odio los musicales. no hay género en el cine que deteste más que los musicales. no sé,los veo muy ñoños, tontos, creo que deberían ser cosas de teatro, no del cine. Sólo hay dos peliculas muscales que me han gustado 1) El detective cantante y 2) Esta película: Perahps Love.
Al principio de la peli nos puede parecer una bobada para crios, en la primer coreografía. pero si le damos la oportnidad, nos damos cuenta que la peli se va tornando en drama, y la trama poco a poco nos va envolviendo. y finalmente (por lo menos para mí) nos daremos cuenta que cada una de las canciones (por suerte subtituladas) hablan sobre las historias de los personajes de forma directa.
es un auténtico drama que es capaz de conmover, y lo más importante, lo hace sin recurrir a tópicos de melodrama.
la verdad que me ha gustado mucho esta peli, y me sorprendió siendo un musical. por otra parte es cierto que me atraen mucho las películas que tratan sobre el "film dentro del film" , es decir una película que cuenta cómo se hace una película (en este caso, la película cuenta cómo se hace esta misma película) en donde la historias ficticias de los personajes se funden con las historias personales de los actores y el director.
no os la perdais. muy recomendable
pdt. es cierto un comentario que oí por aquí, viendo películas como esta uno piensa en el bajo nivel del cine español, no en lo referente a la creatividad, sino en las películas que finalmente llegan a las carteleras.