Autor Tema: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2002)  (Leído 7096 veces)

Desconectado hellblazer58

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 25
  • Ryos: 0
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #15 en: 31 Marzo, 2008, 08:25:41 »
Esta es de mis favoritas, aunque primero vi Oldboy y me impacto, esta me gusto mas y no me canso de verla, le tendre que dar otra revisada a Lady Vengeance porque no me gusto para nada.

Desconectado Alex_murakami

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ryos: 0
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #16 en: 03 Abril, 2008, 20:42:34 »
Una gran cinta, fue la primera que vi de Park, brillante y su protagonista hace una estupenda interpretación.

Pero desde luego "Oldboy" es aún más. Pena que aún no he visto Lady Vengenace.

Desconectado Rain Bi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #17 en: 03 Abril, 2008, 20:52:22 »
A mi me gusto bastante. La vi despues que Old Boy y antes que Lady vengueance. Para mi gusto es la menos bella de ver. Pero tiene unos detalles morales que me encantan.

Desconectado Tae Soo

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 99
  • Ryos: 0
  • fighting!!!
    • Paella de Kimchi
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #18 en: 06 Mayo, 2008, 01:18:21 »
que decir... que me ha impactado no seria suficiente. Es genial, sin más, y ahora a ver a "lady vengeance"  :P

Paella de kimchi Blog de cosas coreanas ^_^

Desconectado yemoba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #19 en: 01 Junio, 2008, 15:46:39 »
Gracias Ozn por la pelicula, gracias a los que trabajaron en los subt. Acabo de ver la peli y esta perfecta para un domingo, al mediodia con poco sol...me gusto. De la triologia de este director me gusto esta y Oldboy, aunque este genero de venganza violenta no es lo mio...pienso que la venganza genera mas venganza y asi hasta nunca acabar.Ojo por ojo y el munco se quedara ciego....

Desconectado TonyTerlenka

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 13
  • Ryos: 0
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #20 en: 14 Junio, 2008, 00:25:40 »
Es una buena película, pero de la trilogía de la venganza me quedo, con diferencia, con Oldboy, que es deslumbrante en todos los aspectos (narrativos y sobre todo visuales). Ésta sería mi segunda preferida, aunque me parece casi un borrador de Oldboy.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #21 en: 12 Julio, 2008, 20:51:06 »
Por fin la he visto y definitivamente Oldboy se queda en tercer lugar:
1- Lady 10/10
2- Mr. 9/10
3- Oldboy 8/10

Me ha parecido increible el tratamiento de la violencia en esta pelicula a traves de una narrativa tan austera, fria y pausada, todo ello sin un respiro para apartar la mirada. Oldboy sintiendolo mucho puede que sea mas entretenida, pero es muy efectista y de violencia gratuita en comparación con las otras dos de la trilogia.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #22 en: 12 Julio, 2008, 22:26:21 »
Yo lo que le reprocho a Oldboy es esa ansia de internacionalismo, el conteo de los años que hacen al principio, me molestó un poco.
En comparación con Mr es super efectista, no hay duda, pero a su vez Mr sinedo todo lo buena que es, me parece un poco menos personal que Oldboy. Digamos que para mi Park Chan Wook es muy efectista en los relatos que arma, salvando las distancias es casi un John Woo coreano.
Cada día pienso más en cuánto falta para que dirija en Hollywood.

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #23 en: 03 Junio, 2009, 13:58:22 »
Añadido a la ficha el ripeo de shitbusters y sus correspondientes subtitulos.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #24 en: 03 Junio, 2009, 15:46:27 »
Yo lo que le reprocho a Oldboy es esa ansia de internacionalismo, el conteo de los años que hacen al principio, me molestó un poco.
En comparación con Mr es super efectista, no hay duda, pero a su vez Mr sinedo todo lo buena que es, me parece un poco menos personal que Oldboy. Digamos que para mi Park Chan Wook es muy efectista en los relatos que arma, salvando las distancias es casi un John Woo coreano.
Cada día pienso más en cuánto falta para que dirija en Hollywood.

Coincido en que Oldboy es muy efectista y Mr. quizás la más "pura" de la trilogía, por eso considero Lady una especie de punto intermedio entre ambas y de ahí que la considere más redonda. Con lo que no estoy deacuerdo es comparar a Woo con Wook jajaja, los relatos de Wook como tu dices me parecen infinitamente más artificiosos, consentidos y rebuscados que la humanidad que desprenden las historias del cine de Woo, que bajo toda esa aparente violencia gratuita veo coherencia y una mayor sensibilidad y buen hacer, tocándome la fibra sensible, cosa que Wook intenta transmitir de una manera algo tramposa. Para encontrar a los reyes del efectismo no hay que quedarse en Asia, los señores Spike Jonze, Guy Ritchie y sobretodo Darren Aronofsky son los tres pilares del efectismo barato, pretencioso y egocéntrico.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #25 en: 14 Julio, 2009, 18:33:39 »
Jo, es que tengo la tarde aburrida y como no tengo cuerpo para ver peli, me dedico a youtubear.
Juro que ya no pongo más videos

El making off centrado en la señorita Bae


Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #26 en: 04 Agosto, 2009, 17:31:35 »
Cojonudísima. Hale, esta noche Oldboy, mañana Lady Vengeance y reveo la trilogía en poco más de 24 horas ^^

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #27 en: 13 Agosto, 2009, 13:22:59 »
Acabo de fijarme que en el título del post pone 2003, aunque en la ficha viene bien y aparece 2002. Pues eso, si alguien quiere corregirlo que lo edite. Y lo mismo en la ficha de los subtítulos.

Pasadlo bien :punk:

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #28 en: 10 Noviembre, 2009, 14:15:46 »
Gran película.

Bajo mi punto de vista, muy bien construido cómo el devenir de los acontecimientos van haciendo derivar a los personajes hacia conductas que, en principio, serían incapaces de plantearse fríamente, dejando patente que la violencia sólo logra engendrar violencia.

Lástima que no tenga encuesta.

Tras ver Oldboy, quería ver el resto de la trilogía y, sin duda, no voy a dejar de ver Lady Vengeance.

MieMie.

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Sympathy for Mr Vengeance (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #29 en: 10 Diciembre, 2009, 20:55:24 »
No había tenido la ocasión de ver esta peli hasta hoy, y la verdad es que me ha parecido una obra maestra. Es increíble el fino sentido del humor negro y del tremendismo que gasta Park Chan-wook. La trama me ha parecido muy elaborada y llena de detalles que no te hacen perder la atención. Y el final, demoledor.

¡Muchas gracias a todos los implicados en ripeo, ficha y traducción!

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami