Por cierto, el ripeo este de 1 Giga, sensacional .
Si si... primero me hundes la película y luego me haces la pelota
. Es broma... Por cierto, dime el nick que usas Josep, para que te pueda dar un slot...
En cuanto a Spacked out ¿cómo que grosero mensaje anti-abortista? A ver, que ponga esto en blanco (spoiler)...
¡Pero si aborta y entierra al crío y todo en un hoyo! Y encima con un pelín de recochineo (lanzándolo la amiga a la basura, etc.)Vale que las reflexiones pecan un poco de ingenuidad (pero casi prefiero ese juego al "somos unos chicos malos" de otras películas adolescentes), pero hay que tener en cuenta que el cine hongkonés raramente pretende hacer un cine de autor y siempre buscan el modo más directo de hacer llegar lo que quieren decir. Yo creo que en el contexto del cine hongkonés es muy atrevida, pero bueno, sí, es seguro que muchos han llegado más lejos... No se... Y bueno, la cámara al hombro está más que usada, a estas alturas, pero me gustó la sencillez, la ligereza con la que es usada aquí...
Luego hizo Gimmie gimmie, sobre adolescentes más maduritos que los de Spacked out y aquí si que en mi opinión se le fue la mano un poco, con un final que me hizo sonrojar hasta niveles desconocidos...
Gangs es otra historia... Ya lo dije, Young and dangerous versión realista...