Si te pillo descargándola ya te lo doy yo (la tengo en prioridad alta).
En cuanto a la película... bueno, no me disgustó, pero creo que las altas expectativas me han traicionado.
Primero porque el tandem juventud desorientada-cámara al hombro es un recurso algo visto. Pero bien, formalmente tiene su punto.
El principal problema que le encuentro es a nivel argumental. Es decir, de guión. Me dió la sensación de que estaba viendo escenas independientes, y hasta cierto punto inconexas, de la vida de esas chiquillas. Gran parte del metraje me la pasé esperando que pasase algo, no sé muy bien qué, pero algo que le diese estructura a lo que estaba viendo. Cierto que para mi escaso bagaje está el incentivo de la novedad: puedo asegurar que no he visto muchas películas hongkonesas así... pero de otras nacionalidades, a punta pala.
Y pasar, al final pasó... pero no pude evitar cierto escozor con el clímax, en sus dos variantes: grosero mensaje anti-aborto (colleja a los peligros del sexo adolescente... pero, hombre, igual de una forma más sutil...) y fin de fiesta más anticlimático que otra cosa.
En cualquier caso me parece recomendable porque, sí, se nos presenta una visión desacostumbradamente dura de la juventud hongkonesa.
Me gustaría ver "Gangs", para hacerme una idea más completa...
Por cierto, el ripeo este de 1 Giga, sensacional
.