Autor Tema: Perhaps Love (Peter Chan, 2005) [HK]  (Leído 4793 veces)

Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: Perhaps Love (Peter Chan, 2005) [HK]
« Respuesta #30 en: 25 Agosto, 2007, 08:21:07 »

odio los musicales. no hay género en el cine que deteste más que los musicales. no sé,los veo muy ñoños, tontos, creo que deberían ser cosas de teatro, no del cine.

OFFTOPIC/ Opinaba lo mismo hasta que vi Team America: World Police  jajaja /Fin del OFFTOPIC

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Perhaps Love (Peter Chan, 2005) [HK]
« Respuesta #31 en: 21 Noviembre, 2009, 17:02:55 »
Interesante mezcla de elementos: cine romántico, musical, metacine, buena fotografía y música, agradable estética en general, buenas interpretaciones. La historia no ha llegado a engancharme del todo, pero lo demás ha estado muy bien.

Le pongo un "ver".

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Perhaps Love (Peter Chan, 2005) [HK]
« Respuesta #32 en: 10 Septiembre, 2010, 10:14:14 »
Genial musical muy bien dirigido y con una fotografía de Doyle de ensueño. La historia sobre el cine dentro del cine me ha encantado (aunque cuesta algo entrar en ella hasta que le pillas el punto) con un reparto de lujo (aunque Jackie Cheung sea un actor que nunca me termina de convencer) y una banda sonora preciosa que nos va narrando a través de las canciones los sentimientos de los protagonistas del triángulo amoroso. Al principio parece que vas a asistir a un "musical espectáculo" más excesivo y barroco pero luego resulta ser muy intimista y dramático, de ritmo pausado, sobretodo por la carátula del DVD que la comparan como una fusión de Moulin Rouge y Deseando Amar y la chorrada "de los creadores de The Eye". En fin, esto es España ¬¬. A mitad de la peli si que reconozco que pierde algo de fuelle pero en su tramo final vuelve a deslumbrar. 8/10

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Perhaps Love (Peter Chan, 2005) [HK]
« Respuesta #33 en: 04 Octubre, 2010, 21:48:46 »
Ups, acbarra c´´omo me alegra leer tu cr´´itica de esta peli  OK!!!!!
Esta tarde me he pasado por el Fnac y me he autorregalado "Love exposure" (que la tengo bajada gracias a vosotros) y ´´esta, que estaba de oferta.
Seguro que no he tirado el dinero ya que le has puesto un 8/10  ;)
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Perhaps Love (Peter Chan, 2005) [HK]
« Respuesta #34 en: 04 Octubre, 2010, 22:19:30 »
Espero que no te decepcione :). Eso si aunque el doblaje sea muy bueno y las canciones vengan subtituladas al verla doblada miratela en VO porque en el doblaje se comen partes cantadas porque aparecen los subs de la letra pero no se oye nada. En la VO todo perfecto ;).

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Perhaps Love (Peter Chan, 2005) [HK]
« Respuesta #35 en: 05 Octubre, 2010, 12:24:21 »
Así lo haré,  ;)
De todas formas, siempe que puedo lo veo todo en VO
Gracias  :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Perhaps Love (Peter Chan, 2005) [HK]
« Respuesta #36 en: 06 Octubre, 2010, 07:43:14 »
acbarra estoy de acuerdo contigo en todo  OK
arigato

Una duda: cantan ellos de verdad (perdon pero no me ha dado tiempo a buscar en san google)??... Me han encantado las voces de los protas masculinos.
Los propongo a los 2 para hacer una versi´´on del musical "Fantasma de la Opera" en chino  ;)
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Perhaps Love (Peter Chan, 2005) [HK]
« Respuesta #37 en: 06 Octubre, 2010, 09:27:21 »
Pues si, los tres cantan de verdad ya que antes que actores han sido o son cantantes. Aquí un ejemplo jajaja:



La verdad es que en el cine de HK es raro encontrarse con un actor o actriz que no haya tenido un pasado musical, hasta el mismísimo Jackie Chan ha sido cantante :cuñaoo:.

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Perhaps Love (Peter Chan, 2005) [HK]
« Respuesta #38 en: 06 Octubre, 2010, 10:40:46 »
Pues si, los tres cantan de verdad ya que antes que actores han sido o son cantantes. Aquí un ejemplo jajaja:



La verdad es que en el cine de HK es raro encontrarse con un actor o actriz que no haya tenido un pasado musical, hasta el mismísimo Jackie Chan ha sido cantante :cuñaoo:.

   0_o 0_o 0_o ahhh  ahhh
 jajaja  jajaja  jajaja  jajaja
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker