Autor Tema: Lover's Concerto (Lee han, 2002)  (Leído 3878 veces)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Lover's Concerto (Lee han, 2002)
« en: 09 Enero, 2006, 04:15:04 »
Título:Lover's Concerto
Título V.O:Yeonae sosheol
Director:Lee han
Año/País:2002 / Corea
Duración:146 minutos
Género:Drama, Romance
Reparto:Cha Tae-Hyeon, Lee Eun-ju, Son Ye-Jin
Enlaces:Subs · BSO
Ficha de:LaBraxton



Desconectado BeckMax

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 208
  • Ryos: 0
Lover's Concerto (2002)
« Respuesta #1 en: 06 Febrero, 2006, 22:57:21 »
Tengo una duda, hace un tiempo me bajé esta peli (muy buena por cierto) y venía con subs en inglés incrustados en el video, por mi no hay drama ya que no tengo problemas con el inglés, pero por un asunto de ética quisiera saber si la peli del enlace viene sin subtítulos pegados y poder ver el cd-DivX en mi DVD y cargar subtítulos en español de forma limpia.

Gracias estimados. ;)

Desconectado BeckMax

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 208
  • Ryos: 0
Lover's Concerto (2002)
« Respuesta #2 en: 12 Febrero, 2006, 14:45:38 »
Bueno, nadie respondió ¬¬ , de todas formas el enlace lo tuve más de un día y ni siquiera una fuente, así que les doy otro que ya estoy descargando, es un contenedor matroska, si kaishakunin o algún moderador lo pueda añadir please.

Gracias.

Lover's Concerto.mkv (691.81 Mb)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Lover's Concerto (2002)
« Respuesta #3 en: 12 Febrero, 2006, 16:09:54 »
Efectivamente, he mirado y parece no haber ni rastro del ripeo de la ficha.

Aun así, es interesante confirmar el estado de los ripeos antes de meterlos en las fichas.

Buscando por la mula, he encontrado varios ripeos, algunos con buena cantidad de fuentes:



Bastantes fuentes, y tiene subs en inglés sincronizados en Kloofy (facilitaría el adaptar los subs que hay en español)



y el matroska que dices, por el nombre que tiene: Lover's Concerto ¤ FR ¤ [XCT].mkv, parece ser un ripeo francés. Por mi experiencia con otros ripeos en matroska franceses, últimamente los hacen con subs pegados en imagen en francés, aunque sean matroska. Ten cuidado, y ya nos contarás tus experiencias.

Desconectado BeckMax

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 208
  • Ryos: 0
Lover's Concerto (2002)
« Respuesta #4 en: 12 Febrero, 2006, 16:53:35 »
Gracias aguijon por la respuesta y por los otros links, aunque el archivo matroska debería ser con subs aparte ya que me aparece un nombre de archivo con FR-ENG. De todas formas estoy tratando de descargar las partes necesarias para previsualizar y estoy avisando por acá. ;)

Desconectado BeckMax

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 208
  • Ryos: 0
Lover's Concerto (2002)
« Respuesta #5 en: 13 Febrero, 2006, 01:12:31 »
Ok, he previsualizado el ripeo en matroska y los subtítulos son aparte en inglés y francés, por lo que deberían colocar este ripeo de 1 cd en la ficha, ya estoy descargando y, aunque no tiene muchas fuentes, se ve que tiene buena calidad.

Este es el enlace para la mula:

Saludetes.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Lover's Concerto (2002)
« Respuesta #6 en: 13 Febrero, 2006, 10:12:59 »
Cita de: "BeckMax"
Ok, he previsualizado el ripeo en matroska y los subtítulos son aparte en inglés y francés, por lo que deberían colocar este ripeo de 1 cd en la ficha, ya estoy descargando y, aunque no tiene muchas fuentes, se ve que tiene buena calidad.

Gracias por la información. Cuando termines de bajarlo, coméntanos si los subtítulos en español encajan con este ripeo o necesitan adaptación.

Desconectado El_Arlequin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 147
  • Ryos: 0
DIVINAAAAAAAA!!!!
« Respuesta #7 en: 28 Abril, 2006, 10:52:42 »
Acabo de ver esta pelicula y la verdad increible che! :)

Siento que hace muchos guiños a peliculas como Sassy, Windstruck, The Classic... creo que es como un "Medley" de coreanas...  jajaja

Se que muchos van a decir... es mas vieja que o es mas nueva que... pero digo que de todas maneras me hizo acordar a pila de peliculas.

La verdad es que la trama amenaza con ser simple, y de repente da unos giros increibles que son impresionantes.

La fotografia es genial y la OST es amuzing.

Señores mios, cien por ciento recomendables... las actuaciones del amigo Cha Tae-hyeon (My Sassy Girl) nos demuestra su facilidad para llevarnos de comedia sutil y adorable a un drama decente y conmovedor.

Son Ye-jin (A Moment To Remember) increible. Creo que es en la pelicula que mas linda se la ve... y al mismo tiempo se canta una cancion que da como para enamorarse, les dire. DI-VI-NA!! :o :punk:

Lee Eun-joo (Scarlet Letter) cumple con creces su papel, demostrando que es la mejor actriz de la pelicula.

En fin, consigan esta pelicula y sorprendase! Como para ver con la novia! :P


PD>Por favor, van mis agradecimientos a mi amigo Musten, por su revision de esos fantasticos subtitulos. Gracias amigazo!! :techno:
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Desconectado ManOfSteel

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 96
  • Ryos: 0
Lover's Concerto (2002)
« Respuesta #8 en: 21 Julio, 2006, 22:27:42 »
Esta película es preciosa. Y la BSO de las mejores que he oido de las coreanas.

Imprescindible :)

P.D. Que pena me da el pensar que Lee Eun-Ju ya no está entre nosotros  :((

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Lover's Concerto (2002)
« Respuesta #9 en: 01 Septiembre, 2006, 17:40:42 »
Alguien dispone de los datos tecnicos de las version en matroska y del rip en 2CD de SKY para actualizar las fichas completamente???

Desconectado javili-kun

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 90
  • Ryos: 0
Lover's Concerto (2002)
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre, 2006, 19:30:33 »
Bajando ¡¡¡

Me encantan este tipo de peliculas. Soy muy lacrimogeno  :((  :((

Gracias por ponerla.

VISTA: Me ha encantado la pelicula  ¬¬  ultimamente solo veo pelis romanticonas  :((

Desconectado chichazor

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 116
  • Ryos: 0
    • El blog del chicha 2.0
Lover's Concerto (2002)
« Respuesta #11 en: 12 Diciembre, 2006, 01:37:56 »
Buenisima pelicula, yo creo que de las mejores del genero. El que no llore es que es un insensible total.

Y vaya par de protagonistas mas guapisimas que tiene :amor:. Anda que vaya bajon me dio al buscar informacion sobre Lee Eun-joo, que por lo visto se termino suicidando el año pasado, una verdadera pena ahhh

Desconectado javili-kun

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 90
  • Ryos: 0
Lover's Concerto (2002)
« Respuesta #12 en: 12 Diciembre, 2006, 06:32:06 »
Se suicido??  :((  :((  pero que me estas contando.

Ju, a mi me habia encantado su papel en la peli y para mi era la mas mona de las 2.

EDITO: Pues va a ser que es cierto :(



La verdad es que es una pena que una chica tan joven se quite la vida, por lo visto por problemas familiares. Yo habria mandado a todos a tomar por ..... y listo  :( .

Desde aqui un abrazo este donde este.


Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Lover's Concerto (2002)
« Respuesta #13 en: 12 Diciembre, 2006, 08:25:04 »

Desconectado chichazor

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 116
  • Ryos: 0
    • El blog del chicha 2.0
Lover's Concerto (2002)
« Respuesta #14 en: 12 Diciembre, 2006, 12:22:15 »
Pues si, a mi tambien me gusto mucho su papel en esta pelicula, y la verdad es que me quede un poco pillado cuando lo encontre :((

Gracias por el enlace Bondurant, ya estoy tardando en bajar su filmografia ;)