Autor Tema: About Love (Ten Shimoyama, Wei Shen, Chin-yen Yee, 2005)  (Leído 2184 veces)

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
About Love (Ten Shimoyama, Wei Shen, Chin-yen Yee, 2005)
« en: 11 Diciembre, 2005, 05:56:36 »
Título:About Love
Título V.O:About Love
Director:Shimoyama Ten/Wei Shen/Chin-yen Yee
Año/País:2005 / Japón / China / Taailandia
Duración:102 minutos
Género:Romance
Reparto:Bo-lin Chen, Mavis Fan, Misaki Ito, Ryo Kase, Lu Lu, Takashi sukamoto
Enlaces:Subs
Ficha de:OZN

Coproducción entre Japon / China / Taiwan en la que se nos cuentan 3 historias de amor ambientadas en una ciudad de cada uno de estos paises.



- Tokio: Un joven estudiante taiwanés sueña con llegar a ser un dibujante de comic humoristico y por ello viaja a Japón a finalizar sus estudios. Un día se cruza con una joven que resulta ser una dibujante angustiada a la cual ha abandonado su novio. Él, incapaz de hablarle, recurre a sus caricaturas para hablarle. Dirigida por Ten Shimoyama



- Taipei: Techan, es un recién llegado a Japón y se relaciona con A-Su, con quien padece los problemas incomunicación a causa del idioma.Yee Chin-Yen (director de Blue Gate Crossing)



- Shanghai Un joven japonés (Shuhei) vive en el primer piso de una tienda atendida por madre e hija (Yun) quien se enamora de él a primera vista, pero Shuhei solo piensa en su novia que lo espera en Japón. Yun oculta sus sentimientos hasta que un día los revela de un modo que él no puede interpretar.Zhang Yibai (director de Spring Subway)



Desconectado a2nin3m

  • Kyoshi
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.226
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
About Love
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre, 2005, 11:45:25 »
Creo que los tres episodios están dirigidos por directores diferentes. Aparte de Ten Shimoyama (Tokio), están Yee Chin-Yen en la de Taipei (director de Blue Gate Crossing) y Zhang Yibai en la de Shanghai (director de Spring Subway)
Gracias por la ficha OZN!

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
About Love
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre, 2005, 02:05:33 »
Actualizada la ficha con los directores como bien ha dicho a2nin3m corregidos.

Desconectado marcury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 306
  • Ryos: 0
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
About Love
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre, 2005, 00:14:33 »
los 3 cortos me han gustado mucho , en el segundo la actriz la encuentro muy buena y el tercero tiene un toque especial ... por eso de baruserona....  :)  el primero en tokyo, ya me dan ganas de cruzar por esos pasos cebra dentro de 2 semanitas  :punk: si alguien sabe de algun sitio no especialmente famoso q haya q visitar q me diga!
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
About Love
« Respuesta #4 en: 02 Enero, 2006, 14:16:40 »
Simplemente para comentar que me ha parecido una pelicula muy recomendable, me ha encantado esa manera de romper la barrera del idioma y las fronteras, pues eso, tres grandes cortos con tres grandes directores con un no menos grande punto en comun, la sensibilidad.

Desconectado Nabasu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ryos: 0
    • http://www.eigaotaku.com
About Love
« Respuesta #5 en: 02 Enero, 2006, 19:50:22 »
Está en el puesto 11 del top así que tendré que bajarla para ver que tal.

Gracias por la ficha.

Desconectado carbunco

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 499
  • Ryos: 0
About Love
« Respuesta #6 en: 16 Febrero, 2006, 00:36:21 »
Interesante reflexión sobre la comunicación. Por medio del dibujo en el primero, por su manipulación en el segundo con esa conversación en la segunda y la fragmentación en el tercero.

Recomendable y agradable de ver...

PD: El director de la primera es el de Shinobi y la chica es "Hermes" de la serie de Densha Otoko  :D

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
About Love
« Respuesta #7 en: 16 Febrero, 2006, 10:32:31 »
Yo lo diría de otra manera...

En la primera historia el último plano de Misaki Ito mata.  :amor:

En la tercera nos deleitamos con el esperadísimo y triunfal regreso de Lu Lu.  :amor:

Imperdonable no enamorarse de ellas.


Desconectado Franmetal

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
About Love
« Respuesta #8 en: 01 Abril, 2006, 13:25:24 »
Buenas,
¿alguien podría postear los subs en español? es que el enlace a los subs es a asia-team y con su reforma ese link ya no existe.
Intentare pillarlo de asia-team a ver, aunque no es que me vaya muy bien la web que digamos aún...

Gracias

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
About Love
« Respuesta #9 en: 01 Abril, 2006, 15:05:07 »
Subtítulos subidos y enlazados.

Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
About Love
« Respuesta #10 en: 03 Abril, 2006, 12:44:20 »
gracias OZN  ;) ,
bajada en tiempo record...

Desconectado Franmetal

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
About Love
« Respuesta #11 en: 04 Abril, 2006, 01:29:46 »
Muchas gracias OZN! que velocidad

 :punk:

Desconectado Rakeru-chan

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
arigatô ne!
« Respuesta #12 en: 26 Junio, 2006, 20:01:52 »
La recomiendo sin pensarlo 2 veces. Aparte de leer la sinopsis, me la baje porque me encanta Takashi (que pena no encontrar más pelis suyas) y no me ha defraudado, en general.

Las tres historias tienen su punto y me gustaron mucho, pero más la tercera. Aunque la q transcurre en  Taipei (Tecchan-Ah-si) es muy divertida! cada loco con su tema... y su idioma!! genial.

Muchas gracias por la peli y los subtitulos, sin vosotros no sería posible!! Mil gracias!! Arigatô gozaimashita!!

Bueno, para celebrar el final de examenes, m dedicaré a ver peliculas acumuladas, ya comentare! Bye Bye!! :P

Desconectado terminedgar

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Excelentes sub!
« Respuesta #13 en: 30 Junio, 2006, 01:18:05 »
La pelicula me pareció fabulosa, las 3 historias son tan diferentes, pero manejan las situaciones de los romences muy bien.

Pero creo que exito al ver esta película fue el buen trabajo de los Subtitulos... Felicidades.
Expandiendo mi conocimiento, buscando en otros horizontes y otras culturas.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
About Love
« Respuesta #14 en: 28 Octubre, 2006, 14:25:16 »
LA verdad es que las 3 historias estan muy bien, recomendable a ver que tal Curiosity Kills the Cat de Yibai Zhang, que tambien esta por aqui, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"