Autor Tema: S.P.L. (Wilson Yip, 2005) [HK]  (Leído 9287 veces)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
Re: S.P.L. (Wilson Yip, 2005) [HK]
« Respuesta #75 en: 16 Febrero, 2009, 16:42:43 »
Gracias, esto se ve de puta madre, ya lo habia visto por ahi al ripeo, pero lo pusiste y me acorde que me lo queria bajar, la tenia en dvd pero se la preste a un amigo y nunca mas volvio  ¬¬
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Kenzumi

• Ikkyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #76 en: 16 Febrero, 2009, 17:23:41 »
Con mi resincro no tiene excusas  :latigo:
Próximos ripeos: Chushingura

Desconectado JOB

• Shodan
« Respuesta #77 en: 16 Febrero, 2009, 17:41:08 »
Gracias Kenzumi, tengo un monitor nuevo y no puedo dejar pasar estos ripeos HD  8)
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #78 en: 16 Febrero, 2009, 17:44:08 »
ya la estoy bajando y el fin de semana me la vuelvo a ver, por cierto no les parece preciosa esta escena

Desconectado Kenzumi

• Ikkyu
« Respuesta #79 en: 16 Febrero, 2009, 18:13:18 »
Gracias Kenzumi, tengo un monitor nuevo y no puedo dejar pasar estos ripeos HD  8)

Mi proximas resincros HD : Connected, Three Kingdoms, Infernal Affairs 3. Asi que aprovecha mientras  OK

Desconectado chutonon23

• Nyumonsha
« Respuesta #80 en: 16 Febrero, 2009, 20:31:33 »
saquenme de una duda, ¿cual de todas las versiones en un CD es la mejor y en torrent? 0_o

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #81 en: 16 Febrero, 2009, 20:33:18 »
saquenme de una duda, ¿cual de todas las versiones en un CD es la mejor y en torrent? 0_o

Este no es un foro de bittorrent y no damos soporte a torrents, luego no preguntéis por enlaces BT, por favor... ;)

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #82 en: 16 Febrero, 2009, 21:04:58 »
es como dijo silien, pero lo que te puedo decir sobre las versiones de un cd es que la mejor es la de espise, principalmente por que esta hecha a partir del original, la otra es la version china y por lo tanto esta doblada al mandarin, ademas la de espise sin haberla visto tiene un bitrate bastante alto para ser de un cd. a las dos versiones la podes bajar tranquilamente por la mulita. no creo que tarden mucho ya que ocupan poco.

Desconectado chutonon23

• Nyumonsha
« Respuesta #83 en: 17 Febrero, 2009, 03:53:10 »
No entiendo porque no ocupan archivos BT o_oa mi las descargas con Emule me salen muy lentas y al final no valen la pena.

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #84 en: 17 Febrero, 2009, 04:09:32 »
No entiendo porque no ocupan archivos BT o_oa mi las descargas con Emule me salen muy lentas y al final no valen la pena.

es una politica del foro, es asi y no hay vueltas, digamo que es algo que esta fuera de discusion, igual silien te lo puede explicar mejor, hay unos threads donde explican mejor el tema, de porque se decidio de esta manera, hay uno en particular donde cuelgan links para otros sistema de descarga pero de estos no creo que haya torrent.
en cuanto a la velocidad todo depende de la cantidad de fuentes, yo uso principalmente emule y bajo muchas mas peliculas de las que puedo ver, fijate que la lentitud puede ser algo de tu configuracion (id baja o algo asi)

Desconectado chutonon23

• Nyumonsha
« Respuesta #85 en: 17 Febrero, 2009, 04:13:11 »
respeto cualquiera que sean sus razones pero traté de descargar S.L.P por Emule y descargaba a miserables 10 KB/sg con tiempo estimado de un dia y 15 horas, mientras que por BT bajo a 280 KB/sg y me demoro 7 horas en descargar un DVD completo de 4 GB. ¬¬bueno igual seguiré esperando alguno archivo que si pueda descargar.

gracias de todos modos

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #86 en: 17 Febrero, 2009, 06:56:04 »
Las razones son <a href="http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=19581.msg222312#msg222312" target="_blank">estas[/url]. Allzine es esto. Nos puede gustar o nos puede no gustar, pero es es lo que hay. Foros de BT, sitios dedicados al BT, buscadores de BT, hay decenas. Es sólo ir allí y preguntar. Aquí es emule y no hay más.

Desconectado Kenzumi

• Ikkyu
« Respuesta #87 en: 17 Febrero, 2009, 23:57:49 »
No se podria añadir la ficha del BluRay a la ficha principal asi que mi resincro. Y lo mismo con Chocolate ?

Para que mi esfuerzo sirva a alguien.  jajaja

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #88 en: 18 Febrero, 2009, 00:15:36 »
supongo que no haba problemas lo unico que hay que hacer la ficha, ya que estaba la hice  ;)

Versión:CHD
Duración:93 minutos
Vídeo:x264 1280x720 24 fps 4583 Kb/s - AR: 1.78 (BDRip)
Audio:Cantonés (VO) DTS 5.1 1536 Kb/s
Mandarín A52 5.1 640 Kb/s
Subtítulos:
Enlaces:BORRADO (4,37 GB)
Comentarios:

ahora queda en manos del creador de la ficha o los mod agregarlo, con los subs, no los puse por que hay que agregarlos a allzine, en dd no van. eso creo que era asi.
fijate si esta bien la ficha o el temas de los audios es al reves.

traté de descargar S.P.L por Emule y descargaba a miserables 10 KB/sg con tiempo estimado de un dia y 15 horas, mientras que por BT bajo a 280 KB/sg y me demoro 7 horas en descargar un DVD completo de 4 GB.

no quiero devistuar mucho, pero me parece que estas comparando dos descargas diferentes, si agarras algo que tiene muchas fuentes es obvio que va a descargar mas rapido no importa tanto que tamaño tenga, proba bajando algo que tenga muchas fuentes en emule (digamos mas de cien) y vas a ver que la velocidad es otra.
igual un dia y quince horas no me parece tan terrible como espera, no es que hay que estar frent a la pc las cuarenta horas.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #89 en: 18 Febrero, 2009, 07:02:39 »
Efectivamente. Es tan sencillo como cogerse el generador de fichas y hacer lo que hay que hacer en Allzine, que no es pegar nfo o enlaces pelados: es hacer la parte técnica de la ficha, como ha hecho loop. Ya la añadió alguien. ¿Y los subs? Y no me digáis que están en no se dónde en descarga directa, porque esa es otra. Los subtítulos en castellano se envían al correo de Allzine y si son otra versión, ya los añadiremos al .rar correspondiente... En las fichas asiáticas no se enlazan subtítulos externos, de modo que eso... Nosotros también tenemos normas que cumplir... ;)