Autor Tema: Fist of the Red Dragon (Yuen Woo Ping, 1993) [HK]  (Leído 1815 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 0
Fist of the Red Dragon (Yuen Woo Ping, 1993) [HK]
« en: 31 Diciembre, 2005, 18:16:41 »
Título:Fist of the Red Dragon
Título V.O:Su qi er
Director:Yuen Woo Ping
Año/País:1993 / Hong Kong
Duración:91 minutos
Género:Artes marciales
Reparto:Donnie Yen,Sheila Chan,Yuk Wong,Xin Xin Xiong
Enlaces:Subs · Coreógrafos de acción
Ficha de:Jose. El Luzu / Arfonso

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Fist of the Red Dragon (1993) [HK]
« Respuesta #1 en: 03 Enero, 2006, 10:48:06 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Aqui os dejo este ripeo que os anuncié. Como ya os comenté tiene el audio en ingles y subtítulos en castellano. El ripeo del DVD y el lanzamiento son mios. La versión que existe en la red tiene el audio en frances que es el otro idioma que trae el DVD y sin sub. Por lo que he visto por encima la peli tiene todo el sabor de Once Upon a Time in China. El DVD aunque se vé bastante bien, no es una maravilla y el ripeo ha salido que no pierde nada en calidad, se ve muy bien, aunque podria haber sido mejor si el DVD hubiese tenido más calidad, pero bueno que me enrollo, se ve muy bien. Me he currado cuatro ripeos distintos, dos porque me salia el audio desincronizado y otros dos para obtener la máxima calidad posible. Espero que os guste, sobre todo a los seguidores de Donnie Yen. Los subtítulos los he visto por encima y están bastante bien, lo que si le he tenido que hacer, es una revisión ortográfica, porque no tenia absolutamente ningun acento y alguna cosilla más.
Este ripeo se lo quiero dedicar expresamente a nuestros amigos Davo y Kaishakunin. Saludos a todos. :D

100% descargada y compartiendo, gracias por el estupendo ripeo y pelicula Luzu. Un saludo.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #2 en: 15 Enero, 2006, 19:18:29 »
¿No sería mejor subir los subtítulos a allzine?  :ejem:  Gracias por la película, jose, que no había dicho nada  :P.

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #3 en: 15 Enero, 2006, 19:40:36 »
Oh dios! ¿Cómo se me ha podido pasar esta película?
Muchas gracias luzu  ;)

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #4 en: 15 Enero, 2006, 20:22:35 »
T vamos a fustigar  :latigo: q se t pasa todo, y encima q t la dedican ...
(no me pides q me corte un dedo por esto por favor  jajaja )

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #5 en: 16 Enero, 2006, 10:49:29 »
Un dedo no será suficiente... prepara el hacha, davo...  aún te quedará otra mano para teclear... /:|  :P

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #6 en: 16 Enero, 2006, 14:15:05 »
Gracias Jose ;)
Ah! y vosotros dos, me refiero a davo y kaisha olvidaros de los dedos y de las manos, que a nosotros nos son imprescindibles, si teneis que cortaros algo cortaros otra cosa :P

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #7 en: 16 Enero, 2006, 14:30:40 »
Eso, eso, que se corten eso. :D

Desconectado juan

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre, 2006, 00:15:23 »
Bueno, ahi dejo el dvd completo en descarga directa, sub en español

y si alguien quiere subir dvds ya sabe....

(eliminado enlace, 02/05/2013, Pho)

Desconectado irondragon

• Nyumonsha
Re: Fist of the Red Dragon (1993) [HK]
« Respuesta #9 en: 01 Mayo, 2009, 20:52:47 »
Que tal amigos.Soy nuevo en esta pagina y me gustaria bajarme esta pelicula que hace unos años vi por la television, cabe aclarar que muy buena. Por el emule no hay fuentes completas y zinemahk borro los enlaces. Si alguien tiene los enlances le agradeceria que los subiera a la seccion correspondiente o alquien la compartara por el emule.
Gracias y suerte.

Desconectado mrblckml

• Sandan
Re: Fist of the Red Dragon (Yuen Woo Ping, 1993) [HK]
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre, 2009, 20:16:52 »
Añadido ripeo HAN. Los subs de la versión de el Luzu encajan perfectamente.  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
Re: Fist of the Red Dragon (Yuen Woo Ping, 1993) [HK]
« Respuesta #11 en: 02 Diciembre, 2009, 10:53:15 »
Donnie Yen y Woo Ping. Miedo me da. Para abajo. Muchas gracias.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.

Desconectado rick4

• Nyumonsha
Re: Fist of the Red Dragon (1993) [HK]
« Respuesta #12 en: 13 Diciembre, 2009, 05:25:56 »
Cita de: Jose. El Luzu
Aqui os dejo este ripeo que os anuncié. Como ya os comenté tiene el audio en ingles y subtítulos en castellano. El ripeo del DVD y el lanzamiento son mios. La versión que existe en la red tiene el audio en frances que es el otro idioma que trae el DVD y sin sub. Por lo que he visto por encima la peli tiene todo el sabor de Once Upon a Time in China. El DVD aunque se vé bastante bien, no es una maravilla y el ripeo ha salido que no pierde nada en calidad, se ve muy bien, aunque podria haber sido mejor si el DVD hubiese tenido más calidad, pero bueno que me enrollo, se ve muy bien. Me he currado cuatro ripeos distintos, dos porque me salia el audio desincronizado y otros dos para obtener la máxima calidad posible. Espero que os guste, sobre todo a los seguidores de Donnie Yen. Los subtítulos los he visto por encima y están bastante bien, lo que si le he tenido que hacer, es una revisión ortográfica, porque no tenia absolutamente ningun acento y alguna cosilla más.
Este ripeo se lo quiero dedicar expresamente a nuestros amigos Davo y Kaishakunin. Saludos a todos. :D

100% descargada y compartiendo, gracias por el estupendo ripeo y pelicula Luzu. Un saludo.

gracias lo descargare par verla