Autor Tema: Sympathy For Lady Vengeance (2005)  (Leído 17761 veces)

Desconectado lugia

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
  • ♫ ~ ♥☆
Re: Sympathy For Lady Vengeance (2005)
« Respuesta #105 en: 05 Junio, 2007, 00:48:57 »
Sólo ya por la BSO merece la pena esta película (que para nada la desmerece: está a su altura que es muy mucha :arrozal:).... juer! si es que hasta las lágrimas me asoman cuando oigo el tema inicial  :(( ... sublime!!!  :)
Lo personal es político

Desconectado Orellana

• Sensei
  • Nikyu
    • http://www.orellanallovet.com
« Respuesta #106 en: 28 Julio, 2007, 22:29:09 »

Noticion de Kodama:

ESTRENO DE "SYMPATHY FOR LADY VENGANCE"

Manga Films les informa que el día 10 de agosto estrenará en Madrid y Barcelona "SYMPATHY FOR LADY VENGANCE", película realizada por Park Chan-Wook, uno de los directores asiáticos más influyentes del momento, que cierra con broche de oro una saga que se ha convertido en cine de culto.

Después de la primera entrega "Sympathy for Mr. Vengance", y del rotundo éxito de la segunda "Old Boy", ganadora del Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes y del Premio a la Mejor película del Festival de Sitges, entre otros, nos llega la esperada "Sympathy for Lady Vengance".

La protagonista ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño. Cumplida su pena, sólo tiene una cosa en mente: vengarse de las personas que la llevaron a la cárcel. Si fue culpable o no y qué motiva su rencor, son algunas de las cuestiones que integran la trama esta sorprendente película. Está interpretada por Lee Young-ae (JSA: Joint Security Area), bella actriz con una legión de seguidores en Asia y por Choi Min-shik (Old Boy) también muy popular en Corea.

Desconectado lugia

• Yonkyu
  • **
  • ♫ ~ ♥☆
« Respuesta #107 en: 28 Julio, 2007, 22:40:45 »
... a ver si la traen a Cádiz!!!!!! :cuñaoo: :)
Lo personal es político

Desconectado Speaker

• Nyumonsha
« Respuesta #108 en: 13 Agosto, 2007, 23:35:05 »
Por lo que he visto, en Madrid está sólo en una sala (En VOSE). A ver si hay suerte y la acaba trayendo a Sevilla...

(En otras fechas, igual iba a Madrid a verla, seguro que vale la pena.)

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #109 en: 14 Agosto, 2007, 08:12:34 »

Como no sea en Alcances... aqui no la veremos en pantalla grande.

:((

Desconectado locomotic

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #110 en: 14 Agosto, 2007, 15:36:34 »
Sólo está en dos cines en toda España, uno en Madrid y otro en Barcelona. Dos Renoir.

Yo ya la he visto en el cine :D.

Desconectado lugia

• Yonkyu
  • **
  • ♫ ~ ♥☆
« Respuesta #111 en: 14 Agosto, 2007, 15:49:18 »

Como no sea en Alcances... aqui no la veremos en pantalla grande.

:((

Ende luego  :cuñaoo:
Lo personal es político

Desconectado palex

• Shankyu
  • **
« Respuesta #112 en: 14 Agosto, 2007, 16:08:23 »
Sólo está en dos cines en toda España, uno en Madrid y otro en Barcelona. Dos Renoir.

Yo ya la he visto en el cine :D.
El pasado viernes vi a Park al final de un informativo (creo que era de tele5) le hacian una entrevista en una sección de cultura o cine. Llegue a ver casi nada, por lo que no se muy bien que contaron.
 Así que pense que no se si era por el festival de Sitges que se acerca, o que estrenan de una vez SFLV en España, y parece que es esto ultimo.

Desconectado Faeton

• Rokkyu
  • *
    • Experimental Cinema
« Respuesta #113 en: 14 Agosto, 2007, 18:02:08 »
Ah, SFLV, "El Kill Bill nipón", como la anunciaban en El confidencial hace una semana  jajaja :latigo:

Lo podeís ver en la caché de Google, que luego lo corrigieron.

http://64.233.183.104/search?q=cache:1GuFEFhAdSkJ:www.elconfidencial.com/cache/2007/08/10/81.html+%22kill+bill+nipon%22&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Desconectado CEREAL KILLER

• Ikkyu
  • Dahg Rustafari
    • DC
« Respuesta #114 en: 04 Septiembre, 2007, 11:19:02 »
Ah, SFLV, "El Kill Bill nipón", como la anunciaban en El confidencial hace una semana  jajaja :latigo:

Lo podeís ver en la caché de Google, que luego lo corrigieron.

http://64.233.183.104/search?q=cache:1GuFEFhAdSkJ:www.elconfidencial.com/cache/2007/08/10/81.html+%22kill+bill+nipon%22&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Es o no es para raparlos a cosquis?

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #115 en: 04 Septiembre, 2007, 13:49:42 »
El Kill bill Coreano jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaaaaaaaaajjajajajajaajaja

(momento de respiro)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjajajjjaaaaaaaaaaaaa
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado yemoba

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #116 en: 31 Mayo, 2008, 23:02:21 »
Quiero dar las gracias a kairokure por la peli, asi como a los que la tradujeron. Acabo de ver la peli y lamento no compartir la opinion de muchos...no me gusto nada  :(((..escenas que no tienen nada que ver unas con otras, que hace que te pierdas, ademas las escenas de la carcel me parecieron grotescas para mi gusto...ojo y no soy moralista; en fin...me costo llegar al final de la trama. Ni la mejor parte de la peli la salva (venganza en grupo)  o_o. De este director he visto hasta ahora Oldboy, y esta. Oldboy me gusto, a pesar de tener tambien escenas bastantes subidas de tono, no se...esta tratada de forma diferente. Tengo descargada ya S.f.Mr.V. que la vere mañana, aunque no creo que me deje mejor sabor de boca...bueno, ya comentare. Sin el menor deseo de ofender,de nuevo muchas gracias.

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #117 en: 31 Mayo, 2008, 23:38:07 »
Pues yo opino todo lo contrario. A falta de ver Mr. Vengeance, me ha gustado muchisimo más que Oldboy. Wook inclina la balanza hacia el lado poético y sensible logrando una hermosisima historia de violencia. Si a Oldboy la di un 9, esta se merece un 10 porque es perfecta, y eso que me compre el DVD a ciegas temiendome lo peor. Y sobre la actriz protagonista ya se ha dicho todo :amor:.

Desconectado yemoba

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #118 en: 01 Junio, 2008, 09:05:08 »
Pues yo opino todo lo contrario. A falta de ver Mr. Vengeance, me ha gustado muchisimo más que Oldboy. Wook inclina la balanza hacia el lado poético y sensible logrando una hermosisima historia de violencia. Si a Oldboy la di un 9, esta se merece un 10 porque es perfecta, y eso que me compre el DVD a ciegas temiendome lo peor. Y sobre la actriz protagonista ya se ha dicho todo :amor:.

Me alegra que tengas tan buen gusto, el mio parece estar atrofiado....ademas, para gustos colores....

Desconectado Rain Bi

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #119 en: 01 Junio, 2008, 23:25:39 »
Pues yo le pondría a esta un 9 y a Old Boy un 10.

Es cierto que es mucho más poética y estética que las otras 2, pero argumentalmente me parece la mas floja de las 3. Visualmente si, un 10 y la califico como perfecta en ese aspecto