Autor Tema: Election (Johnnie To, 2005) [HK]  (Leído 12405 veces)

Desconectado ophuls

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Election [HK]
« Respuesta #15 en: 13 Febrero, 2006, 12:38:48 »
Hola, Election para mí es muy grande, pero lo que quería es preguntar si The mission y Police Tactiacl Unit están disponibles de alguna manera...

Gracias.

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
Election [HK]
« Respuesta #16 en: 13 Febrero, 2006, 12:42:30 »
Las tienes en la Retrospectiva de Johnnie To:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=2798

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Election [HK]
« Respuesta #17 en: 13 Febrero, 2006, 23:49:13 »
Sólo he visto dos películas de Johnnie To, Breaking News y esta, y la verdad es que me ha gustado más Breaking News. Espero que si es una trilogía gane en su conjunto. Aunque no me ha disgustado, ha habido momentos un poco aburridos.

Ya veremos la segunda parte, que tal queda.
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado ophuls

• Rokkyu
  • *
Election [HK]
« Respuesta #18 en: 14 Febrero, 2006, 13:28:01 »
Muchas gracias, la verdad podía haber buscado antes de preguntar...

Desconectado Char3

• Shankyu
  • **
Election [HK]
« Respuesta #19 en: 29 Abril, 2006, 04:18:48 »
A mi tampoco me ha terminado de convencer... quizá esperaba algo de acción (porque es que casi no hay) Demasiados nombres y vueltas de tuerca para que al final se pueda resumir todo en pocas palabras... no sé si me explico :P

Esperaré a la segunda a ver si el tema se anima (me da que el hijo será parte importante...)

Eso si, a quien le gusten las pelis de sociedades mafiosas, triadas, etc. le va a encantar.

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
Re: Election [HK]
« Respuesta #20 en: 10 Agosto, 2007, 05:02:14 »
La acabo de ver.
Me ha parecido muy buena.
Tras las excentricidades y las pirotécnias vacuas de Fulltime Killer se agradece un poco de seriedad, sobriedad y fondo.
Todo es modélico en Election: guión brillante, dirección impecable, muy buena iluminación y actuaciones contenidas (perfecto Simon Yam).
Lo original aquí es la historia y su resolución. Pocas veces he visto una película de mafiosos como ésta. Me esperaba litros de plomo, violencia y sangre; pero sin embargo me he encontrado con algo un poco más inteligente e interesante, como son los recovecos de la trama, una atmósfera oscura y vibrante, el uso de tan pocos clichés hollywoodienses -la trama avanza y avanza y uno se sorprende de no encontrar ningún tópico, con muchas escenas brillantes y un final "extraño", digamos- y una dirección con reminiscencias del mejor Coppola y del mejor Scorsese.
En fin, tendré que ver Election 2.

Desconectado siax

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #21 en: 14 Agosto, 2007, 00:35:52 »
Yo tambien soy de los que se esperaba una pelicula con un poco de accion y nos encontramos con una pelicula que poco tiene de eso,verdaderamente la accion esta en las tramas y trapicheos que las triadas se llevan entre ellos,con unos personajes que lo bordan y una direccion impecable de la cual el maestro To cada dia se supera mas.

Election 2 tal vez sea mas llevadera y por eso a mi me gusto mas,pero la cosa es verla como en un conjunto.

Desconectado ricard122

• Nyumonsha
« Respuesta #22 en: 23 Marzo, 2008, 15:37:40 »
Gracias por la peli, se agradece

Desconectado Bob_pe

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #23 en: 17 Abril, 2008, 21:58:48 »
Alguien sabe si hay banda sonora de esta pelicula??? Pucha que la he buscado por la seccion correspondiente y nada  :((

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Re: Election [Johnnie To, 2005] [HK]
« Respuesta #24 en: 17 Agosto, 2008, 02:02:01 »
Esta película es puro acierto, Johnnie To demuestra su altura como director, por que esta película en manos de otra persona podría ser un desastre. Yo esperaba como un número importante de gente sino la mayoría, "plomo y sangre" pero no, hay escenas de acción, y es increíble la manera en que To maneja la violencia, no tengo como describirlo, si bien no hay tiros, hay escenas que son de una violencia brutal. Y lo brutal de esa violencia, reside en que es una violencia real y posible, no es aparatosa, no es extravagante.
Además, el director no cae en el relato antropológico, cuenta cosas que son ciertas pero no ofrece una investigación sobre las tríadas etc etc.
El tratamiento de los ambientes es pordigioso.
Lo que me llama la atención de Johnnie To es como puede ser tan directo y sútil al mismo tiempo. Y la sensibilidad que tiene para crear relato cinematográfico.
En fin que el que no la vió, la tiene que ver.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #25 en: 03 Julio, 2009, 21:40:23 »
Añado nuevo ripeo a la ficha, le adapté la traducción existente línea por línea, así que no debería haber problema.

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
« Respuesta #26 en: 04 Julio, 2009, 01:35:37 »
Añado nuevo ripeo a la ficha, le adapté la traducción existente línea por línea, así que no debería haber problema.

He comprobado que vale para todos los ripeos de CHD que lo hay 720p y 1080p si alguno esta interesado.

Desconectado yemoba

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #27 en: 09 Agosto, 2009, 21:03:03 »
Hola a todos,  :)
quisiera preguntar por favor, si alguien sabe de los sub
de la version de dos CD en español? :techno:
Es que a este maravilloso director hay que disfrutarlo
en español.  :) Mil gracias por su
tiempo y gracias tambien a los que trabajaron en la rea-
lizacion de este proyecto.
mi e-mail privado:
cesingh@gmx.net

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
« Respuesta #28 en: 09 Agosto, 2009, 22:02:38 »
Habiendo dos Blue-Ray Disc Rip (CHD y TLF) con subtítulos en español adaptados, yo no me lo pensaría mucho.
Aún así, puedes coger los que hay aquí y adaptarlos a la versión de 2CDs con el Subtitle Workshop; hay manuales en el foro que te indican cómo hacerlo (en la sección Subtítulos --> subforo Ayuda Subtítulos).

Saludos  ;).

Desconectado yemoba

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #29 en: 10 Agosto, 2009, 15:44:34 »
Alexei me estas hablando en chino  ahhh
como siempre dicen que las versiones de
2 Cd tienen mejor calidad etc, por eso
me la baje, pero de lo que dices: Blue-
Ray y no se cuanto estoy perdida, soy