Autor Tema: The Promise (Chen Kaige, 2005) [Ch]  (Leído 10315 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 0
The Promise (Wu ji) (Chen Kaige, 2005) [Ch]
« Respuesta #45 en: 06 Marzo, 2006, 11:25:02 »
Cita de: "miffuneVII"
me baje los subs y el ripeo de la ficha y no esta nada sincronizado :(

Pues no lo entiendo colega, yo los veo bien, espero que alguien corrobore si estan o no estan bien.

Desconectado orone

• Nikyu
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
« Respuesta #46 en: 06 Marzo, 2006, 17:03:58 »
Creo que por lo menos los del primer cd si que están desfasados.No estoy en mi ordenador,así que no lo puedo decir al 100% pero luego lo volveré a mirar.
Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #47 en: 06 Marzo, 2006, 17:19:03 »
Yo ahora mismo estoy en el curro y no puedo comprobarlo otra vez, pero ya lo hice ayer al ver el post de Miffune y yo los veia bien. ;)

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #48 en: 06 Marzo, 2006, 19:35:33 »
Vamos a ver, he llegado a casa y la he vuelto a comprobar, están perfectos. Por privado le he dicho a un amigo y compañero que tambien los compruebe y me dice que de lujo. A mi es que esto, ya como que me está tocando la fibra. Os lo digo otra vez ¿ Teneis el ripeo de la ficha y los sub que hay ahora mismo ?

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #49 en: 06 Marzo, 2006, 19:39:15 »
Yo acabo d ojear sólo el principio y algún otro trozo dl primer cd (el d la discordia, vamos), y los subs encajan perfectamente, no me he mirado más pq no me kiero spoilear la peli, pero vamos, esta noche la veo y os digo algo. Pero creo q están perfectament sincronizados. Volveos a bajar los subs, q se han revisado y sincronizado varias veces desd q salió la película, no vaya a ser q estéis haciendo comentarios d q no encajan los subs tratándose d unos subs bajados hace un par d semanas o más, y lo mismo para los e-links d la ficha.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #50 en: 06 Marzo, 2006, 21:52:03 »
La he visto este fin de semana, y para mi gusto es la película más aburrida que he visto en lo que va de año. ¬¬
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado miffuneVII

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #51 en: 07 Marzo, 2006, 00:23:56 »
los subtitulos del cd 2 estan bien,los del cd 1 ni de coña...... :punk:

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
« Respuesta #52 en: 07 Marzo, 2006, 17:31:39 »
Acabo de revisar los subtitulos con la version dvdrip de expise y tanto el cd1 como el cd2 funcionan a la perfección con la version de la pelicula que aparece en la ficha.

miffuneVII si efectivamente los ves desincronizados, te recomiendo que uses el programa llamado SubtitleWorkshop ya que puedes ver el problema y solucionarlo añadiendo el tiempo necesario de retraso o ad elanto y dejarlo cuadrados. Una vez corregidos se subirian a la web por si hay mas gente con el mismo problema.

- Manual de Subtitle Workshop

Desconectado miffuneVII

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #53 en: 08 Marzo, 2006, 01:01:49 »
muchas gracias,intentare arreglarlo :(

Desconectado Musten

• Nidan
« Respuesta #54 en: 09 Marzo, 2006, 10:13:06 »

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #55 en: 09 Marzo, 2006, 14:58:02 »
Este es el montaje, aunque si no entiendes los subtítulos en chino que aparecen pierde toda la gracia.

Desconectado legion

• Rokkyu
  • *
opino
« Respuesta #56 en: 15 Marzo, 2006, 00:28:29 »
creo que bien vale la pena verla, la fotografia es increible, de ultima es lo que mas viene uno a buscar, claro no es hero, pero esta bastante aceptable, hay que leer entre lineas la profondidad de la subyacencia de los personajes, aquello que la hace una muestra de cenceptos que cuaturalmente no llegamos a entender a menos que nos situemos en la logica de los personajes.
それが私に私に懸命にする殺さない何を
LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE.

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #57 en: 16 Marzo, 2006, 13:33:51 »
Cita de: "legion"
hay que leer entre lineas la profondidad de la subyacencia de los personajes, aquello que la hace una muestra de cenceptos que cuaturalmente no llegamos a entender a menos que nos situemos en la logica de los personajes.

Yo creo más bien que el problema de esta película no es ese, sino que a partir del minuto 40+- pierde ritmo y algunas veces se hace aburrida y otras muy interesante. por otra parte la historia no es que me parezca muy profunda, aunque sí muy lírica y preciosista, lo cual ya es un mérito de por si. En cualquier caso, la fotografía y la banda sonora son simplemente alucinantes ¿era ésta la película china más cara?.

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #58 en: 30 Marzo, 2006, 23:09:49 »
Por cierto parece ser que finalmente si que tiene distribuidora porque en estados unidos ya empiezan a publicitarla, aquí un trailer:

http://www.apple.com/trailers/warner_independent_pictures/thepromise/

Desconectado glasso

• Nyumonsha
« Respuesta #59 en: 04 Abril, 2006, 12:42:16 »
Parece que Zhang Yimou crea escuela entre sus coetaneos en eso de pasarse al cine de entretenimiento.

Esta tiene fases buenas, pero en algunos momentos se hace pesada. Lastima que Kaige no haya sabido sacarle mejor partido a este entretenimiento puro, o tal vez es que no es en este campo donde mejor se mueve. Yimou ha demostrado que si.