Aqui os dejo este ripeo que os anuncié. Como ya os comenté tiene el audio en ingles y subtítulos en castellano. El ripeo del DVD y el lanzamiento son mios. La versión que existe en la red tiene el audio en frances que es el otro idioma que trae el DVD y sin sub. Por lo que he visto por encima la peli tiene todo el sabor de Once Upon a Time in China. El DVD aunque se vé bastante bien, no es una maravilla y el ripeo ha salido que no pierde nada en calidad, se ve muy bien, aunque podria haber sido mejor si el DVD hubiese tenido más calidad, pero bueno que me enrollo, se ve muy bien. Me he currado cuatro ripeos distintos, dos porque me salia el audio desincronizado y otros dos para obtener la máxima calidad posible. Espero que os guste, sobre todo a los seguidores de Donnie Yen. Los subtítulos los he visto por encima y están bastante bien, lo que si le he tenido que hacer, es una revisión ortográfica, porque no tenia absolutamente ningun acento y alguna cosilla más.Este ripeo se lo quiero dedicar expresamente a nuestros amigos Davo y Kaishakunin. Saludos a todos.
Cita de: Jose. El LuzuAqui os dejo este ripeo que os anuncié. Como ya os comenté tiene el audio en ingles y subtítulos en castellano. El ripeo del DVD y el lanzamiento son mios. La versión que existe en la red tiene el audio en frances que es el otro idioma que trae el DVD y sin sub. Por lo que he visto por encima la peli tiene todo el sabor de Once Upon a Time in China. El DVD aunque se vé bastante bien, no es una maravilla y el ripeo ha salido que no pierde nada en calidad, se ve muy bien, aunque podria haber sido mejor si el DVD hubiese tenido más calidad, pero bueno que me enrollo, se ve muy bien. Me he currado cuatro ripeos distintos, dos porque me salia el audio desincronizado y otros dos para obtener la máxima calidad posible. Espero que os guste, sobre todo a los seguidores de Donnie Yen. Los subtítulos los he visto por encima y están bastante bien, lo que si le he tenido que hacer, es una revisión ortográfica, porque no tenia absolutamente ningun acento y alguna cosilla más.Este ripeo se lo quiero dedicar expresamente a nuestros amigos Davo y Kaishakunin. Saludos a todos. 100% descargada y compartiendo, gracias por el estupendo ripeo y pelicula Luzu. Un saludo.