesta #54 en: 06 Julio, 2006, 01:13:54 »
Ta que maestro Kenzumi gracias por su PACIENCIA y BUEN HUMOR...jejeje ;)

Desconectado Kenzumi

• Ikkyu
Citizen dog
« Respuesta #55 en: 06 Julio, 2006, 02:08:21 »
Espero que te ayude :)

Desconectado kaishakunin

• Godan
Citizen dog
« Respuesta #56 en: 25 Julio, 2006, 06:30:31 »
Muchas gracias tirapalla por el ripeo y a maedhros por los subs  ;)

Uhmm la acabo de ver (sí, tengo insomnio) y no puedo más que coincidir con las opiniones de varios de vosotros. Empieza bien y decae hasta el punto de tener que "aligerar" su visionado con el FF en su último tercio. Para mí apesta abiertamente a Amelie, aunque hay que agradecer un humor un poco más ácido, y sí, venga, ese trasfondo-sátira social que no ayuda positiva ni negativamente a esa mezcla agridulce excesivamente empalagosa. La fotografía muy buena, y es que saturar la pantalla de colores y quemarlos siempre ayuda... La narración en off, la división de la historia en capítulos y su trama absurda dota a la película de un buen ritmo, que se va a tomar viento cuando deciden centrarse insoslayablemente en el patético personaje de la chica. Y creo que ahí está el gran error, conducir la historia a través de un personaje plano, autista emocional, que no transmite sensación alguna salvo unas profundas ganas de acabar con ella de mil y una formas distintas a cual más sangrienta, agónica y lenta (creo que el director no buscaba esto...). En suma, le doy un imprescindible, porque gracias a la película hoy conozco facetas de mí mismo desconocidas hasta ahora, y me asustan  jajaja. Bueno, no negaré que la peli se deja ver a pesar de tener la sensación de que podría haber ofrecido mucho más (aparte de la orgía de sangre con la actriz protagonista). Un saludo.  :o

Desconectado krillov

• Shodan
Citizen dog
« Respuesta #57 en: 25 Julio, 2006, 23:35:30 »
Cita de: "kaishakunin"
Y creo que ahí está el gran error, conducir la historia a través de un personaje plano, autista emocional, que no transmite sensación alguna salvo unas profundas ganas de acabar con ella de mil y una formas distintas a cual más sangrienta, agónica y lenta (creo que el director no buscaba esto...).

jajaja  jajaja Estamos totalmente de acuerdo, yo ni siquiera terminé de ver la película... el personaje de la chica es de los más isoportables que recuerdo.

Desconectado ViTo

• Yonkyu
  • **
    • http://nosolovito.blogspot.com/
Citizen dog
« Respuesta #58 en: 07 Enero, 2007, 20:59:05 »
imprescinbible película. Preciosa.
Aunque es cierto que el personaje de la tía es inaguantable.

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Citizen dog
« Respuesta #59 en: 11 Octubre, 2007, 02:51:24 »
Hola, una pregunta amigos allzineros, ya vi lo de dividir el rip y los subs, suena interesante y me ayudaría mucho, lo voy a probar, pero en la mula, se encuentra una versión, la de mess, creo de un sólo disco, existen subs para esa versión?, o para las versiones que aparecen en la mula?, eso sería genial, ya sólo me tendría que bajar ésas y ya, saludos.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit