Autor Tema: Madeleine (Park Gwang-Chun, 2003)  (Leído 2044 veces)

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Madeleine (Park Gwang-Chun, 2003)
« en: 11 Junio, 2003, 10:14:20 »
Título:Madeleine
Título V.O:Madeleine
Director:Park Gwang-Chun
Año/País:2003 / Corea
Duración:119 minutos
Género:Drama, Romance, Comedia
Reparto:Jo In-Seong, Shin Min-Ah.
Enlaces:Subs
Ficha de:baralai

Desconectado kairocure

• Nidan
Madeleine (2003)
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre, 2004, 13:16:04 »
Ya está subida la traducción a cargo de Alcampo. Que alguien cambie el nombre del post, porque es Madeleine, no Madelaine.

Desconectado Veronica

• Yonkyu
  • **
Madeleine (2003)
« Respuesta #2 en: 03 Enero, 2005, 11:50:31 »
alguien la ha visto? que tal está?

<3

Desconectado Nitramdil

• Shodan
Madeleine (2003)
« Respuesta #3 en: 03 Enero, 2005, 13:24:17 »
pues no se que tal estará pero teniendo subs en español eso ni se pregunta. a la saca!!!! :D

Desconectado anj

• Nikyu
Madeleine (2003)
« Respuesta #4 en: 03 Enero, 2005, 14:30:28 »
Pues está... "normal"  jajaja
Vamos, que ni es excelente, ni es pésima. La típica drama/romance/comedia coreana  :P

Desconectado maitelz

• Gokkyu
  • *
Re:Madeleine (Park Gwang-Chun, 2003)
« Respuesta #5 en: 10 Abril, 2012, 15:05:56 »
 No sé la razón que me impulsó a bajar esta película. Hace ya mucho tiempo que estoy con ella y estoy casi decidida a borrarla. Empecé hace poco en este foro y ha sido de las primeras, porque no tenía ni idea. Ahora ya soy más selectiva con lo que bajo y los directores. El Cd1 está con un 98,6% y el Cd2 con un 84,4%. Si alguno de vosotros la repone. terminaré con ella, de otra forma la borro. Tengo la manía de terminar lo que empiezo. Gracias a todos, es un magnífico foro, aunque aún me queda mucho por explorar en él.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #6 en: 10 Abril, 2012, 15:16:32 »
Qué cosa más rara. ¿No te sale ni una fuente? Yo la tengo compartiendo. Según emule soy la única fuente, pero debería salirte.

Por si acaso, la acabo de poner en lanzamiento.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #7 en: 03 Junio, 2012, 00:09:02 »
Vista. Voy completando la filmografía de Shin Min-a. Ya solo me faltan 3 películas (y 3 series, pero me da que eso me va a llevar bastante más tiempo xD).

Es una película romántica de nivel medio. No es que tenga nada especial, la verdad. Tampoco destacan ni el guión, bastante típico, ni el reparto. Pero... no sé, igual que no tiene nada especialmente remarcable, no tiene nada malo. Sin duda, no pasará a la historia... pero funciona. Entretiene y es agradable de ver.

A los que no seáis Surabaya os diré que si pasáis de ella no os perdéis nada. Al que sea Surabaya le diré que si no la ha visto lo haga jajaja

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #8 en: 03 Junio, 2012, 10:46:06 »
A los que no seáis Surabaya os diré que si pasáis de ella no os perdéis nada. Al que sea Surabaya le diré que si no la ha visto lo haga jajaja
Obligado quedo, me la apunto para ver en lo que queda de mes, que es una de las pocas que no he visto de tu lista de Junio. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #9 en: 03 Julio, 2012, 21:31:04 »
Pues al final era verdad que me iba a gustar, muy potita... :D

Una película romántica que no tira en la parte más dramática de una enfermedad incurable ya es agradable de ver, y los protagonistas están muy bien. OK

Y qué cambiado está uno de los aquí secundarios, Kim Soo-ro, el que hace de amigo repostero del protagonista masculino (el de las madeleines esas), al que resulta que sólo le he reconocido por la voz, está muy joven, pero claro, es que esta película ya tiene 9 años, así como quien no quiere la cosa. :cuñaoo:

Por mi parte un "Imprescindible". OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #10 en: 05 Julio, 2012, 09:47:23 »
Me alegro de haber acertado. Yo la verdad es que la vi por alegrarme la vista con Shin Min-a sin esperar nada más, pero luego resulta que la peli está bien y todo jajaja