Autor Tema: Helpless (Shinji Aoyama, 1996)  (Leído 5465 veces)

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Re: Helpless (Shinji Aoyama, 1996)
« Respuesta #30 en: 20 Noviembre, 2009, 21:59:18 »
Completamente de acuerdo, Silien... la peli no tiene desperdicio. Y ademas gana con un segundo visionado.
Yo creo que lo comente ya por aqui... para mi, Aoyama estilisticamente es un poco como un hibrido entre Kiyoshi Kurosawa y Takeshi Miike, pero con personalidad propia. Pienso que no le debe nada a nadie, porque su trayectoria es muy personal. Hay un par de pelis que no me acaban de convencer pero el resto de su obra hay que tenerla.

Yo llevo tiempo queriendome bajar el DVD de ADC pero siempre esta sin fuentes. ¿Tu lo bajaste de alli o lo has conseguido por otras fuentes?

De nada, gari. Ya te añadi otra vez a la lista... que cambias mas de nick que el que envia los spams nigerianos a mi email  xP
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #31 en: 20 Noviembre, 2009, 22:02:54 »
No he cambiadco de nick, es que he reinstalado el emule riau riau  :cuñaoo:
(¿Spam nigeriano?, que yuyu vudú  ahhh)

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #32 en: 20 Noviembre, 2009, 22:08:04 »
Si, hombre... son del tipo:
Hola, mi nombre es ------ --------. Soy el secretario de Estado de Nigeria y quiero dar un palo a las arcas y sacar unos millones de Euros del pais. Como soy muy conocido he pensado en ti, que eres una persona muy seria, para ayudarme con ello. Tu comision seria del 60% (no se corta). Por favor, ponte en contacto conmigo.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #33 en: 20 Noviembre, 2009, 22:29:35 »
Yo llevo tiempo queriendome bajar el DVD de ADC pero siempre esta sin fuentes. ¿Tu lo bajaste de alli o lo has conseguido por otras fuentes?

ADC ;) .

Desconectado tengoku.to.jigoku.91

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #34 en: 20 Noviembre, 2009, 22:33:36 »
Pincho el ripeo de intranauta
Gracias por compartirla soulrocket :)

Saludos

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #35 en: 01 Diciembre, 2009, 02:50:38 »
Reconozco que el no final me ha matao. Hastá pensé a ver si la película iba a seguir después de los créditos  0_o

Muy desquiciada y muy Aoyama en su narrativa. Toda la parte de la cafetería no tiene desperdicio.

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #36 en: 28 Enero, 2010, 19:20:14 »
alguien la puede poner a compartir? me queda un sólo un 3.4% para terminarla y no quiero pedirla en reshares porque ultimamente estoy pidiendo mucho y además tengo una petición ya posteada. yo y los dos rezagados allzineros estaremos agradecidos (estamos en la misma y no aparece ninguna fuente completa hace días).

gracias  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #37 en: 28 Enero, 2010, 20:52:31 »
Tú pide, hombre, que así reivindicamos a este director. Te he puesto esta y la de Locomotive ;)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #38 en: 28 Enero, 2010, 21:08:05 »
Yo también la pongo para compartir  OK

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #39 en: 28 Enero, 2010, 22:57:51 »
bueno, gracias a los dos pezgua y sesilu! me estoy bajando la versión Intranauta.
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #40 en: 31 Enero, 2010, 10:19:29 »
Me apunto, ¡muchas gracias! ;)

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #41 en: 09 Febrero, 2010, 16:29:44 »
huuuu, perdón a todos! se me fue de la cabeza entre tanto pedido! o_o Ya está descargada pazgua y sesilu muchisimas gracias y perdonad la demora.

saludos OK

Desconectado QttoKing

• Shankyu
  • **
« Respuesta #42 en: 13 Febrero, 2010, 12:24:05 »
Pues eso, empezando "la trilogía"

Gracias

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #43 en: 13 Febrero, 2010, 15:45:13 »
Pues eso, empezando "la trilogía"

Gracias
Me alegro mucho. A mi al final Aoyama me ha decepcionado con algunas de sus películas pero en esta trilogía considero que está en lo mejor de su nivel como director. Yo tuve la mala suerte de ver Helpless después de Sad Vacation, y fue una pena ya que la tercera es la continuación directa de la primera (Eureka es como un "interludio" entre las dos) y no pude apreciar el desarrollo de la historia como me hubiese gustado

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #44 en: 16 Febrero, 2010, 03:45:20 »
vista. Increible...
este tio , Aoyama me tiene negro con sus pelis jajaja. Eli,Eli... no la entendí , Two Punks me pareció genial , y ésta, puf , ese final que me deja así en la incertidumbre jajaja

Bueno, es genial , es un pali que hay que verla, vamos, fijo. El estilo de este director me mola muchísimo, y es bien complcado de realizar, la escena del bar cuando pelean es increible a nivel de realización y debe haber costado (en esfuerzos) lo suyo, me quedé muerto cuando la cámara viaja por el pasillo cuando el personaje entra el baño jajaja , es que es ganas de complicarse la vida...  pero queda genial.
El estilo de este director es único (con lo poco que vi) , vamos , es rarísimo encontrar algo parecido y para mí tiene un mérito enorme.  La ¿historia? me gustó, bien ¿simple?  y sencilla , una road movie, vamos. Y el papel de Assano es para recordar, de lo mejor que he visto de este actor. Me he fijado en las pocas pelis que vi de este director la gran importancia que le da a la banda sonora, me encantaría tener la OST de este filme porque me ha molado muchísimo.

en resumen, me ha gustado, genial y bla bla bla... hay que verla OK

Edito: ahora que lo pienso en serio, Aoyama me parece un director increible.