Muchas gracias por la encuesta
Antes dije que quería votar Imprescindible, pero tras volverla a ver le cae una
Obra maestra como una casa
Ya dije en charlas que la vi para refrescarla un poquillo ya que la tenía muy olvidada y me sorprendió de manera tremenda. Una obra maestra con momentos que recordaré (supongo) toda la vida. Los actores muy buenos, Sho Aikawa perfecto como siempre para las pocas pelis que he visto en las que sale el; y Riki Takeuchi también espectacular, y eso que no me suele gustar por sobreactuar en exceso, o por poner siempre la misma cara de intensidad
pero en esta peli y para el personaje que interpreta, pienso que es el actor ideal;
y sale Susumu Terajima, del que no hay nada que decir, el mejor! UEEE!!!
. Después la banda sonora (no solo la música) de la peli viene que ni pintada, como en todas las pelis de Miike, que pienso que es un director que cuida mucho ese aspecto
Y bueno ya el trabajo de fotografía me parece realmente maravilloso, una foto sucia, pero para mi una de las mejores direcciones de fotografía que he visto en mi vida, en especial en la secuencia del minuto 10, en la que eligiendo el grano sin buscar la nitidez, sino el transimitir sentimientos a traves de la cámara, logrando una de las mejores secuencias de la historia del cine, aunque no es solo por la foto, es por todo.
Bueno, y otra cosa ya es el polémico final, la primera vez que vi la peli no me gustó nada. Ahora que la he vuelto a ver no me ha disgustado, pero tampoco me ha gustado, pienso que queda bien y es divertido, pero que no mejora la peli ni la jode...
Por cierto, es una tonteria, pero en el título del post pone año 1995 y es 1999
Pues eso, una JOYA, teneís que verla si aún no lo habeís hecho
10/10