Autor Tema: The Protector (Prachya Pinkaew, 2005)  (Leído 6024 veces)

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Tom Yum Goong
« Respuesta #45 en: 18 Enero, 2006, 01:15:56 »
Aprovechando que ha salido Tony Jaa en Buenafuente me la bajo, a ver si vale la pena como Ong-bak, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
Tom Yum Goong
« Respuesta #46 en: 19 Enero, 2006, 09:04:57 »
Bueno, pues por fin la vi ayer y disfruté como un enano... Es verdad que no tiene ningún argumento, y no tiene sentido nada de lo que pasa (todo es puro tramite para llegar a las escenas de acción), pero cuando llegan los combates (que son muchos) es realmente espectacular... Y algo que me ha gustado más que Ong-Bak es que aquí, cuando hay un movimiento espectacular no lo repiten 4 veces con cuatro cámaras distintas, lo que para mí quedaba demasiado "artificial".

Desconectado orone

• Nikyu
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Tom Yum Goong
« Respuesta #47 en: 31 Enero, 2006, 00:24:32 »
Bueno,pues me parece que después de haber visto "El Último Héroe en China" de Jet Li (por cierto,prefiero el kung fu borracho de Jackie Chan ;) ) estoy preparado para descargarme esta peli  jajaja

Decir que Ong-Bak me encanto,menudas ostias!!!La verdad es que si me decís que en Tom Yum Goong las hay parecidas,no apagaré el ordenador hasta que se me baje  :)

Ahora me voy a ver el trailer de Tiger Blade...

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado NeGrO

• Nyumonsha
    • http://lordnegro.blogspot.com
Tom Yum Goong
« Respuesta #48 en: 03 Febrero, 2006, 18:30:49 »
Y yo buscandola por el nombre de Thai Dragon... ahhh

xDDD

Menos mal que he mirado antes de preguntar, porque si no hubiera quedado un poco mal... :(

:D

Desconectado Tryleph

• Nyumonsha
Tom Yum Goong
« Respuesta #49 en: 07 Febrero, 2006, 19:42:34 »
En cuanto a lo del argumento, guion, montaje, etc...
Si bajo una pelicula de ACCION con Tony Jaa... es para ver BUENAS patadas... no espero nada mas  :D

Desconectado NeGrO

• Nyumonsha
Tom Yum Goong
« Respuesta #50 en: 08 Febrero, 2006, 17:25:24 »
Bueno, he puesto un momento la peli, que acabo de terminar la descarga, y los subs están algo desincornizados.

Con que programa se podría arreglar? Yo es que uso el ssa, pero parece que no son compatibles.

Si me dijerais el programita, podría arreglar los tiempos y pasar los subs bien sincronizados.

Gracias de antemano ;)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Tom Yum Goong
« Respuesta #51 en: 08 Febrero, 2006, 17:29:13 »
Cita de: "NeGrO"
Bueno, he puesto un momento la peli, que acabo de terminar la descarga, y los subs están algo desincornizados.

Con que programa se podría arreglar?

Con el subtitle workshop puedes editarlos.
De todas formas, me extraña que no estén sincronizados si has bajado el mismo ripeo que sale con los subs en la ficha.

Desconectado NeGrO

• Nyumonsha
Tom Yum Goong
« Respuesta #52 en: 08 Febrero, 2006, 17:59:00 »
Voy a probar con otros reproductores, a ver si pudiera ser ese el problema.

EDITO: He estado revisandolo, e incluso con el subtitle workshop parece que va mal, por lo general, el problema es que los subs tardan, y otras veces van seguidos unos de otros, por lo que salen antes de que empiezen a decir la frase los actores.

Miraré a ver como puedo cambiarle los tiempos, y si logro hacerlo, pues os subo los subs de nuevo para que los opngais.

De todos modos, si alguien no se fia de lo que digo y tiene la peli, puede comprobarlo, que lo mismo sigue siendo un problema con mi pc.

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Tom Yum Goong
« Respuesta #53 en: 08 Febrero, 2006, 18:54:14 »
Negro tiene razon, vi la peli anteayer (que mala es por cierto) y los tiempos de los subs no estan bien (tampoco es que la traduccion sea para echar cohetes), en ocasiones se adelantan a que empiece la escena y se quedan mas de medio minuto en pantalla y ese tipo de cosas.

Desconectado NeGrO

• Nyumonsha
Tom Yum Goong
« Respuesta #54 en: 11 Febrero, 2006, 15:19:13 »
Bueno, pues me las apañaré como pueda.

Ya se me están quitando las ganas de verla, entre los subs asi y que dice bondurant que es mala... xDD

Desconectado orone

• Nikyu
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Tom Yum Goong
« Respuesta #55 en: 21 Febrero, 2006, 15:54:44 »
Hombre,yo la ví hace bien poco y no molestan ;)
Es cierto que no están totalmente sincronizados,pero para ver,entender y disfrutar de la peli valen perfectamente.Además,imagino que si quieres verla será por las hostias que mete Tony Jaa y para eso,los subs no hacen ni falta ;)
PD: A mí me gusto más Ong Bak....
Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
Tom Yum Goong
« Respuesta #56 en: 21 Febrero, 2006, 18:21:58 »
Yo bajé el ripeo de la ficha y a mí los subs me iban sincronizados... Puede que hubiera desfases de 1 segundo, no lo recuerdo, pero de ahí a medio minuto 0_o

Pero bueno, como dice orone, los subs no hacen ni falta, porque no hay argumento de ningún tipo...

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Tom Yum Goong
« Respuesta #57 en: 04 Marzo, 2006, 12:53:13 »
Increiblemente en mi, esta no la he visto hasta esta mañana. Quiero corroborar lo dicho por Asaltaseto, todo lo que dijo lo pongo en mi boca. Pocas veces he visto una opinión tan sincera, fresca de ideas y respetuosa a la vez. Eres un monstruo asaltaseto. ;)
La peli ó mejor dicho la acción buenísima, ¡¡¡que yoyas Dios mio!!! me dolia a mí solo de verlo. A mi las peleas me trajeron un poco (salvando las diferencias) el sabor del Gran Bruce Lee, argumento pésimo pero con peleas de las de verdad. Hace 30 años tambien habia pistolas, ametralladoras y granadas y no nos preguntabamos ¿Por que no le tiran una bomba de mano al Bruce?.
En fin peleas impresionantes tios. Aunque estoy absolutamente de acuerdo en que la historia manda huevos, jejeje. Estoy de acuerdo con los que opinan, que el Muai Thay es la forma de lucha, más brutal y efectiva que existe. ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Estreno y crítica en El país
« Respuesta #58 en: 10 Marzo, 2006, 21:08:52 »
Pues como sabeis las película se acaba de estrenar en nuestras pantallas y por supuesto le corresponde una crítica delirante, puesto que es asiática...

Reflexión del día:

¿A que no os habiais preguntado porqué el jefe de la banda es un transexual? Es que no teneis ni puñetera idea de nada... ¿Y sabeis por qué no teneis ni idea de nada? Pues porque  sois unos espectadores embrutecidos por la testosterona y el sopapo y nunca os preguntais por nada... jajaja

Esta crítica se la quiero dedicar a Thug_Life, ya que está realizada por uno de sus críticos de cine favoritos... El increible hombre pregunta Mirito Torreiro :P.

«Mamporros acelerados

M. T.
EL PAÍS - 10-03-2006

Hace unos meses, una modesta película tailandesa, Ong-Bak, ponía de moda las coreografías de acción real, los mamporros no figurados y las complicadas persecuciones al servicio de una historia más que parca, paupérrima, pero en el fondo efectiva y hasta simpática. Ahora, su protagonista, el atlético Tony Jaa, astro de este tipo de propuestas, vuelve a entrar en acción (nunca mejor dicho) para protagonizar una aventura a medio camino entre Bangkok y Sydney, la más que improbable historia del rapto de un par de ¡elefantes!, ahí queda eso, a manos de una pandilla de delincuentes residentes en Australia.
Nuestro hombre, por lo que se ve muy sensible a la amistad con los elefantes, se embarca en un periplo considerablemente delirante, en el curso del cual el director, Prachya Pinkaew, lo coloca ante una colección abrumadora de obstáculos a los que Jaa responde tal como se espera de él: a mamporro limpio.

Lo más inquietante del asunto es que, por el camino, Pinkaew se olvida de las más elementales reglas de la cortesía y le hurta al espectador toda información y, sobre todo, toda relación de causa-efecto: aquí lo que interesa es la acción y mucho menos las razones por las que se ha llegado a ella. Así las cosas, la película discurre entre peleas, sin ningún elemento que moleste la exhibición de habilidades marciales. Es muy probable que los fanáticos de este tipo de cine, que los hay, y no pocos, no echen en falta nada más: al fin y al cabo, de lo que se trata es de ir al grano.

Pero un espectador menos embrutecido por la testosterona y el sopapo echará en falta el resto: por qué los malvados están capitaneados por un transexual al que no se le saca más partido que decir que lo es, por qué se corrompen los policías australianos, por no hablar ya de cómo se las arreglará nuestro hombre para repatriar al nada pequeño objeto de sus desvelos. Con todo, la coreografía guerrera funciona aceptablemente y la cosa puede hasta tener gracia un rato. Pero exige tanta entrega de su espectador que hace al producto literalmente no disfrutable por nadie capaz de hacerle una sola pregunta.»

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Re: Estreno y crítica en El país
« Respuesta #59 en: 10 Marzo, 2006, 21:56:00 »
Jejejeje, ahora además de raros nos ponen como elementos embrutecidos por la testosterona y el sopapo, muy bueno, aunque yo si es verdad que tengo la testosterona por las nubes. jajaja  jajaja  jajaja