Uniendome al hilo de comentarios acerca de esta pelicula, me gustaria comentaros mi opinion sobre la misma,en la cual,(siempre bajo mi punto de vista), el director acaba de perder toda la frescura que habia ido acumulando desde JSA, alcanzando la cumbre de su estilo visual con Oldboy, y empezando a descender estrepitosamente con esta ultima pelicula, que estoy de acuerdo en que tiene unas cuantas escenas remarcables, pero no por eso alcanza el nivel de sus predecesoras, ni mucho menos.
Y es que en parte es lògico, supongo que la presion que sufre esta gente para encadenar "hit" tras "hit" debe pasarles factura, en mi opinion algo parecido le ha pasado a mi admirado KIM KI-DUK y su ultima y a mi juicio horrible pelicula THE BOW.
Despues de esto cabria preguntarse si el cine coreano dejara en breves de sorprendernos para empezar a convertirse definitivamente en una monstruosa maquina de hacer dinero (lleva unos años consiguiendolo a nivel nacional, en mi opinion morira cuando de el salto comercial internacional).
Espero no haber sido muy pesimista y no haber ofendido a nadie.
Un saludo.
Por cierto, ¿no encontrais (salvando las distancias) similitudes entre la prota de esta pelicula y la de AUDITION de MIIke?¿Quien os parece mas inquietante?